🌸Cuatro años atrás🌸
Namjoon estaba llegando al edificio saludando a cada uno de los residentes y doctores, cada uno de ellos supiro al ver la sonrisa seductora en su cara, no era un secreto que el famoso Dr Kim fuera un tipo que mojara la ropa interior de cualquiera con tan sola una mirada.
Y las noticias volvieron a circular esa semana, el amor de las personas sobre su vida personal, se había corrido el nuevo rumor de que en ese tiempo había tenido cinco amantes en tan poco tiempo, y lo cierto es que en su mente sólo se respondía que nada más fueron dos pues amabas mujeres fueron aburridas en exceso y una no deseaba hacerlo con él pues esperaba a que se casaran.
Háganle el favor, en sus planes del futuro no estaba contraer matrimonio con alguien y menos una familia, su idea de diversión era algo vulgar para muchos, una noche de copas y sexo alocado eran unas de ellas, él definitivamente no estaba para el matrimonio pues además de eso su adicción al trabajo y hacer las cosas bien era un problema.
Problema el cual su hermano le había recalcado mil veces diciéndole que esa iba a ser una de las razones de quedarse virgen, algo que no pasó, y de su prematura muerte por soledad a los 34 años, algo que no le dio importancia y en toda su vida nada de eso le había pasado de milagro.
Cuando estaba a punto de entrar en su oficina pudo ver a su secretaria, la chica era muy linda, demasiado a la vista de muchos sin embargo, no hubo ninguna sensación de atracción como en otras ocasiones, demasiado extraño en él pues chica que veía, chica con quien coqueteaba.
- Buenos días- saludo con una sonrisa a lo cual la chica salto del susto y al verlo se sonrojo a morir.
- M-muy buenos días Señor Kim- dijo en voz baja- Mi nombre es Kim Hye, su nueva asistente.
La vio de pies a cabeza, la joven temblaba de los nervios al verlo, un hombre tan apuesto como él sería su jefe y Namjoon pensó que una chica tan linda había ganado el puesto. Desde hace tiempo Jungkook le pidió conseguir a alguien que le ayudara con todo o se volvería loco, y ahí estaba.
Sonrió de lado y se acerco a ella con determinación.- Kim Namjoon, un gusto Hye, sígueme, te mostrare donde estarás ubicada y lo primero que harás.
Caminaron hasta el mostrador dura de su oficina, luego de hacer subido 5 pisos, su oficina en KIM MEDICAL era caso el piso más alto y más lujoso por así decirlo, un premio de su padre por ser buen médico según él. Cuando llegaron la chica no dejaba de bajar la cabeza, y mirar a todos lados con entusiasmo. Pararon en la mesa de vidrio y le pido colocar sus cosas ahí.
- Como ya sabrás, espero mi hermano te haya dicho lo necesario, no me gusta el desorden, necesito de alguien eficiente y que no cometa un error, que tenga lo que necesito a tiempo y que este satisfecho tanto el cliente como nosotros ¿de acuerdo?
Ella asintió con emoción y dejo sus cosas ahí. - Haré y daré lo mejor de mi señor Kim, no se decepcionara.
- Gracias a ti linda- le guiño el ojo y se fue dejando a la castaña sonrojada y sonriendo.
La chica era linda, demasiado, tímida y desconfiada, de su tipo definitivamente. Un poco más de tiempo y quizás ella aceptaría algo de él, la llama de la lujuria como de costumbre apareció y su mente diabólica también. Una chica con un cuerpo sexy y carita inocente no vendría mal.
➴➴➴➴➴➴
Luego de casi un mes entero, Namjoon se acerco con determinación a su nueva secretaría que a decir verdad había cumplido su papel con esmero, cumplió con sus expectativas, hacía lo que se le pedía, mantenía su oficina limpia y ordenada, también tenía sus citas listas cuando debía y cancelaba cuando era necesario y también sus reuniones. La empleada perfecta.
Además de lucir un cuerpo perfecto que se ocultaba bajo la tela, podría ver que sus lechos eran enormes, su cintura definida, piernas cortas pero suaves, la chica era un imán para los hombres y hasta sus compañeros lo habían notado muy bien, y él debía ser el primero en tenerla.
Así que decidió acercarse para pedirle una cita, cuando estaba a punto de hablar escucho que la chica estaba hablando pro teléfono, y como buen chismoso y curioso, por culpa de su hermano, se acerco a escuchar con claridad.
- Claro que puedes venir amor, estaré esperando por ti, si... ¡Por supuesto! Te amo mucho.
Ella estaba saliendo con alguien, amante o novio, genial, sus planes habían sido arruinados por otro hombre, pero no se rendiría fácilmente, bien podría rechazar a su cita por él, la mayoría de sus amantes lo habían hecho con seguridad y cero arrepentimiento.
- Oye, Hye, ya que hemos terminando con nuestras labores por hoy, deseaba preguntarte si querían comer conmigo- sonrió con suficiencia sabiendo que sería imposible rechazarlo pero si sonrisa se detuvo cuando la escucho.
- Me encantaría mucho aceptar y acompañarlo señor Kim, pero no puedo, mi esposo me espera para ir a casa.
Había escuchado bien, su esposo, era casada, miro hacía los dedos de la menor y pudo comprobarlo ¡ella portaba un anillo en sus finos dedos! Qué idiota había sido al no verlo antes.
- ¿Tú esposo?
Sus palabras fueron cortadas xaindo una voz masculina grito el nombre de sus asistente, su enemigo definitivamente, suerte la del maldito que estaba con Hye. Sus respiración se corto al ver el rostro del hombre.
El rostro más hermoso y perfecto que había apreciado en su miserable vida, una piel de porcelana, pálida y suave, labios rechonchos y jugosos, tan rosas como las flores y posiblemente suaves como los pétalos de una rosa, unos ojos cafés qué mostraban ternura y compasión, un cabello corto pero lacio y brillante, masculino peor delicado y hermoso
Un cuerpo de infarto, cintura definida, mejor que la de su esposa, hombros anchos y fuertes, piernas largas y doradas, usaba una camisa rosa pálida con unos jeans apretados, el aire se fue de sus pulmones, sintió su corazón apretarse y latir fuertemente. Era imposible que existiera alguien de esa magnitud y belleza pura.
- Señor Kim, quiero presentarle a mi esposo, Kim Seokjin- dijo la chica con amabilidad sin notar como su jefe se comía a su esposo con la mirada y suspiraba- Cariño, él es mi jefe, Kim Namjoon.
- Mucho gusto señor Kim, le agradezco demasiado que haya aceptado a mi esposa en este trabajo y le pido que la trate bien.
Joder su voz, su voz era del cielo puro, tan suave y adorable, quería abrazarlo y apretar sus mejillas.
- El gusto es mío, y menos tienes 2i3 agradecer, ella es inteligente y aplicada- sonrió dejando a la vista sus hoyuelos que al joven le pareció adorable- Y si me disculpan, debo retirame.
Salió prácticamente corriendo del edificio con las mejillas teñida de rojo y sus orejas calientes, se había equivocado con los pensamientos de llamar bastardo al esposo de su asistente, todos lo pensamientos que tenía fueron reemplazados por algo más.
- Me equivoque, maldita tu suerte Hye de estar con un ángel como Kim Seokjin- entro a su auto y se fue a su casa, directo a cuestionar si heterosexualidad.
➴➴➴➴➴➴
Lamento mucho la espera, aquí está un nuevo capítulo, les agradezco su apoyo a este proyecto.
Me disculpo si hay algún error o errores, estos serán corregidos cuando la obra termine, gracias por leer, los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto ✧ NamJin
ФанфикNamjoon es un Doctor y empresario que está interesado en el esposo de su asistente, un lindo pastelero muy tierno y su admirador número uno. ◆ NamJin ◆ Menciones del YoonMin y TaeKook ◆ Contenido y lenguaje explícito Prohibida su copia, adaptac...