Me levante perezosamente y decidí bajar a comer algo, tenia mucha hambre, haber viajado me dejo bastante hambrienta. La verdad no quería hacer nada en todo el día, mis planes eran dormir y ver en internet si podía encontrar un piso exequible. Baje y me pareció raro que no había nadie allí y se escuchaba un silencio por completo.
Después de hacer mi desayuno y no escuchar ningún ruido por ningún lado, me di cuenta que Antonella no estaba allí.
Subí nuevamente a mi habitación y me llegó un mensaje a mi celular, parece que la invoque.
Anto 💕: arréglate que vamos a salir paso en 5 minutos por ti.
No me antojaba mucho ir, pero decirle que no a ella era imposible, me estire un momento y pensé que ponerme, al final decidí ponerme un jean negro ancho, un top blanco y una chaqueta de béisbol algo cómodo, no sabia a donde nos dirigíamos.
Me arregle el cabello un poco y me lave los dientes antes de bajar a la sala. Prendí el televisor y vi que le estaban haciendo una entrevista a unos jugadores del Barcelona, en especial a las jóvenes promesas o así es como les llamaban en televisión.
El número 8 y el número 30 de el equipo; la verdad era raro verlo nuevamente aunque sea solo a través de una pantalla, sin embargo no lo podemos negar, se veía guapo igual que siempre, después de tanto tiempo era muy extraño el hecho de que nada de lo que había pasado hiciera que mis sentimientos y mi percepción de el no haya cambiado mucho, tal ves no necesitaba alejarme sino afrontar los problemas y quedarme .
Estaba concentrada viendo la entrevista y en mis pensamientos cuando note la silueta de una persona atrás del sofá.
– Se supone que ya lo habías olvidado no? – dijo Ansu sentándose en el sofá y mirándome con cara de; En serio?.
– Eso no importa ya – Apague el televisor y voltee a mirarlo muy emocionada, había pasado bastante tiempo .
– Ven acá niña – después de esas palabras me lance sobre el y nos abrazamos, llevaba un año sin convivir con alguien de acá y ya extrañaba a varias personas.
– Como entraste – le pregunte una vez nos habíamos soltado del abrazo mirando la puerta muy extrañada.
– Antonella me dijo que estabas acá y use la llave que esta debajo del tapete – señalo simple levantando los hombros y me pareció un poco raro.
– Y como han estado las cosas desde que me fui? – pregunte cruzando las piernas en el sofá.
– Pues todo cambio, el no paraba de pregunta por ti, Antonella se volvió muy histérica o creo que siempre ha sido así, el equipo te extraño mucho y Mailo te esperaba en la puerta los primero días, luego se fue acostumbrando – sonríe recordando a mi gato blanco.
– Lo has cuidado bien? –
– A quien te refieres? – sonrió y le hice mala cara por la referencia.
Recibí un mensaje de Anto diciendo que saliéramos ya, supongo que era obvio que el estaba acá. El fue saliendo miestras tomaba mi bolso y mis llaves.
– Y a donde vamos? – Pregunte ya subiéndome al auto de Anto que nos esperaba afuera estacionada.
– Es una sorpresa, no seas intensa – me regaño Antonella mientras encendía el auto.
Me hicieron la ley del hielo mientras les suplicaba que me dijeran a donde íbamos, sabia que no lograría nada pero tal vez los podía sacar de quicio.
Llegamos a una casa lujosa que no reconocía, olía desde hace unas cuadras que íbamos para la casa de uno de los chicos, debido a el área y a que algo dijo Ansu sobre eso .
ESTÁS LEYENDO
Pasado ~Pablo Gavi ~ Pedri Gonzales~
De Todo- Por que esperas que vuelva a ti? - - Porque te amo - - Yo ya no te amo a ti -