CAPÍTULO 4:

3.1K 140 1
                                    

Nastasha junto a los demás quienes ya estaban en la sala, estos aún no se le quitaba por sus respectivas cabezas la gran preocupación que tenían por naruto en estos momentos así que cada uno de ellos pudo escuchar las palabras del doctor destino.

_Bien, continuemos con la reacción_hablo el doctor destino.

En la habitación de naruto:

_Sería una excelente idea de por recopilar algo de información y así podré saber en donde se encuentra el hijo de vigo_pensó naruto.

Tras haber terminado de pensar en ese momento naruto quien había guardado su pistola para luego salir de su habitación este pudo notar todas las miradas de los otros asesinos hacia el, así que este fue de inmediato a la azotea para poder hablar con Winston para así poder saber en que lugar tendría que comenzar.

En la azotea:

Naruto quien se encontraba en la azotea observando fijamente a winston el cual este último se encontraba leyendo un libro, así que este hablo.

_¿Dime winston, para que me querías verme en la azotea del hotel continental?_pregunto naruto a lo que winton quien había dejado su libro a un lado este le respondió.

_¿Deberías saberlo naruto? Ya que ayer vigo puso una recompensa por tu cabeza de unos 100 millones de dolares a quienes te mataban. Varios asesinos aceptaron esa gran recompensa por tu cabeza y otros no tanto, así que si tienes una idea de donde comenzar a buscar, sera mejor que te cuides_respondio Winston.

Sin decir nada mas en ese momento naruto se había dado la vuelta para salir de la azotea antes de que este último saliera por la puerta de la azotea Winston hablo.

_Ten mucho cuidado naruto_hablo winston a lo que naruto quien se había dado la vuelta para luego contestar.

_De hecho winston, las unicas personas que deben cuidarse son vigo y su hijo. Ya que a pesar de que estuve casi 9 veces al borde de la muerte, me se perfectamente cuidar solo, no por nada soy el "hombre del saco e incluso Baba yaga"_contesto naruto.

En la sala:

Natasha junto a los demás quienes habían terminado de ver como la conversación entre naruto y Winston había terminado, cada uno de ellos se encontraban en un profundo silencio.

_¿Eso quiere decir que naruto estuvo 9 veces al borde de la muerte?_pregunto tony stark a lo que el doctor destino le respondió.

_¿Así es? Ya que la última vez que naruto estuvo al borde de la muerte fue cuando un mafioso le disparo haciendo que la bala le atravesará el pecho de este último pasando por muy cerca del corazón. Además de que se dicen que el mismo angel de la muerte sigue cuidando y protegiendo a naruto_respondio el doctor destino.

Tras haber escuchado esa respuesta que había dicho el doctor destino, cada uno de los presentes se habían quedado en un profundo silencio e incluso para Natasha junto a las demás sencillamente no podían imaginar todo lo que su esposo había pasado en su anterior vida como "asesino" así que cada uno de ellos decidieron seguir viendo la reacción.

En las calles:

Naruto quien había salido del hotel continental, este rapidamente se había subido a su vehículo para seguir buscando información en donde podría estar escondido el hijo de vigo "Yosef".

_Creo que después cuando acabe de una vez con esta mierda, podré seguir disfrutando de mi retiro y así tratar dedicarme a otra cosa_pensó naruto.

Luego de que naruto terminará de pensar este se había bajado de su vehículo ya que había llegado al cementerio ya que este hace mucho tiempo no había visitado a su madre que ella había fallecido por un "cáncer terminal etapa 4" cuando este junto a su hermana a penas tenían solamente 5 años.

_No sabes cuanto te e llamado de menos mamá, ya que a pesar de que te hemos perdido cuando mi hermana y, yo teniamos a penas 5 años, de que nuestro padre nos abandonara a pocos días de que tu fallecieras por ese cáncer terminal. No sabes como tuve que madurar así de rápido para poder cuidar a mi pequeña hermana (Helen) que de seguro debe de estar al lado tuyo contándote todo lo que hice por ella_pensó naruto.

En ese momento naruto quien había terminado de hablar con su madre, este se había dado la vuelta para poder salir del cementerio y volver a su auto, ya que este no iba a dejar que yosef aún siguiera con vida.

En la sala:

Un silencio se hizo presente ya que cada uno de los héroes quienes estaban ahí en la sala, estos pudieron ver como naruto se alejaba cada vez mas de aquella tumba y así que sam hablo.

_Alguien me puede explicar porque naruto fue a visitar a esa "Tumba"_hablo sam a lo que el doctor destino le contestó.

_Verán en esa "Tumba" que naruto fue a visitar, en ella esta enterrada la "madre" de naruto y helen. Ya que la madre de ellos dos, falleció producto de un cáncer terminal, cuando ambos hermanos tenían a penas 5 años. Y su "padre" los abandonó a solos unos pocos días que su esposa falleciera_contesto el doctor destino.

Tras haber escuchado esa respuesta de parte del doctor destino, en ese momento cada uno de los presentes tuvieron un nudo en la garganta ya que ahora entendían el porque naruto tuvo que madurar bastante rápido.

_Naruto_pensó natasha.

Natasha junto a las demás sencillamente no conocían esa parte de la vida de su esposo e incluso ya que para ellas siempre lo habían visto calmado e incluso de que hacia un buen trabajo cuidando a sus hijos.

_Naruto, es un verdadero hombre ya que no solo cuido a su hermana en los últimos momentos de su vida, sino que ahora es un excelente padre. Estoy seguro de que los dioses de asgard van a cuidar y proteger a los hijos de naruto_dijo Thor.

Tras haber terminado de escuchar las palabras que había dicho Thor, en ese momento natasha junto a los demás quienes estos siguieron viendo la reacción de lo que iba a suceder acontinuacion.

Con naruto:

Naruto quien había llegado a una fábrica abandonada, este había entrado en ella para luego encontrarse con varios asesinos al interior de ella.

_¿Así que? Como lo hacemos_dijo naruto a lo que un asesino le contestó.

_Es muy obvio señor wick, usted va a morir y nosotros vamos a tener que cobrar esa recompensa por su cabeza_contesto un asesino.

Al haber escuchado la respuesta que había dicho el asesino en ese momento naruto quien solo había dado un suspiro para luego este sacar su arma y antes de que otro asesino pudiera hacer algo, este no pudo hacerlo ya que había caído al suelo muerto producto de una bala que le había impactado la cabeza por parte del hombre del saco.

Reaccionando a Naruto WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora