Y así un 25 de octubre, Mateo y yo empezamos la apuesta igual que Raul y Erika.
Si, había pasado muuucho tiempo de cuando conocí a Mateo y de echo cuando hicimos la apuesta fue al entrar a cuarto de la eso.
Ese día entré a la primera clase, lengua con una profesora nueva, se llamaba Tatiana y la verdad era la tía más cachonda que había conocido, no dejaba de reírse por la mínima cosa y le encantaba llamarnos sus cuquis.
Cuando entre me puse en la fila de la ventana la tercera al principio por que estoy bastante cegada aun que no llevo gafas, Mateo tenía su mochila un sitio adelante al mío pero debía estar dando vueltas por el insti con Adrián, un amigo suyo de primero de bachiller, tiene una obsesión con pegarme en los gemelos, pero sigue siendo buen chico aún así.
Entones llegaron las 8:30 y vi a mateo entrar justo antes que la profesora, nos miramos, pero seguíamos tratándonos como amigos.
A los dos días conseguí darle el primer abrazo aún que fuese un vergonzoso, justo ese día Erika dejó a Pedro por Isaac un chico a era de su antiguo instituto, a Raúl le dio bastante igual y siguió como siempre pero empezó a ser amigo de un chica, Paula monte una chica rubia guapísima con rizos y unos ojos azules claros preciosos, lo sentía mucho por ella si tendría que tocarla salir con Raúl, lo único bueno era su inmensa altura, pero su pelo y sus ojos no me gustaban, de todas formas siempre le vi como un amigo torpe y bobo pero importante.
Ese día al salir del instituto quedé con mi mejor amigo y confidente, kai, es un chico pelinegro con unos ojos marrones chocolate oscuro preciosos y es definitivamente es el chico perfecto para cualquiera, buenazo,divertido,inteligente,guapo,amigable..
me alegro de tenerle como amigo, es el mejor que podría pedir.
Estuve contándole como había empezado a salir con mateo y me dio la buena suerte y que si ese chico me hacía algo se lo haría pagar muy caro.
Al día siguiente como se había roto la apuesta, Mateo le pregunto si quería seguir y le dije que sí, no hubo pedida nunca pero desde ahí nos lo tomamos enserio, en clase estábamos juntos, en las guardias nos poníamos juntos uno con el otro en la mesa...
Y en una guardia nos dimos cuenta que el día que hacíamos un mes, nuestro profesor de mate organizó una excursión por Madrid, yo estaba bastante ilusionada por ello y él se ve que también.
Todo el mundo pensaba que éramos raros por el hecho de que jamás nos besamos pero a mí eso no me importaba, el echo de tenerlo a él ya me hacía la mujer más feliz del mundo, pero no me di cuenta de que cuando te enamoras no ves y te quedas ciega por ello.
Cada vez nos queríamos más, lo maximo que hacíamos era un beso en el cachete, aún que él casi no los daba, no era romántico pero aún así me encantaba.
Recuerdo cuando le daban el móvil, tardaba muchísimo en responder o a veces ni lo hacía pero en persona era mucho más cariñoso, nos mandábamos vídeos, nos decíamos te quiero, todo era perfectos, paraban los meses y en febrero, Raúl me contó que empezó a salir con Paula y me alegré mucho por ellos y empezó a ser amiga de ella, solo quedaba Diego, un chico alto,fuerte, de unos ojos muy bonitos azules y verdosos, y un pelo largo castaño.
A medida que pasaban los meses, las cosas con Mateo iban genial, con Paula empezó a ser mi mejor amiga, con raul bien, con Diego me hize mejor amiga suya y con kai mejor que nunca.
Pero las cosas se tuercen cuando menos te lo esperas.
ESTÁS LEYENDO
como tú.
Romance¿Qué es lo peor que podria pasar entre los 15 y 16? Eso es lo que se pregunto lidia justo cuando aun tenia catorce años, justo un dia antes de ser año nuevo... dos años después lloraba ¿confusa?, ¿arrepentida? si quieres saber el porque te animo a l...