Extra

35 7 0
                                    

Aviso

•Esta parte irá a la perspectiva de Yoongi,ya que en casi toda la historia fue la perspectiva de Namjoon

•Este es un final alternativo,así que serán dos finales, anterior y este.

Puede contener escenas que te hagan llorar,perdón de antemano

•Espero les guste

———————————————————

Narra Yoongi

Desde aquel día en el que Namjoon me pidió ser su novio,todo fue como un sueño.

A los pocos años,me pidió casarme con el,nunca pensé llegar a casarme y menos con alguien del rango de Namjoon,pues ¿Quién diría que el chico millonario se enamoraría del chico pobre?,nadie,incluso si lo hubiera sabido hace años me reiria de mi mismo y hubiera pensado que era una idiotéz,pero todo ocurre por algo no?

Recuerdo el día de mi boda como si hubiera Sido ayer,aunque fue hace muchos años.

Flashback: Cuando dimos el acepto

- Kim Namjoon,aceptas a Min Yoongi como tú legítimo esposo,para respetarlo,amarlo,apoyarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

- acepto - menciono el más alto tomandome la mano y dándome un beso en los labios

- ¡Eso es después! - escuche gritar a Taehyung,lo que hizo reír un poco a los invitados

- bien - volvió a proseguir el reverendo - Min Yoongi,aceptas a Kim Namjoon,como tú legítimo esposo,en la salud,y en la enfermedad para apoyarlo,amarlo,y respetarlo hasta que la muerte los separe?

- acepto - con una gran sonrisa respondi viendo a nam

- bien los declaro esposos,namjoon puedes besar al novio - ánimo el reverendo

Sentí las cálidas manos de Namjoon en mis mejillas para acercarse y unir nuestros labios,marcando el nuevo comienzo de nuestras vidas.

Fin de flashback

Sin dudas,una de las mejores decisiones,tiempo después ambos decidimos buscar una casa pequeña para ambos,debo admitirlo,fue algo difícil,pues con lo que teníamos pensado y como queríamos nuestra casa,tuvimos que buscarla por un año,cuando la logramos encontrar,era hermosa.

Imagínense,una casa de dos pisos rústica y moderna a la vez,un árbol de cerezo en el jardín de adelante con flores que ardonaban el césped,y en la parte de atrás un pequeño bosque con un río natural,la casa de color café caoba suave y unos detalles de color negro,y cuadros de pintura que adornaban la casa,sin duda lo mejor.

Logramos mudarnos lo más rápido que pudimos,éramos felices con nuestra pequeña casa,pero había algo que nos faltaba,algo que nos trajera esa completa felicidad a nuestras vidas,Un hijo.

Ambos como profesionales,el como jefe de la empresa que era de su padre,y yo como productor de música,nos Hiba bien,y creímos que era el momento de adoptar,y así lo hicimos.

Segundas Oportunidades.   °NAMGI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora