El chico del Mc'Donald's (Lucas Boye)

1.7K 41 7
                                    

-Y PORQUE NO CARGASTE ANTES DE QUE SALIERAMOS? -Grite con furia a mi arrogante novio- TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA SIN NAFTA?

-ah resulta que ahora es culpa mia? - Dijo haciendome enojar mas

Estábamos en medio de la ruta, sin nafta y con la única estación de servicio a 35 km. Son las 19:37 de la tarde, esto se debería encargar el, en vez de que me este echando la culpa ami.

-hagamos esto, como no te banco cuando te pones histérica y caprichoza, vos caminas para allá - Dijo señalando para adelante - y te vas al McDonald's que esta a un km, mientras yo me voy para el otro lado a buscar una estación de servicio.

-Me parece justo, porque yo tampoco te banco - Dije sin filtros como el y dandome la vuelta y empezando a caminar

Maso menos va a tardar una eternidad y un poquito mas. Nose que voy a hacer en un McDonald's, seguro voy a tengo que esperar 6 horas mas o menos. Tampoco se como acepté tomar unas vacaciones con este desgraciado.. Igual no siempre es asi, hay veces que tiene sus momentos tiernos, pero hay otros donde me hace sentir mal.. Ya no tengo autoestima de todas las cosas que me dice.

Ya estaba llegando al McDonald's, estaba muy desierto, y claro, quien vendría a este lugar que queda en la loma del culo, encima en una ruta que no conoce nadie, yo no lo haría.

Por suerte era uno de estos Mc'Donald's que están abiertos las 24 horas

Estaba por entrar y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí una vibra rara, no mala, sino rara.

Entre al establecimiento y la verdad me sorprendí, estaba vacío, no habia nadie, solo tres chicos en la caja registradora, que al parecer trabajaban aca. Esos chicos no aparentan mas de 20 años. Apenas entre aquellos chicos se dieron vuelta mirandome con cara de sorprendidos, apuesto que soy su primer clienta en días.

Cuando entre examine todo el lugar con la mirada en tan solo dos segundos. Tenia dos pisos, lo supuse porque habia una escalera que mostraba a un piso muy parecido al de abajo. No era un McDonald's muy distinto a otros, era uno comun.

Me acerque al mostrador y me atendió uno de los chicos, tengo que admitir que es el mas lindo de los tres, tiene una sonrisa muy contagiosa, y unos ojos verdes muy llamativos, seguro debe tener todas las chicas que quiera rendidas a sus pies..

Jazmín, ¿que carajo estas diciendo? Mejor pido la orden y me voy a sentar. La verdad no tengo hambre, pero es mejor que pida algo sino no me van a dejar quedarme acá, ademas quedaría mal que no pida nada.

Que puedo pedir? Mmm mejor me pido una hamburguesa con queso, con un combo, si, eso me voy a pedir.

-Hola -Dije con una sonrisa al chico del mostrador

-Buen día -Me dijo devolviendome la sonrisa- Cual va a ser su orden?

-Quisiera pedir el combo mas chico por favor -Dije

-Claro -Dijo escribiendo en la pantalla que tenia enfrente- son $50

Después de pagarle, llamo a uno de los otros chicos y le dijo mi orden, el chico volvió a la cocina y empezó a cocinar con el otro.

Mire la remera del chico de la caja registradora, vi que tenia un cartelito que decía "Lucas Boye" al parecer ese es su nombre, esperen.. Es aquel Lucas Boye que yo conozco? Me estremeci al pensar en eso.. Escuche que me dice algo, sacandome de mis pensamientos.

-Desea esperar su orden aca o prefiere que se la llevemos a su mesa? -Dijo amable chico de ojos verdes

-Preferiría que me lo llevaran a mi mesa -Dije y el chico asintió

Perfectamente imperfecta {One Shoots Futbol Argentino}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora