y quien lo envía ? - pregunta Shana.
es de mi tío aunque hace bastante tiempo que no lo veo.....
Rgv se veía con cara de estar un poco deprimido
Estas bien ?....-pregunta shana un poco preocupada.
eh....o...si no te preocupes...-responde Rgv
Sera mejor que nos vallamos a dormir a la casa no crees?-Pregunta Rgv.
si sera mejor estoy un poco cansada.--respondió shana abriendo la puerta.
Antes de entrar a la casa con shana me percate que alguien nos observa entonces le digo a shana que se adelantara y que yo la alcansaria mas tarde ella entro y cierro la puerta con seguro.
Me dirigía hacia donde escuche un sonido cuando me estaba acercando a un arbusto siento una ráfaga de aire que pasa junto a mi cara.
No me dio tiempo a reaccionar cuando pasa eso siento una tibia sensación en el costado derecho de mi cara...
Lo que me habría rozado en ese entonces era un cuchillo el cual hizo un corte en mi mejilla me había quedado inmóvil pero cuando siento que otro cuchillo vendria hacia mi cara me hagache el cuchillo paso por arriba de mi y se clavo en la puerta-.....No se quien eres pero tratar de matarme así porque si no es una buena forma de conocerse---Dijo Rgv en voz alta.
Veo que tienes buenos reflejos.Como sea no eh venido por ti sino por la chica-....
La chica ?---pregunta Rgv.(Cuando termina de preguntar una silueta sale de las sombras parecida a la de un humano.)
Entrégame a la chica y te dejaremos en paz---Dijo la silueta apuntado con un dedo hacia la casa.
Me rehusó, como dije no se quien eres y no te entregare a nadie--responde Rgv cruzando los brazos.
Chico creo tu no sabes en lo que te esta metiendo--dijo mientras sacaba otros dos cuchillos de sus bolsillos.
Así que al final se reduce a esto. Ok te la llevaras sobre mi cadáver( cuando termino de decir eso el tipo le lanzo un cuchillo directo hacia su cabeza pero Rgv lo evadió sin ningún daño , pero tan pronto como esquivo el cuchillo la sombra del tipo estaba atrás de le clavo su otro cuchillo en la espalda de Rgv).
Te dije que no sabias en que te estabas metiendo-- Dijo mientras hacia mas fuerza para hacer entrar mas al cuchillo.
(Cuando termino de decir eso se alejo a una distancia de 5 metros de Rgv). Ahora iré a por la chica si no
te molesta---Dijo riéndose y dirigiéndose a la casa.
(Tirado en el piso Rgv se saca el cuchillo y lo tira en el suelo). Muy bien en efecto eres rápido pero eso no bastara para matarme.---- Dijo Rvg levantándose.
(Tan pronto se levanto fue corriendo hacia el sujeto encajando le un golpe en el rostro con tanta fuerza que lo hizo caer y distanciarse 10 metros) Te Dije que solo la llevaras Sobre mi cadáver.(Rgv no se da cuenta pero su ojo derecho se había puesto en rojo y el iris negro también caía una delgada pero muy visible estela roja de el, El sujeto lo miraba desde el suelo tratándote de levantarse Hasta que lo consigue). Ya veo esa fuerza descomunal y ese ojo rojo.....Así que tu eres un portador.---. Un portador?---Pregunta Rgv.(después de unos segundos el sujeto escupe sangre de su boca).Veo que ese golpe me afecto mas de lo que creí , por ahora me retirare.Nos volveremos a ver mocoso.----Tan pronto Dijo eso desaprecio en las sombras.
Vaya forma de huir.....Pero que quiso decir con lo de Portador?... mmmm.... Sera mejor que entre a casa Shana debe estar preocupada. Pero tendré que estar mas atento , después de todo dijo que volvería . (Cuando todo termino el ojo de Rgv cambio a su color normal *celeste * ) pero porque sera que persiguen a shana mmm... Bueno creo que ella me lo dirá Cuando ella considere correcto............................................Holi.... Cuanto tiempo amigos (creo que como 4 meses) eh vuelto de mis minibacaciones xD
Espero que les halla gustado esta parte de la historia. Gracias por leer y nos vemos pronto......