THE MYSTERY OF LOVE.

922 79 12
                                    

" Descubramos el misterio del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Descubramos el misterio del amor... Juntas. "





SINOPSIS



¿Uno de los cuantos momentos mas vergonzosos de mi vida? La foto del anuario escolar, como la odie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Uno de los cuantos momentos mas vergonzosos de mi vida? La foto del anuario escolar, como la odie.

Ademas de tener unas ojeras muy notables, vestía en pijama de color blanco, y se preguntaran... ¿Qué sucede con el color blanco en cualquier prenda?

Tal vez sepan que las manchas resaltan mas sobre ese color, y mas el color rojo del periodo. Si, bueno, tengo 15 años, claro que me llego en esa edad, y era para morirse, de verdad.

Y como estaba en mi adolescencia pues tenia granos y espinillas por todas partes de mi rostro. Y mas caracteristicas horribles que me describian y

Era un total desastre. Aunque prefiero sentir vergüenza por mi misma que otros sientan vergüenza por mi. Así me sentia yo misma.

Mis padres obviamente empezaron con sus discusiones volviéndose en dos personas diferentes asi quedando excluida de tal conversación.

Ellos no se ponían de acuerdo en nada, era extraño cuando lo hacian, incluso para mi.

La razon por la que discutían era por mi, SIEMPRE era por mi segun mis padres. Soy la razon de sus peleas.

En eso no estaba de acuerdo.

Pero no podia hacer nada, ellos podían hacer lo que sea conmigo como si fuera su marioneta.

Despues de eso, estaba muy cansada como para seguir en el mismo colegio aguantando las burlas hacia mi, solo queria desaparecer de este mundo, tonto, lo sé, pero no solo era por eso.

Mis padres se divorciaron despues de que mi madre descubriera que mi "padre" la engañaba con una normi.

A mi tambien me dolio, claro. Pensar que yo y mi madre estábamos felices aqui en nuestra casa mientras padre estaba acostandose con otra.

Mi madre estaba destrozada, pero como cada herida sana, ella hizo lo mismo, padre se fue de la casa con todo y maletas, y ni siquiera pudo mirarnos a los ojos, era lo mejor.

Entre mi madre y yo decidimos empezar una nueva vida, llena de cosas nuevas y lujos que lograriamos nosotras dos solas.

Madre renovó su vida, asi como tambien su nombre. Nos mudamos a una nueva ciudad esperando no ser reconocidas por nadie.

Tambien habia dicho que asistiría a un nuevo colegio, mejor para mi. "Nunca mas" sonaba casi tan extraño como yo para todas las personas que me verían a continuación.

Pero si que no sabia que a medio trimestre entraria una chica que cambiaria por completo mi perspectiva de este mundo.

O bueno, alguien que ya conocía y nunca la había visto, solo rumores de tal chica.

Como alguien importante para mi me dijo "El verdadero monstruo es nuestra alma" Y no hablo de alguien que anteriormente me lo haya dicho, sino... En el futuro.

AVISOS

1.— No sexualizare a ningún otro personaje, ya que recuerden que no pasan de los 18, y si lo hago no será explícito o algo así.

2.— Se recomienda en fondo negro.

3.— La historia será con Merlina, así que si no te gusta la comunidad lgbt o no respetas te pido que salgas amablemente.

esto no es un aviso o algo así, pero tengo una cuenta en Tiktok donde subiré contenido sobre este fanfic y otros, por si quieren seguirme, gracias <3

Y disfruten.

𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘, Wednesday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora