LA CHICA NUEVA
Sabia en lo que me metia al hacer eso, pero que era la vida sin un poco de riesgo. Tal vez hubiera salido herida, pero no podia pensar estando frente a la directora Weems.— ¿Y bien? — dijo esperando una respuesta por parte mia coherente. No era un secreto que desde que estoy aqui no he podido hablar bien, o bueno, que de buena apariencia para mi.
Prefería quedarme callada— No dire nada sin mi abogado.
La directora me miro como si no creyera lo que salio de mi boca.
— Esto no es un juego, Alice. Podrias haberte hecho daño. Bianca es profesional en esgrima, tú ni siquiera lo practicas.
— ¿Disculpe? Soy muy buena en esgrima, las primeras dos veces gané —dije indignada.
— Y las siguientes te gano, no la retes para creerte mejor que ella.
Me incline en el asiento y dije— No me creo mejor que ella, se que lo soy— y me recargue en el asiento de nuevo— Al menos no sali herida, eso es un milagro, ¿No lo cree, directora? —finalicé con una sonrisa sarcastica.
— Al menos no paso a mayores como ir a la enfermeria. Le dire a sus padres sobre este inconveniente.
— Le recuerdo, directora, que mis padres estan separados, asi que ya no me lo recuerde —me levante molesta del asiento— ¿Ya puedo irme?
(...)
Vaya mañana me toco hoy.
Fui hacia mi habitación, bueno, mi habitación compartida con Enid Sinclair. Si... Eramos diferentes, demasiado. Pero al menos me podia llevar bien con ella.
Es como mi hermana pequeña, aunque somos de la misma edad. En mi "familia" soy hija unica, asi que, nunca he sentido el amor o típicas peleas de hermanos.
Aunque si tuviera un hermano, usaria mi "don" para molestarle. Con Enid si podia hacer eso, era divertido.
A ella le gustaban las redes sociales, yo las detestaba, a ella le gustan los colores llamativos, yo muy apenas tolero el amarillo en mis conjuntos. Pero en algo en el que si eramos iguales era el amor hacia los animales. Yo amaba los gatos, y ella igual, aunque yo prefería a los conejos.
Cuando mi madre dijo que me enviaría a un colegio supe en el primer segundo que ingrese aqui que era un internado, no una academia como dice ser.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘, Wednesday
Fanfiction◝ 𖥻⏱️ ぃ ˑ Caracteres by Netflix ֺ ָ ֙⋆ ════════════════════ ★ ׂׂ ˖ ═ Donde Merlina y Alice se verán en eventos involucrados buscando pistas sobre el monstruo que ocasionó la muerte de Rowan. Varias cosas se interpondrán en esa búsqueda. O Don...