Antes de empezar aclaremos algunas cosas.
Bueno como verán esto es un fic de one shorts lemon por lo tanto en cada cap se contara una historia diferente, ninguna estará conectada con la otra ni nada por el estilo y como característica principal de estos one shorts, ninguna historia individual tendrá un segundo cap osea una continuación por que todas las historias serán obvio auto conclusivas como los caps de las caricatura.
Y también que estos one shorts estarán dedicados al lemon así que no esperen una gran historia o gran desarrollo ya que lo que se viene a ver aquí es lemon:V.
Las actualizaciones de esto serán cuando me plazca:v, ya que estoy mas al pendiente con los otros fics, por lo tanto no esperen actualizaciones mensuales como hago con los otros fics:v.
¿Por que hago esto? Pues lo hago para celebrar mis 305 seguidores:3 y la verdad quise hacer esto por que no hice el especial de los 100 o 200 seguidores así que siento que se los debía,gracias chicos por ayudarme a llegar tan lejos, para muchos no es mucho pero para mi es un logro gigantesco así que les debo bastante ya que sin ustedes yo no estaría aquí y espero seguir creciendo como usuario y escritor junto a ustedes mis queridos seguidores y amigos :3.
Agradecimiento especial a mi amigo MarcoZVega por ayudarme con la portada xd el es el responsable de la portada del fic (bueno casi toda yo hice nada mas detalles simples Xd) así que créditos completos a el, sin mas comencemos.
Post data:excepto la portada del capítulo, esa la hice yo XD.
_______________________________________________________________________.-en playtime co-.
Narra mommy.20 años en esta fabrica llevo viviendo ya, 20 años en los que llevo comiendo personas y ex empleados que aun vienen por que supuestamente hay niños aquí...ja si supieran que eso es solo un señuelo para que vengan aquí.
En fin, llevo 20 años repitiendo la misma rutina una y otra vez...ya matar no me complace, mucho menos comerme a alguien, aún que eso lo hago mas por sobrevivir que por placer.
A veces quisiera cambiar la rutina y no seguir haciendo lo mismo o tal vez lo diga por que en el fondo me...siento vacía.
Siento como si me faltara algo o alguien, esto lo llevo sintiendo desde que los niños desaparecieron y no volvieron jamas... No es un vacío materno...es algo mas que aún no logro comprender pero se bien que algo me esta haciendo falta y voy a descubrir que es eso que me falta.
-Narra el narrador-.
Se diría hací misma mientras se miraba en un espejo algo desanimada, pero se dejo de tonterías y salio del lugar en donde estaba para ir con poppy.
-minutos despues-.
Podemos ver a mommy en una habitación algo pequeña decorada con luces y muebles junto a poppy quien estaba sentada en una silla pequeña tomando café por lo visto.