Si,si,se que los hermanos AM,han estado un poco inactivos,pero no importa,solo una disculpa,si,una mueva anecdota,contada por mi,Melina,es sobre la infidelidad de mi padre,se que en la otra cuenta habia puesto una foto de mi padre y mi mama,pero era mi padrastro,pero yo lo veo como mi papa,por que nos cuido a mi y abra desde que teniamos 5 años,bueno,la infidelidad de mi papa biologico es lo que voy a contar,asi que preparen sus papitas.
Era un dia cualquiera,los Hermanos AM ivan a la Guarderia,ivamos como por las 5 a.m. para despertar,ir y dormir para despertar en el dia,buenos nos despertamos,bajamos,agarramos nuestras mochilas,salimos,subimos al carro,mi padre biologico se subio y manejo a la guarderia,que estaba muy lejos,llegamos,nos bajamos y entramos,no voy a decir el nombre de la maestra asi que vamos a decirle Andrea.
Entramos al jardin o el area de juegos,hay nos estaba esperando la maestra Andrea.
Andrea:Buenos dias Melina y Abraham.
M/A:Buenos dias maestra!
Entramos,Abra se fue acostar y le dije que iria al baño,el dijo esta bien,en este tiempo teniamos 5 años,yo fui a hacer mis necesidades,cuando termine,regrese con Abra,el ya estaba durmiendo,no se que comi o que pero no tuve sueño y me pregunte por que la maestra Andrea no volvia?,me fije en la ventana y mi padre biologico se ESTABA BESANDO CON LA MAESTRA,yo por idiota hice no se que pendejada,pero la maestra y mi padre biologico voltearon hacia la ventana,me agache a tiempo y me acurruque con mi mano acostandome para dormir.
Semanas despues,yo por fin,le conte a mi mama,mi mama ya sospechaba que mi padre biologico lo engañaba,por que encontraba ropa,maquillaje,mensajes o regalos,despues de que le contara,ella ya decidida,le reclamo a mi padre biologico y el confirmo,que la estaba engañando,mi mama siempre fue de las personas que no se dejan,asi que con todos los huevos fue con la maestra Andrea y le reclamo,la maestra Andrea y mi mama eran mejores amigas,mi mama ya le habia contado que sospechaba del engaño de mi padre biologico,asi que fue como una traicion,su pelea no fue de golpes pero de palabras muy fuertes,claro el dia de la pelea,era un sabado asi que no estaba cuudando niños.
Esta es la anecdota,esa es la razon de por que odio a mi padre biologico y por otras razones.Bye,bye