Hola a tod@s, aquí os dejo el primer capítulo de la novela, os recuerdo que va a ser una triología por tanto los capítulos van a ser cortos, gracias por leernos y esperamos que os gusten, all the love x @nataliagma @_Isabm.
-Ya estamos aquí -Gritó una de las amigas de mi hermana mientras se bajaba del coche.
Abrí la puerta y salí a la oscura calle iluminada con tan solo un par de farolas y un gran cartel de neón en el que ponía 'CLUB XQUISITE'
-¿Enserio un club de striptease? -Me susurró mi hermana.
-Claro tia, es tu despedida de soltera, tendrás que pegarte la fiesta loca antes de casarte. -La empujé hasta la puerta, ella resopló pero cedió a acompañarme.
Nos quedamos boquiabiertas al entrar, el local no era para nada lo que nos esperábamos, era enorme y oscuro, iluminado por luces de colores que apuntan a un gran escenario vacío.
-Hemos llegado a tiempo, todavía no ha empezado -Grita una de las amigas.
Después de rellenar unos cuantos papeles nos tocó esperar un largo rato para que nos atendieran.
-Bienvenidas ¿vosotras sois las de la despedida? -Dice un chico, por como va vestido deduzco que trabaja aquí, en la parte de arriba únicamente lleva una pajarita rodeada al cuello, mientras que en la parte de abajo lleva unos pantalones oscuros y muy -demasiado- apretados.
-Si, ella es la prometida -Empujo a mi hermana hacia él, este la coge del brazo y con la manos que le queda libre coge una bandeja con dos botellas de cava.
-Por aquí señoritas -Sonríe enseñando una dentadura perfecta, joder, si así son los camareros no me quiero imaginar los strippers.
Llegamos hasta el final del local, una de las esquinas del escenario en primera fila, nos sentamos en una mesa redonda y nos sirvieron algo de beber.
-Como está el camarero -Le doy un pequeño golpe en el hombro a mi hermana.
-Joder tata, no sabía que estos tíos existían, si lo sé no me caso -Bromea
-Por cierto, yo nunca he estado en un club de estos ¿te suben al escenario? -Pregunta Alicia, una de las cuatro amigas
-Claro tía, las suben al azar es parte del espectáculo, aunque creo que cogen a las que le ponen más cachondos -Ríe
Sale un joven chico al escenario iba vestido como un vaquero, llevaba un chaleco desabrochado dejando ver sus perfectos abdominales y unos anchos pantalones y todas comienzan a gritar, él las sonríe y se saca un pequeño papel del bolsillo del pantalón.
-Buenas noches chicas, bueno va a haber muchas reglas esta noche, no es difícil ¿vale? regla numero 1 lo que podéis y no podéis tocar -Todas comienzan a gritar -¿Podéis tocar esto? -Señala sus pectorales masajeándolos -¿Queréis tocarlo? -Las de la mesa de al lado no paraban de gritar, parecían adolescentes viendo a sus ídolos -No, no podéis tocarlo -ríe -Segunda regla ¿Podéis tocarlo? -Se pone de espaldas a nosotras y empieza a tocarse el culo -¿Queréis tocarlo? -Las chicas comienzan a silbar -No podéis tocarlo -Guiña el ojo
-No le vamos a poder tocar nada, yo ya me había hecho ilusiones -Reímos todas
-Y por fin -Se da la vuelta abriendo los brazos -la última regla -¿Podéis tocar esto? -Señala su parte íntima y todas comienzan a gritar y a silbar, madre, este chico me estaba poniendo cachonda. -¿Queréis tocarlo? Bueno, la ley dice que no se puede tocar, pero hoy veo a muchas transgresoras de la ley -Todas comienzan a gritar -Y no hay ningún poli a la vista - bebo para quitarme este calor que me sube por todo el cuerpo. -¿O tal vez sí?
De pronto sale del escenario y entra un chico vestido con un gabardina oscura y un sombrero, apenas se le ve la cara y en las manos llevaba unos guantes negros. Al comenzar la canción -que es 'Earned it'- el chico empieza a bailar moviendo las caderas lentamente, tras éste aparecen otros dos chicos igual vestidos y se colocan a ambos lados del primero, siguen bailando al mismo ritmo.
Este se deshace de la gabardina y al levantar la cabeza veo que lleva una máscara negra que le cubre toda la cara, tira el sombrero al público, los demás hacen lo mismo, estaba acalorada, ya no podía más, el chico de la máscara se quita el chaleco que llevaba puesto y se queda con tan sólo una pajarita y los pantalones al igual que los camareros.
Todos se bajan del escenario.
De pronto el ritmo de la música cambió por completo, la que antes era música lenta y seductora se había convertido en música rápida y potente, eso si, seguia teniendo ese toque sensual.
Los bailarines bajan y se esparcen entre las mesas, uno de ellos, el que lleva una máscara cubriendole el rostro se acerca a donde estoy sentada.
Se aproxima demasiado a mi cuerpo y se coloca a horcajadas sobre mi cintura, se habrá confundido con la novia, intenté hablarle, decirle que yo no era la chica que buscaba, pero sus ojos azules me impideron pronunciar palabra, simplemente hipnotizaban.
-Ya estoy aqui nena -me toca la mejilla con la yema de sus dedos, cubiertos por oscuros guantes de cuero.
Mi piel se eriza y no puedo evitar sonrojarme.
-Oye, la prometida soy yo -mi hermana agarra al chico de la cintura y lo atrae hacia si, este se coloca encima y rie.
-Lo siento bonita, fallo técnico -la acaricia lentamente la comisura de los labios y seguidamente coloca un mechón de cabello destrás de su oreja.
Al subir el brazo he podido visualizar una pequeña silueta que se asemeja bastante a un tatuaje.
Derepente uno de sus compañeros le lanza el sombrero que poco antes llevaba puesto y este lo coge al vuelo.
El misterioso bailarín comienza a menear sus caderas como si la vida le fuese en ello.
-Madre mia chica, si así mueve las caderas no me quiero imaginar lo que hará en la cama -me susurra Alicia.
El chico se giró hacia donde nos encontrabamos y con una sonrisa malicosa le lanza el sombrero a Alicia, la cual se pone roja al segundo.
Seguidamente un fuerte ruido inunda la sala, se asimila al de un parque de bomberos. Los bailarines desaparecen, tras esto el club vuelve a quedar como cuando llegamos, oscuro.
Se ilumina una larga e interminable mesa y las chicas chillan y corren animadas hacia ella ya que hay barra libre.
Entre risas y chupitos pasamos la última noche de soltera de mi hermana.