adios goku

10.7K 521 188
                                    

Durante los diez días antes del torneo de cell... Goku no fue el único que paso tiempo de calidad con su esposa... 7u7

Bulma: vegeta... Te iras aún cuando lo sabes...- preguntaba la mujer del príncipe, cargando a el pequeño trunks

Vegeta: agh mujer tu sabes que debo... Adiós.- el salio volando dejando a su esposa preocupada por su vida.

Vegeta: ~mmphh esperó y ese insecto sea muy fuerte... Para.que al menos valga la pena~

-----------------------------------

Mientras tanto en la casa de los son.

Gohan: papa ya es hora!- gritaba el pequeño gohan.

Goku: ya casi termino- dijo con la boca llena de comida que le había preparado su esposa.

Milk: Goku... Por favor no mueras!- se tiro a llorar en sus brazos.

Goku: claro que no milk...- el la beso tiernamente y acariciando su mejilla se despidió.

Dejándola igual que a bulma preocupadas y tristes por la partida de sus saiyajines.

(Bueeeno nos adelantaremos a donde matan a Goku)

Goku: adiós gohan.

Gohan: papa!!!!!!! No!!!!!!! - gritaba desesperado pues se culpaba por la muerte de su padre.

------------------------------------

Milk: ah! Que? Que es esto?- milk sentía un profundo dolor como si sintiera la muerte de su querido Goku.

Ox satán: hija! Estas bien? Milk!!??- gritaba su padre en cuanto milk se desmayo.

------------------------------------

Gohan: haaaaaa!!!!- expulsando todo su ki derroto hasta la última célula a cell.
Gohan callo al suelo y todos sus amigos fueron a ayudarlo.
Mas tarde lo llevaron a su casa junto a su madre.

Milk: ah? Gohan! Donde esta tu padre?- su hijo la miro y los lágrimas comenzaron a salir,
Los dos se abrazaron uniéndoseles también ox satán.

5 meses después.

gohan: mama! Ya estoy listo..nos vamos?

Milk: claro hijo, tu hermanito esta muy emocionado jeje mira- tomo la mano de gohan y la puso sobre su estomago en donde crecía el 2° hijo de Goku.

Gohan: jeje es tan delicado

Luego ambos se subieron a la nave hasta llegar a la casa de bulma.

Bulma: gohan! Milk! Pasen- dijo y se podía observar el vientre abultado donde crecía la hija de vegeta.

Milk: hola bulma gracias por invitarnos al cumpleaños de trunks.

Pasaron y pudieron observar a yamcha platicando como siempre con puar. Picolo estaba en una esquina en cuanto vio gohan se pudo ver una ligera sonrisa. Vegeta seguía entrenando como siempre.

Todos: (cantan feliz cumpleaños a trunks)

Milk: y bulma y sabes como ponerle a tu hija?

Bulma: no lo se pero espero y el gruñon de vegeta- dijo volteando a ver a su esposo quien por fin salio de la cámara de gravedad-me ayude... y tu milk?

Milk: Mmm pues pensaba en goten...- y antes de que pudiera termimar bulma interrumpió.

Bulma: es hermoso! Espero se parezca a Goku jejeje

Milk: si...- se tocó el vientre y volteo hacia el cielo pensando en su amado esposo.

Holaaaaaa bienvenidos sean los que lean a esta novela de goten y tu.... No se pero por alguna razón no puedo dejar d escribir jeje ufff bueno les dejó esta novela y si les guste haganmelo saber XD

la hija de vegeta (goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora