Holaa antes que nada mis disculpas por no suvir a menudo los capitulos y un agradecimiento especial a lobo_rojo.
Eso es todo
Disfruten el cap...Narra rgv:
Ya han pasado más de dos semanas desde que shana me a ayudado a entrenar pero siempre tiene una cara de preocupación ella dice que no es nada pero yo siento que hay algo atrás de eso que no llegó a comprender
Últimamente la e visto y escuchado llorar cuando está sola por la casa algo deve ir mal....Ya era hora de entrenar así que fui al patio de mi casa y como siempre. ..
Rgv: hola shana. .
Shana:hola otra vez llegas tarde.
Rgv: lo siento es que me dormí..
Shana: hoy será un día largo
Narra Shana :
Rgv se hizo muy fuerte en tan solo
Dos semanas lo malo es que mi tiempo aquí se termina ...Shana: ya es hora de volver al colegio. ..
Rgv : si tienes razón ya han pasado 2 semanas.
Narra rgv
Entonces como mañana ivamos
A ir al colegio entonces hoy tendré que dormir temprano...A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
RIIIIING! !! !!!!!
Suena la alarma del despertador ya sólo faltaban 10 minutos para el comienzo de clases entonces me Aliste lo más rápido que pude
Sólo agarre la ropa que estaba a mi alcance cuando salí de mi casa comenze a correr hacia el instituto cuando pase las primeras 2 cuadras no me dije cuenta de que Shana venía del otro lado de la esquina. Entonces yo la choque... (me recuerda la primera ves que se conocieron xD)
Rgv: lo siento Shana....Shana: .... tenemos que dejar de encontrarnos así....
Narra rgv:
Le ayude a levantarse ...
Rgv: vamos Shana si no nos apuramos llegaremos tarde ...
Le agarré de la mano y corrimos hasta llegar al instituto y justo cuando llegábamos a LA puerta comenzó la clase así que nos dijeron que teniamos que quedarnos después de clase y los profesores nos dejaron pasar al aula ..
El profesor entró y dijo
Profesor: veo que tenemos estudiantes nuevos este día por favor presentence .
Shana y yo nos paramos y nos presentamos. ..
Shana: mi nombre es Shana y eso es todo lo que necesitan saber.
Rgv: mi nombre es Víctor eso es todo.Profesor:sientense. ..
Narra rgv:
el día pasó sin más a decir verdad era un poco aburrido....
Cuando las clases terminaron nos regañaron por llegar tarde cuando eso pasó Noam dejaron irnos cuando salíamos del instituto con Shana me di cuenta de que me había olvidado un libro en la mesa de la clase así que lw dije a Shana que siguiera sola y que yo la alcanzaría en casa...
Cuando volví al salón en el que estaba busque el libro y estaba sobre la mesa cuando de Pronto se cierra la puerta y cuando vi hacia ella estaba un chico con pelo marrón y el se me acerca caminando lentamente ...
....: hola rgv.
Rgv: quien eres ? Y como sabes ese nombre? ..
....: jaja yo soy freim hermano mayor De never te acuerdas de el no ?
Rgv: never e...espera no me digas que eres su hermano. .
Freim: oh vaya así que te acuerdas de el después de todo tu lo mataste .
Rgv: siento tu pérdida pero el se lo busco.
Freim: después de todo tu me lo has robado todo lo importante para mi primero mi hermano y luego a TN .
Rgv: TN?
Freim: así que tu no lo Saves verdad ?
Rgv: de que hablas ?
Freim: si que eres lento ella te ama pero tú pierdes el tiempo con esa chica Shana ...
Narra Rgv:
Cuando terminó de decir eso trató de golpearme pero lo esquive justo a tiempo y le devolví el golpeFreim: vaya así que es por esto lo que le ganaste a mi hermano ..
Rgv: créeme no quieres saber que es lo que mató a tu hermano
De pronto me lanzó una patada directo a mi cabeza la cuál atrape sin esfuerzo gracias al entrenamiento de Shana lo agarre de la pierna y lo tire Contra la pared...
Freim:co..... como es posible que puedas hacer algo como eso?(dijo levantándose)
Rgv: vete de aquí y no me molestes más .No quiero volver a verte aquí ni cerca de TN entendido ??? (Lo agarró del cuello )
Narra freim:
Cuando me alzó del cuello su ojo derecho se volvió rojo y dejaba una estela roja atrás de el eso me asusto mucho...Freim:e...esta bien no volverás a verme sólo déjame ir (dijo llorando)
Rgv: ah y otra cosa no le digas a nadie de eso entendido ?(lo arrojó al suelo)
Freim: ok ok sólo dejame ir. (Salió de aula corriendo)
Narra Rgv:
Almenos espero que nadie se entere de quien soy mejor voy con Shana ya la ise esperar mucho. .....
Bueno hasta acá el cap de hoy
Adiós y gracias por leerBayyyyyyy. ....