╭─────────♡─────────╮
- Luego de que le escribiera a Ivan, me aliste, me arregle para verlo y que todo sea un plan exitoso, no me importaba él dinero que pidiera ya que puedo pagarlo sin ningun problema.
De seguro...mamá se pone orgullosa!.- IN (Ivan): Me arregle, me fui para el parque y todo listo, la verdad estaba un poco nervioso pues esta era mi primera vez que alguien me contrata mas de una semana...eso sonó muy de..
- Enserio? Va a tardar..? Ya son las 3:40 y no a parecido...joder-.
- RD: Ptm..llego muy tarde..no me gusta hacer tardar a la gente pero porque todo tiene que pasarme a mi..4:00 p.m.
- IN: Me dejo plantado...era de esperarse..de seguro era mentira todo y sólo era una broma...¿¡nadie se puede tomar enserio este trabajo!? Estoy ganando dinero para salvar a mi madre y me hacen esto...
Ivan apunto de irse escucha una voz gritándole, aunque lo haya escuchado gritar..le gusta su voz.
- RD: ¡Heey...esperamee ya llegoo!
No salgo de mi casa para nada, me la paso jugando o viendo mi teléfono todo él día y noche...correr me hace sentir mal en todos sentidos, ya que pues se me va mucho él aliento y en cualquier momento me puedo desmayar.
- yo...ah..~ lo siento es que mi ferrari estaba alli y luego intentaron robarlo y tuve que correr eso paso...ya da igual, ¿Vamos por un café?.
- IN: ...Esta bien...
Mente: (Nisiquiera se va a presentar bien, aparte ¿un ferrari? De seguro este es un loco inventándose historias)- RD: Bueno, vamos...
Rodrigo le agarra la mano a Ivan y se lo lleva a un restaurante bastante elegante y hermoso.- Sientate, y pide lo que querías...
Los dos se sientan, piden y platican por un rato...
- IN: Eres muy lindo, es la primera vez que me sientio bien con alguien asi, con todas las citas que me han pedido.
- RD: Vamos...has tenido mas de 20 citas, de seguro eso le dices a todos Rodrigo entre risas dice eso.
- Pero bueno..sobre lo de "alquilar" lo que te dije por Whatsface quisiera un mes que finjas que seas mi novio, soy de una familia rica que piensan que si desde los 20 para arriba no tienes pareja básicamente es una maldición, pero obviamente es mentira, solo que mi familia piensa asi...no quiero que me tachen de maldito para eso te necesito a ti.- IN: (Sinceramente su historia era muy absurda pero al escuchar que venia de una familia rica, tendría que aceptar y por que no sacarle provecho para el bien al menos)
- Claro que acepto, la paga se dice luego de la citas y eso...pero ¿Un mes?.- RD: Si, un mes o mas posiblemente...mañana te necesito a las 9:00 a.m. si es mas temprano mejor, ven con tus mejores fachas y no se ven peinado qsy pero te quiero presentable ¿Se puede?
- IN: ...Tu tranquilo estare lo mas lindo para ti, y para tu familia supongo que también...mi trabajo es atenderte
Ivan al decir esto procede a tomar su café con toda la tranquilidad del mundo.- RD: ...Eh- supongo que gracias)?
Rodrigo al escuchar esas palabras de Ivan, estaba algo sonrojado nunca había escuchado que alguien le hubiera hablado asi en toda su vida de "adolescente".·╰─────♡─────╯·
ESTÁS LEYENDO
¿Novio de alquiler? · Spreen x Carrera
Romance· Rodrigo es un chico de 22 años. amante de los videojuegos y es uno de los más ricos en su país, su familia lo quiere ver junto a alguien,¿Sera eso posible?. Investigando se encuentra una pagina llamada www.VoltaCityBoys.com pagina que por lo bien...