Capítulo 20: Preocupaciones

2 0 0
                                    

Jiang Ningning casi agotó las células cerebrales de su vida antes de finalmente encontrar una razón plausible para prevaricar a su familia.

"Gano todo este dinero vendiendo cosas en el mercado negro.

Jiang Ningning estaba segura de que la familia Jiang generalmente se quedaba en la aldea, y ni siquiera tenían muchas oportunidades de ir a la sede del condado, y probablemente no sabían sobre el mercado negro, por lo que dijo directamente tonterías: "Conocí a dos transportistas, les di dinero para ayudarme a llevar cosas de otros lugares, y luego los vendió en el mercado negro para ganar una pequeña diferencia".

"La gente ha sido transportista durante muchos años, estas cosas generalmente se hacen, no hay peligro, también tengo suerte, les ayudé un poco, sabían que me faltaba dinero, estaban dispuestos a dejarme seguir y obtener algunos beneficios".

De hecho, Jiang Ningning también lo ha pensado una y otra vez antes, acaba de ir a trabajar, y la situación actual no es adecuada para ser demasiado prominente y sacar tanto dinero a la vez, la familia debe tener miedo.

Sin embargo, la situación actual es que tiene dinero en sus manos, y para comprarle un trabajo, ha pedido prestado mucho dinero a familiares, y hay una muñeca de leche en casa que necesita leche en polvo todos los días, si no da este dinero, es para ver a la familia preocuparse por el dinero.

Por supuesto, también puede recuperar menos dinero primero y luego dar un poco más cada mes, lo cual también está bien.

Sin embargo, el salario de Jiang Ningning ahora es de veintidós yuanes al mes, incluso si se lo lleva todo a casa, solo es suficiente para que el hijo de Jiang Zhengwu coma leche en polvo, y no hay dinero extra para pagar las deudas, y mucho menos para mejorar la situación en casa.

La razón por la que la familia Jiang pidió prestado tanto dinero afuera es para comprarle este trabajo, y ella, como titular de intereses, no puede ver a la familia de este cuerpo preocuparse por el dinero todo el día cuando tiene una gran cantidad de dinero en la mano.

Además, Jiang Ningning ahora no tiene dinero ni boletos en la mano, y la mayoría de las cosas sacadas del supermercado no pueden explicar el camino, de todos modos, todos tienen que inventar una mentira para explicar, por lo que simplemente hacen un gran problema y resuelven todo a la vez.

La familia Jiang generalmente vive en la aldea, aunque las noticias están bloqueadas, pero también saben que la brigada de transporte en la ciudad del condado, las personas que pueden trabajar en la brigada de transporte son las mejores y talentosas, pueden conducir el camión y, de hecho, es razonable aprovechar su posición para traer algo de otros lugares.

Debido a que no ha visto mucho del mundo, la razón de las tonterías de Jiang Ningning, el resto de la familia Jiang no sospechaba.

Esto también es gracias a Jiang Ningning, que solía ser una persona muy asertiva, y cuando fue a la escuela secundaria en la comuna, incluso Jiang Shan no pudo ser su maestro.

Sin embargo, a los ojos de Jiang Shan antes, Jiang Ningning solo leía mucho y tenía opiniones, pero ahora están sorprendidos por su cielo y no tienen miedo.

Feng Danqin estaba aún más ansioso por pisotear su pie: "Estás realmente confundido, ¿no es esto solo revender y comprar?" Si te atrapan, pero lo haríasSerá enviado a la reforma laboral, dices, ¿por qué eres tan atrevido? Feng

Danqin no pudo entenderlo, ¿cómo podría su buena hija volverse tan audaz tan pronto como llegó al condado?

¿La especulación se atreve a hacer este tipo de cosas?

Además, la hija dependía de comprar y vender, y ganó tanto dinero en menos de un mes, qué gran negocio debe ser este, si la atrapan, me temo que no es tan simple como la reforma laboral, y es posible comer maní y arroz directamente.

Feng Danqin sintió que sus piernas estaban débiles y se sentó en el taburete junto al borde de la mesa, incapaz de hablar durante mucho tiempo.

Aunque Feng Danqin generalmente maneja las cosas grandes y pequeñas de la familia, no puede hacer algo tan fatal como la especulación de su hija, por lo que solo puede poner sus ojos en su propio hombre y esperar a que él resuelva este asunto.

Jiang Shan también estaba asustado por lo que hizo su hija menor, pero afortunadamente, como cabeza de familia, se calmó rápidamente, solo para ver que después de levantar la mano y tocarse la cara, extendió la mano y volvió a meter el dinero sobre la mesa en la mano de Jiang Ningning, y dijo con una actitud muy resuelta:

"Tomas este dinero, te das la vuelta y se lo devuelves, solo dices que no los sigues para hacer este negocio, pase lo que pase, Te arrancas primero, y es mejor romper relaciones con ellos.

"En el futuro, no quieres ganar dinero, solo ve a tu trabajo, estamos tus hermanos y yo en casa, todavía tienes un salario todos los meses, ahorramos durante dos años, siempre podemos pagar el dinero y no puedes hacer algo tan arriesgado".

Jiang Shan tenía mucho miedo en su corazón, temía que su hija fuera joven y no supiera la gravedad del asunto, y persuadió con voz seria: "Eso es especulación, aunque ha habido menos arrestos en los últimos años, pero en los últimos años debido a esta desafortunada persona ¿todavía son pocos?" Lejos de eso, ¿no es el lisiado de nuestro pueblo solo porque secretamente hizo comida y la vendió en la comuna, fue denunciado por alguien y sentenciado a diez años de reforma laboral?
Después de que Jiang Shan terminó de hablar, Feng Danqin también ayudó apresuradamente: "Ning Ning, tienes que escuchar a tu padre, tienes un trabajo ahora, tienes un salario todos los meses y el futuro es brillante, pero no puedes confundirte y hacer algo tan fatal por una cantidad tan pequeña de
dinero ahora".

En opinión de Feng Danqin, su hija menor es una persona bendecida en la cima, no solo tiene una educación superior, sino que ahora tiene un trabajo formal, no importa cuánto pueda casarse con un trabajador de la ciudad para disfrutar de la bendición, este trabajo es el trampolín para que su hija se case con la ciudad, Pero no se puede perder.

En contraste, esta pequeña cosa, este poco de dinero, solo quiere que su hija pueda ir a la ciudad para vivir una buena vida en el futuro, siempre que su hija pueda quedarse en la ciudad, está dispuesta a trabajar duro.

Lo que está en juego es muy importante, y nadie se atreve a hacerlo mal, por lo que la situación en la casa se ha convertido en que la familia Jiang se reunió alrededor de Jiang Ningning y cantó, diciéndole que no puede ser confusa, que el trabajo estable es lo más importante y que no puede perder. Un buen trabajo por este poco dinero.

El desarrollo de las cosas realmente superó las expectativas de Jiang Ningning, originalmente pensó que de acuerdo con la situación en casa, después de escuchar que tenía una forma de ganar mucho dinero, la familia debería estar feliz.

Sin embargo, ahora que la familia la está persuadiendo para que devuelva rápidamente el dinero, ¿qué demonios se está desarrollando esto que se disocia de los dos transportistas inexistentes?

Especialmente el dolor de Feng Danqin, como si no devolviera el dinero, arruinó su gran futuro, por lo que no sabía cómo persuadir.

Obviamente, ha explicado una y otra vez, la otra parte tiene muchas puertas en el condado, solo vende algo, muy seguro, no hay peligro, ¿por qué todavía no lo creen?

Jiang Ningning estaba tan preocupado por la familia que solo pudo levantar rápidamente la mano y dijo: "Está bien, se lo dejaré claro después de regresar, no los sigan, iré a trabajar bien en el futuro y nunca volveré a ir al mercado negro".
Después de
obtener su seguridad, la familia Jiang finalmente soltó sus corazones.

Sin embargo, por el dinero sobre la mesa, Jiang Ningning todavía insistía en sus propias ideas: "Este dinero lo gané diligente y diligente durante este tiempo, asumiendo enormes riesgos para ayudarlos a comprar cosas, y me lo merecía, incluso si quiero romper la pandilla, no hay razón para devolver el dinero, Así que este dinero todavía tiene que ser guardado y devuelto". "

En el futuro, está bien no tomar demasiado dinero y cosas de casa, de todos modos, será una reforma y apertura en unos años, y luego mejorará las condiciones de la familia de manera recta".

Pero estos trescientos yuanes, Jiang Ningning tiene que ser forzada a las manos de sus padres pase lo que pase, de lo contrario, ¿cuál es el propósito de su ocupado trabajo hoy y sacrificar tantas células cerebrales para inventar tonterías? ¿No están todos haciendo trabajo blanco?

Para permitir que sus padres aceptaran este dinero con tranquilidad, Jiang Ningning tuvo que garantizar repetidamente que este dinero era realmente la parte que merecía durante este tiempo, incluso si no lo devolvía, la otra parte no se avergonzaría por ella, y definitivamente rompería por completo las relaciones con ellos cuando regresara esta vez, Y definitivamente no dejaría ningún peligro oculto.

Jiang Ningning lo dijo, Jiang Shan y Feng Danqin ya no insistieron, Jiang Shan le pidió a su esposa que recogiera cuidadosamente el dinero y luego le dijo a su hijo y nuera: "También puedes ver, este dinero lo gana tu hermana pequeña para pagarle a la familia, para comprarle un trabajo, pedí prestados ciento ochenta yuanes a tus tíos, Lo sé, pueden tener algunos pensamientos en sus corazones".

Jiang Shan conocía a sus dos hijos, por lo que sus palabras estaban dirigidas principalmente a sus dos nueras: "Ahora Ning Ning tomó trescientos yuanes a la vezVen, incluso si devuelves el dinero por el trabajo, todavía quedarán más de cien yuanes, y nadie puede mover este dinero, debe guardarse para que Xiaobao compre leche en polvo para comer.

"Cuando compramos un trabajo antes, dijimos que en el futuro, Ning Ning pagó su salario, solo se quedó con la mitad y el resto tuvo que usarse para pagar. la deuda, y ahora que esta deuda se ha pagado, entonces ella no tendrá que pagar su salario a su familia en el futuro, ¿tiene alguna opinión sobre mi acuerdo?" "

Jiang Shan no es el padre de un □□, aunque generalmente favorece a su hija menor, pero también presta gran atención a los sentimientos de su hijo y su nuera, pero Ning Ning tiene dieciséis años, al ver que en dos años dirá que se dirá gente y que las niñas no pueden prescindir del dinero en sus manos, Entonces, la razón por la que dijo esto hoy es para dejar que su hija deje su salario a un lado, y no quiere que su hijo y su nuera se sientan incómodos, Simplemente aprovechó el hecho de que acababa de tomar trescientos yuanes de casa y extendió el asunto hasta el punto de entender.

Al escuchar las palabras de Jiang Shan, sin esperar a que Jiang Zhengde hablara, el propio partido Jiang Ningning dijo rápidamente: "No necesito dinero en el condado, y todavía puedo pagar una gran parte de mi salario todos los meses en el futuro". Jiang

Ningning trabaja en una cooperativa de suministro y comercialización, solo veintidós yuanes al mes, y vende un reloj en el mercado negro por valor de medio año de salario.

Para tranquilizar a la familia, Jiang Ningning dijo que no iría al mercado negro en el futuro, pero solo habló de este tipo de cosas, también pensó en esperar la reforma y abrirse para hacer una carrera, y no había capital para hacer negocios, así que en el futuro, todavía tenía que ir al mercado negro a vender cosas para ganar dinero, pero estas cosas tenían que hacerse sin la familia Jiang.

Originalmente, Jiang Ningning le prometió a Feng Danqin en este momento que definitivamente no especularía en el futuro, por lo que su oportunidad de obtener dinero de su familia era solo su salario mensual, y ahora Jiang Shan dijo que no querría su salario en el futuro, entonces, ¿no significa que ni siquiera tiene la única oportunidad de mejorar las condiciones de su familia?

Eso no está bien, el salario debe ser entregado, y mucho menos la mitad, es decir, dejar que entregue todo el trabajo que esté dispuesta.

Sin embargo, Jiang Shan y Feng Danqin no sabían lo que pensaba Jiang Ningning, escuchando sus palabras, sus corazones estaban apretados y sintieron que después de que su hija se fue a trabajar, ella había crecido y entendido las cosas.

En este sentido, Feng Danqin dijo impotente, ya que su propia hija lo dijo, entonces pagará la mitad de su salario todos los meses en el futuro.

La idea de Feng Danqin en su corazón también es muy simple, esta hija de salario está dispuesta a pagarlo, de todos modos, este dinero también se tiene en sus manos, simplemente lo guarda para ella.

Da la casualidad de que la hija también es una gran gastadora, y si realmente toma todo este salario en sus manos, entonces a la designación no le quedará un centavo, y simplemente lo guarda para ella, y cuando se case, usará este dinero para agregarle una dote decente, garantizando que no es peor que la dote de las niñas de la ciudad.

Dado que este dinero no tiene que ser devuelto, entonces esas cosas en la mesa, naturalmente, no tienen que ser devueltas, Feng Danqin dividió muy bruscamente los melocotones y plátanos en cinco partes, la más grande es guardada por su propia familia, y los otros cuatro se envían a los tres tíos de la familia Jiang, y luego envían uno a la abuela del niño por separado, ¡perfecto!

Después de distribuir la fruta, Feng Danqin le pidió a su nuera mayor que llevara rápidamente el gran trozo de carne a la estufa y lo marinara con sal.

En un día tan caluroso, y un trozo de carne tan grande, definitivamente no podrá ponerlo, por lo que se corta por la mitad, y esta noche también comen un cerdo estofado cómodamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi supermercado a través de lo antiguo y modernoWhere stories live. Discover now