Empeze a caminar hacia mi escuela hasta que sentí algo detrás de mi, esto se había vuelto más común de lo que creí, hacía meses que un tipo me envía regalos, chocolates y cosas. Yo ni siquiera lo conocía y menos lo había visto.
Pero en las cartas que aquella persona me enviaba decía ser que nos habíamos visto en una fiesta como hace 3 años atrás.
Yo no lo recordaban. Lo último que recuerdo de ese día fue el accidente donde casi muero, de todos modos estaba llegando tarde a la escuela.
Hoy era un día importante y debía estar preparada.
Faltaban pocos meses para las vacaciones, los exámenes y proyectos no tardaron en venir, cuando llegue no había nadie excepto yo obviamente.
Tome asiento en mi carpeta y comenze a repasar las hojas hasta que vi algo raro en mi pupitre.
Era.. una carta?
Lo saque y lo leí, tenía algunos dibujos y una firma.
"Espero que te vaya bien en la escuela hoy cariño, como siempre no puedo dejar de pensar en ti, sabes que te amo y pronto algún día nos volveremos ver. Y ese día es hoy, te espero en la cafetería al frente de tu escuela, besos".
Mire la ventana para ver a un hombre muy lejos de mi mirándome fijamente, me asuste y cuando fue hacia la puerta me desperté.
Todo había sido un sueño pero no se sentía como uno, de pronto me dije la ventaja para ver y no había nadie.
Suspire y comencé a leer un libro.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Luv<33
HorrorPosiblemente abandone Falling in love pero realmente no tengo más ideas así q pueden leer esto qu es obsesión y esas cosas yanderes...