. . .
La oscura noche cayó sobre Yokohama, inundando la ciudad con una fría brisa que anunciaba que aquel astro de nombre luna se alzaba cada vez más en el cielo nocturno ornamentado por estrellas.
Una noche pintada por una paleta de colores oscuros con estrellas decorando el cielo con el fin de dar ayuda a la luna con la labor de brindar luz en el cielo de color negro y azul oscuro.
Poco a poco el frío aumentaba junto a las horas del tiempo hasta escasos minutos de la media noche.
Cuando el punto en el que escasos minutos para la media noche llegó, dio lugar a una silueta correr por los edificios de esa ciudad.
Aquel muchacho de cabellos azabaches con puntas blancas miraba a la luna con un único propósito, ubicar la silueta de aquel chico albino con heterocromia segmentada.
Con ayuda de su habilidad iba más rápido hasta que gracias al astro pudo vislumbrar a quien buscaba.
Nakajima se encontraba en el balcón de un gran edificio, esperandolo.
Sentado en el borde de esas baranda de mármol que evitaba la caída de personas accidentalmente, y la brisa helada golpeando su cuerpo le daba igual.
Contemplaba el cielo nocturno de la media noche hasta que justo dieron las 12:00 en su celular.
Alzo la mirada a luna y estrellas frente a el antes de tomar la palabra, pronunciando con suavidad el nombre del mafioso de orbes grises vacíos.
── Akutagawa Ryuunosuke
La suavidad de su voz delataba su paz,y tan pronto lo pronuncio. Sintio las heladas manos del mafioso rodear su cintura abrazando con fuerza por detrás.
Con lentitud se dio la vuelta ejerciendo más fuerza en el abrazo con el mayor de cabellos negros.
El de hebras grises pasó sus manos por el cuello y espalda del contrario entrelazando sus manos posicionando su cabeza en el pecho contrario.
De nuevo aquel recuerdo fugaz invadió su mente, cuando prometieron verse y mostrar su verdadero ser libremente.
Sin importar qué, en medio de la noche, se encontrarían pero no como enemigos, sino como cómplices.
Como amantes.
El detective heterocromatico bien sabia que para poder ver o tener a su lado al ejecutivo de la Mafia portuaria solo debía pronunciar suavemente su nombre.
── "Solo llámame en medio de la noche,
cuando necesites tenerme junto
a ti"Eso fue un juramento que nunca romperían, el detective se soltó del abrazo para acariciar delicadamente el rostro, ya pacifico y afectuosos, del miembro de la Port mafia.
Paso sus manos hasta entrelazarlas en la nuca de Ryuunosuke, el susodicho apego a Nakajima aún más contra si mismo posando sus manos en la cintura del portador del tigre blanco.
Con la misma suavidad en la que pronuncio el nombre del mayor, lo beso.
Cosa que el mafioso aceptó gustoso, después de todo para verse el albino solo debía tomar la palabra.
Solo llámame; En Medio de la Noche
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Los amo juntos, son mi OTP
EDIT: Considero quemar esta cosa
ESTÁS LEYENDO
En medio de la noche [Akutagawa/Atsushi]
Fanfic❝Solo llámame en medio de la noche, promesa inquebrantable.❞ . . .⇢ [Semi-AU/Drabble]