la fiesta (2/?)

4.3K 280 28
                                    

Esa chica me dio una cachetada y valla que dolió...espera! Dijo que era..._____! No la puedo reconocer...débo admitir que es muy bonita...sus ojos brillaban y sus labios eran delicados y rosas...

_____: em.... Perdón goten!

NARRA _____
Ups...casi arruinó el plan ahhh! Débo calmar esta furia....piensa en otras cosas...

Goten: n..no importa tu perdoname no te reconocí...

Bulma: veo que ya se saludaron *sonriendo*

_____: s..si...

Trunks: goten ! *lo saluda*

Goten: hola!

Sai: hola goten, trunks...*toma de la mano a _____*

Trunks: wow jaja novios? *riendo*

_____: algún problema!

Bulma: bueno chicos diviertanse!

Dani: trunks! Hola

Trunks: h..hola..

Dani: *empieza una canción lenta* bailamos...?? *roja*

Trunks: esta bien *sonriendo*

NARRA GOTEN
Trunks se fue con esa chica llamada dani pero mi vista no se podía despegar donde los dedos de ____ y ese tipo se juntaban... La mayoría de las veces es al revés...las mujeres son las que sienten celos por mi pero ahora...goten son teniendo celos!

_____: bailamos amor...?

Sai: claro....*la besa*

_____: *sonrojada* vamos...

Genial se fue... Estoy solo me doy pena ajena.... Mejor voy por ponche...

NARRA DANIELA
Por fin...un momento a solas con ese pelilila que tanto amo...el parece incomodo pero no pienso soltarme hasta que se termine la canción...estaré loca pero loca de amor... En una vuelta piso un poco mi vestido y me resbalo.... Trunks me toma de la cintura y su cara queda muy cerca de la mía...tan cerca y tan lejos...este sentimiento de querer y no poder... Veo que trunks me endereza y un poco sonrojado seguimos bailando... Se que esto es malo...adri es mi amiga...no puedo hacerle esto...

???: trunks, dani hola!

Dijo una chica con un vestido muy lindo es adri.....

NARRA TRUNKS
Dani estaba a punto de caerse por suerte la tomo de la cintura y nos quedamos frente a frente unos momentos... Se que le gusto o algo así pero...adri...yo amo a adri... Jamas podría traicionarla... Me separo de ella y me sonrojo un poco avergonzado...continuamos bailando hasta que escucho la voz de adri...

Adri: trunks dani hola!

Dani me soltó repentinamente y salio de ahí...no pude ver hacia donde pero se fue... Fui hacia donde adri..

Adri: oye que le pasa a dani?...

Trunks: no se linda... Ven vamos a bailar...

NARRA ____
Sai....me beso pero eso no estaba en el plan! Ah como sea hay que seguir con el show...

Sai: emm..perdón por el beso...

____: no hay problema jeje

Quería buscar con la mirada a goten pero lo que vi no me gusto...

_____: goten! Ese tonto esta con una chica! Que rayos tiene en la cabeza!

Sai: oye...no grites jajaja

Pares: Sr. Goten pude llegar!

Ah ahora la tonta de pares llego...que es esto una novela? Agh...mi plan tendrá algunos cambios...

Holaaa nuevo cap. Yeii esto es un desastre de parejas jaja quieren ver como termina....pues esperen jaja bno ya nos vemos luego o al rato y bye-bye

la hija de vegeta (goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora