Casi Muero?!

1 0 0
                                    

Mely:bueno,primeramente,los hermanos AM les damos una disculpa por estar inactivos,estamos un poco estresados por examenes,empezemos!!

---------------------
AM
----------------------------
En una parte de esta historia de la vida de los hermanos AM,conte que tenia talasofobia,lo que significa realmente es tenerle miedo a creaturas o mounstros marinos,bueno especificamente a mi me da fobia morir en el mar y aqui cuento mi experencia de como obtuve esa fobia.

Tenia 7 años igual que Abra,ivamos ir a la playa,fuimos en familia,a que refiero?,mi mama,mi papa(padrastro),kevin(hermano mayor),abra y yo.

bueno,no se que tenia esa vez,que queria entrar al mar,mi mama dijo que esperara hasta que comamos.

despues de que trajeran un pescado con nachos de aguacate(ya se me antojo)

comi rapido,le dije a mi mama si ya podia ir al mar,ella me dijo que hasta cuando Abra termine de comer para ir juntos,yo con desesperacion le menti a mi mama diciendo que voy al baño y si....pensaste bien,fui al mar,me meti sin inglable y entre muy ondo y si,me ahogue,hasta que mi papa me vio,corrio y me saco.

y no saben la regañiza que me dio mi ama.

y si se preguntan que si me meti de nuevo,no,me quede en la orilla,actualmente entro al mar solo si estoy con mi enflable de pato.

FIN

The Life of Abra and MelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora