reto

1.9K 228 110
                                    

.
.

Luffy junto a Usopp caminaban hacía al parque que estaba repleto de puestos de comida, no sabían el por qué del evento y tampoco es como si les importara, lo importante esque había comida, aunque Luffy no llevaba su animo al 100 % pero eso no significaba que no iba poder disfrutar.

Unas horas antes Usopp había llegado a la casa de su amigo a jugar videojuegos como siempre, pero el hoy al de la naríz larga se le ocurrio hacer mas "emocionante" el día, acordaron que el perdedor iba cumplir un reto que le pusiera en el contrario, y para la mala suerte de Luffy el fue que terminó perdiendo, asi que para cumplirlo tuvieron que salir.

- Luffy no te olvides de tu misión - recordó a lo que el contrario hizo una mueca de desagrado y siguió comiendo, sus mejillas estaban repletas de comida.
- primero hay que buscar alguien decente

- que tal ese - señaló a un hombre sentado en una banca junto con una niña.

- Luffy, no, es un padre

-¿y? Solo son palabras que les diré

- igualmente no

- ¿ese?

-es Shanks, asi no se vale, tiene que ser alguien desconocido.

- lleva rosas, me pregunto a quien se las dará.

- sigamos

.
.
.

Despues de una larga busqueda desde personas que parecían delicuentes, okamas, de apariencia extraña y de Zoro que casualmente pasaba a los lejos o se perdio.

- no encuentro alguien decente

- que importa quien sea - miró a su alrededor y la primera persona a la que se encontró fue su objetivo - él será - le comentó a Usopp.

- no Luffy, espera

Sin importar las palabras de Usopp se acercó al joven que daba una pequeña vibra de que era capaz de sacarte los organos. Al principio mientras caminaba hacía él se sintio nervioso, que por un instante su mente quedó en blanco y para su mala fortuna enfrente del hombre que le miraba directamente. Apretó sus puños y abrió su boca listo para cumplir aquel dichoso reto.

- ho....hola Guapo - e hizo un intento de guiño, y seguidamente a paso suave regresó donde Usopp. - ves ya estuvo, ya lo cumplí.

-a si, ¿vamos a ver otros puestos ?- Luffy asintió y se marcharon

.
.

Ya habían decidido irse para la casa y cuando ya llevaban caminando una cuadra del evento, unos pasos detras de ellos hicieron que se dieran la vuelta. Lufffy lo que recibió fueron unos labios sobre los suyos y unos brazos rodeando su cuerpo.

- pero tu eres más lindo - dijo el tatuado para después salir corriendo y dejando a un Luffy perdido, con un rosita adornando sus mejillas.

- wow, denada, te conseguí novio - dijo echandose a reír.

Luffy se toco los bolsillos y efectivamente tal como pensó, había un papel con numeros y un nombre.

- ¡que vivan los novios!

.
.

La puerta de su casa sonó indicando que alguien estaba tras la puerta, Luffy rapidamente camino antes que Sabo abriera porque era alguien que estaba esperando, alguien que quería presentarle a su hermanos.

- Luffy, ¿quíen es? -Ace al ver que nunca habían señales del menor tuvo que ir a ver, y lo que encontró fue a su hermanito abrazado de un extraño que nunca había visto a lo que lo alertó.

- oh Ace, te presento a Torao - dijo mientras que lo brazos tatuados rodeaban la cintura del pelinegro.

- ¿Ah?

.
.
.
.
.


🖤
.
.
.
.
.
.


reto |Lawlu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora