_¿Así? Y digame señor wick realmente debo tenerle miedo alguien como usted sabiendo de que ahora en este momento usted se a vuelto obsoleto_dijo kingpin.
Al escuchar esas simples palabras que había dicho kingpin en ese momento naruto quien había tirado la ak47 al suelo para luego este no quitar su vista hacia la persona que tenía al frente de el y sin pensarlo dos veces este le había dado un fuerte golpe en todo el rostro haciendo que el magnate corrupto diera unos pasos hacia atrás.
_Entonces kingpin, porque no lo averiguamos si de verdad estoy tan obsoleto como tu bien dices_contesto naruto seriamente.
Tras haber terminado la conversación en ese momento kingpin quien este ya se encontraba recuperado luego de recibir ese golpe tan repentino que le había dado naruto, para luego este lanzarse hacia el para tratar de golpearlo haciendo que este último lo esquivara con mucha dificultad.
En la sala:
Tony stark junto a los demás héroes quienes al ver muy bien como la pelea ya había comenzado cada uno de ellos tenían diferentes pensamientos e incluso para cada una de las mujeres quienes se encontraban en la sala estaban bastante preocupadas por Naruto.
_¿Disculpa, pero no hay algo que podemos hacer para ayudar a naruto?_pregunto barri.
Antes de que el doctor destino pudiera responder a la pregunta que le había hecho barri en ese momento cada uno de los presentes pudieron escuchar una voz.
_No hay necesidad de que ustedes busquen una manera de ayudarme en mi pelea contra kingpin, después de todo ya lo termine matando al igual que al resto de mis enemigos_
Cuando Natasha junto a los demás quienes habían terminado de escuchar esas sencillas palabras cada uno de ellos se habían dado la vuelta para observar como al final de la sala se encontraba una persona la cual esta última estaba terminando de fumar su cigarro.
_Espera un momento acaso tu eres_
Nick fury no pudo terminar de hablar ya que en ese momento cada uno de los presentes pudieron ver como la persona que estaba sentada en una de las sillas de atrás se había levantado para luego este acercarse hacia la luz que iluminaba la sala.
Natasha junto a los demás al ver a naruto que estaba ahí junto con ellos rápidamente tony junto a los demás pudieron ver como las esposas de este habían ido abrazarlo haciendo que este último le correspondiera el abrazo a cada una de sus mujeres.
_¿Espera un momento naruto, si tu estas aquí, entonces?_
Tony stakr quien no pudo terminar la pregunta ya que naruto lo había interrumpido.
_Solo digamos que una vieja amiga me trajo hasta aquí al igual que a mis hijos y sobre todo a eddie. Además de que aún falta que ustedes vean como acabo con la vida de ese gordo de mierda_hablo naruto.
Al escuchar las palabras que había dicho naruto en ese momento para natasha junto a las demás quienes habían dejado de abrazar a su esposo para luego ver a sus hijos que se encontraban al lado de Eddie los cuales estos rápidamente fueron hacia donde estaban sus respectivas madres.
_¿Me alegra de verte Eddie y dime tuviste mucho trabajo con los niños?_pregunto peter a lo que eddie le respondió.
_De hecho no tuve problemas en cuidar de mis sobrinos, además de que Venom le tiene terror a Valeri ya que ella lo amenazaba con una pistola de juguete si no la dejaba que se comiera un chocolate_respondió Eddie.
Tras haber terminado la conversación en ese momento cada uno de los presentes pudieron ver a Vemon quien se encontraba al lado de Eddie el cual este al ver a la pequeña valeri quien esta última no lo dejaba de apuntar con una pequeña pistola de juguete.
_Naruto, nunca mas vuelvo a ser niñera de estos pequeños_dijo Venom.
_Lástima, sabes Venom y yo que estaba pensando en comprar una fábrica de chocolates que iban a ser solo para ti, pero tendré que_
Naruto no pudo terminar de hablar ya que Venom lo había interrumpido.
_Eh, pensandolo bien creo que puedo seguir cuidando de estos niños. Después de todo que puede salir mal_contestó Venom.
Antes de que Stive roger pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes pudieron escuchar las palabras que había dicho el doctor destino.
_Será mejor que continuemos con la reacción_dijo el doctor destino.
Tras haber escuchado las palabras que había dicho el doctor destino cada uno de los presentes pusieron atención a lo que iba a pasar en esa pelea.
En la oficina de kingpin.
Naruto quien seguía esquivando los constantes golpes que kingpin le estaba lanzando, este sabía muy bien de que ya era el momento de utilizar esa técnica así que este hizo lo siguiente.
_Que esperas kingpin, a caso no piensas atacarme_hablo naruto seriamente.
Kingpin quien había escuchado lo que naruto había dicho este se había enojado así que este último no perdió el tiempo y se había lanzado en contra de este quien en un rápido movimiento le había dado 5puntos que atacan al corazón de este, haciendo que este último se quedara ahí parado.
_¿Que fue lo que me hiciste señor wick?_pregunto kingpin a lo que naruto le respondió.
_Te hice una técnica llamada los 5 puntos que atacan al corazón kingpin. En estos momentos tu corazón ya debe de estar a punto de explotar_respondió naruto.
Tras haber terminado la conversación en ese momento naruto quien se había ido hacia el escritorio de kingpin para abrir los cajones de este, sacando varios papeles en donde salían los negocios fraudulento que este había hecho con otros países para luego este tomarlos y salir de la oficina dejando solo a kingpin quien este último se había dado la vuelta, para dar los 5 pasos haciendo que su corazón explotara para luego este caer al suelo muriendo en el acto.
En la sala:
Un verdadero silencio se hizo presente en la sala ya que nadie daba crédito a lo que habían visto e incluso cada uno de los presentes quienes estos no dejaban de observar a naruto.
_¿Que?_
_Naruto, quien te enseño esa técnica y porque no la utilizaste_respondió Sam a lo que naruto volvió hablar.
_Esa técnica me la enseño un antiguo monje que vivía en Tokio (Japón) además de que no es nada fácil de hacerla porque si. Además de que cuando entrené con el para que el me enseñara las artes marciales, el entrenamiento para mi fue un verdadero infierno, ya que tuve que aprender a comer con palillos y un montón de cosas más hasta que al final el me enseño esa técnica de los 5 puntos que atacan al corazón_volvió hablar naruto.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Naruto Wick
FanficTony stark junto a los demás héroes quienes al llegar a una sala en donde estos puden ver a una persona el cual los a invocado hasta este lugar para que tengan la gran oportunidad de reaccionar al mejor asesino de toda la historia, haciendo que nata...