Al ver la noticia al momento entro en el artículo y al entrar a ver un poco de lo que decía aparecieron letras grandes a primera vista junto a una imagen del restaurante.
NOTICIAS DEL MOMENTO
Desaparición de los dueños del restaurante:Hace uno años un restaurante tuvo mucha popular que fue noticia en todos lados "Compas Restaurant" restaurante inaugurado por el grupo de youtubers "Los Compas", el mundo al enterarse multitudes de personas fueron al restaurante que al segundo se volvió un éxito en España debido a ser un lugar perfecto para divertirse y hacer las mejores fiestas por su gran comida que sabía de lo mejor, sus decoraciones, sus escenarios, su ambientacion, entre muchos más aspectos iguales que eran demasiado asombrosos que sacaban de lo normal al restaurante lo que atraía a la gente con más razón, pero su principal atractivo era algo realmente especial, era algo asombroso de ver qué eran nada más ni nada menos que sus famosos robots tematizados en el mismo tema "Los Compas" qué cada uno tenía algún atractivo sorprendente. Que representaba a cada uno de los robots de los dueños, que al igual eran llamados igual que su respectivo dueño.
Mike:
Siendo la estrella del show se dedicaba a cantar y entretener a los niños dando paso a ser uno de los más queridos por su apariencia adorable y su gran sentido del humor.Timba:
Es otro de los favoritos del show, este robot tenía la habilidad de encantar a los niños gracias a que siempre les daba un buen momento jugando con ellos, sus actividades normales eran contar chistes en su famoso show "Los chistes favoritos de Timba VK", también cuando no presentaba sus shows se dedicaba a entretener niños de distintas formas gracias a todos los juegos que estaba programado a jugar, y mayormente su juego más querido era el escondite.Trollino:
Muchos lo conocen debido a su gran habilidad para cocinar distintos platillos, normalmente hacia dulces para los niños para entretenerlos sin embargo el era el favorito de los adultos por qué el era la autoridad ahí el cuidaba que ninguno de los juegos de los demás robots se saliera de control, y mientras los padres esperaban a sus hijos les ofrecía una taza de café, por su comportamiento tranquilo y seguro se ganó popularidad en los adultos.Raptor:
El era quien daba la gran bienvenida al local haciendo una gran presentación dando las gracias por venir a su restaurante, era un robot muy animado, a los padres de bienvenida les ofrecía algún dulce de procedencia ecuatoriana y a los niños les regalaba un gorro de fiesta y los llevaba a la mesa que les correspondía estar.Todo esto fue un existo al instante de su lanzamiento debido a todos estos servicios dichos anteriormente, era de lo mejor de lo mejor un servicio perfectamente satisfactorio. Sin embargo como todo lo bueno llega lo malo de misma manera llegará y esto llegó aquí; últimamente su popularidad a desparecido poco a poco a razón de que el local ya no es lo mismo a aquellos tiempos, nada es igual desde ya hace un año. Hace unos meses atrás los dueños del lugar desaparecieron sin dejar rastro alguno, todo ocurriendo el 29 de noviembre dónde fue su último avistamiento que fue gracias a una cámara de seguridad que se encontraba encendida para esos entonces en dónde se mostraba como ellos llegaban como todas las mañanas a trabajar, sin embargo una vez que entraban al restaurante no volvieron a aparecer, lo que trajo muchas sospechas del lugar claramente.
Los desaparecidos corresponden a los siguientes nombres:
•Mikecrack
•ElTrollino
•Timba VK
•RaptorgamerCuriosamente los dueños de cada robot que se encuentra en el local.
Nadie sabe dónde pudieron estar ya que no hay ningún indicio de su paradero solo se es esfumaron sin más preámbulos.
Y esto no solo simplemente es una desaparición de unas personas no es solo eso claro que no, esto a llevado a muchos problemas al restaurante en un grado demasiado grave en grandes aspectos económicamente y de manera de código al cliente afectando al local ya que estos últimos meses el tratado de los clientes a sido algo totalmente decepcionante, agragando que muchos clientes ya estaban aterrorizados por las desapariciones de los dueños al igual de las desapariciones que últimamente a habido de personas ahí dentro y juntando todo esto todo a ido de mal a peor. Desde la vez de la desaparición de los dueños el lugar rara vez está animado, la comida sabe fatal, la sanitización de la comida y del lugar es terrible últimamente se han encontrado ratas, cucarachas, gusanos y otros insectos en la comida o rondando el lugar ensuciando todo de excremento y basura; pero hay algo mucho peor que es la verdadera razón que está ahuyentando los clientes, los robots. Lo que les estaba dando éxito se volteo de cara.
Según los comensales que han presenciado todos estos problemas dicen los siguiente, un claro caso es una dama madre de uno de los niños, clientes ambos:
-Y señora, usted que es una gran cliente, ¿Últimamente que piensa de lo que está ocurriendo?.
-Pienso cometieron un gran error en abrir ese restaurante.
-Pero si usted siendo uno de los clientes más usuales ¿Por qué piensa que es un error?
-No solo un error, una irresponsabilidad. Lo pienso por la simple razón de todo lo que está pasando, el servicio es una decepción es un peligro para nuestros hijos, de hecho uno de sus descuidos en esos errores mi hijo fue dañado.
-¿Qué tipo de daños sufrió su hijo?
-Uno de los robots fue el culpable, estoy hablando del robot de trollino, ese fue el peor error de todos está fuera de control todo el tiempo, yo y mi hijo vimos todo lo que ha hecho atacando a niños y adultos. Mi hijo por su parte también fue agredido por ese robot, tan solo estaba jugando junto sus amigos y yo no me preocupe por qué creí que estaba seguro siempre confíe en su servicio, a lo lejos observé como se acercaba Trollino bot a lo lejos y yo conociendo el robot creí que le daría un dulce o algún juguete a mi niño pero cuando llegó con el todo fue tragedia, sujeto a mi hijo de los hombros para después comenzarlo a agredir de las peores maneras posibles, ¡mi hijo está grave apesar de los días!
-¿Usted opina que deberían hacer si quieren visitar las personas el restaurante?
-Les diría con toda sinceridad que jamás vayan si desean ir, ir ahí es poner en riesgo la vida de todos sin importar la edad
-Claro que tiene toda la razón señora. -aparto la camara hacia otro lugar- todas las opiniones sobre este lugar son las mismas es un lugar verdaderamente peligroso para todos, apesar de su simple apariencia de un restaurante en verdad ahí es una trampa asesina. Y aun sigue creciendo su repertorio de accidentes.
"La grabación acabo".
Y como usted escucho Compas Restaurant un lugar en dónde todo comenzó como un sueño termino siendo la peor pesadilla para todos, sumando el gran misterio sobre las desapariciones que últimamente se han registrado comenzando por los dueños que dirigían Compas Restaurant cuando aún no había para nada ningún accidente en absoluto de ellos de se sabe nada en absoluto tan solo los vieron horas antes de que ocurriera.
Algunos mencionan que cabe la posibilidad de que abandonaran todo al no soportar mucha presión en mantener un local de las dimensiones que tiene actualmente el restaurante.
¿Será verdad?.
Nadie lo sabe en absoluto, pero los investigadores y policias harán lo posible para terminar lo más rápido todo el asunto. Estén pendientes por que al primer reporte sobre algo en este caso se mostrará lo más rápido aquí y en el único confiable.
NOTICIAS DEL MOMENTO.
Escrito y redactado por: xxxx xxx xxxx
ESTÁS LEYENDO
Night's at compas's
De TodoAlguien conocido llega a España para saber más sobre la desaparición de sus queridos amigos que se fueron sin rastro, sin embargo esa curiosidad se convertirá en su peor pesadilla la cual jamás desearía haber ido nunca en su vida pero será imposible...