Descripción de personajes + intro

75 5 2
                                    

ADVERTENCIA: ESTE LIBRO ES UN YAOI, ES DECIR HAY CONTENIDO DE CHICOxCHICO BASTANTE EXPLICITO. TAMBIEN VA A TENER LEMON *COFCOFSEXOCOFCOF*. SI NO ES DE TU AGRADO POR FAVOR NO LO LEAS Y SI ERES HOMÓFOBO PIERDETE TU Y TU PUTO PROBLEMA, ASÍ LE HARÁS UN FAVOR AL MUNDO. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE


Descripción de los personajes:

Nombre: Marcos

Apodo: retrasado

Edad: 17

Curso: 4º eso (repitió 2º de eso)

Descripción: es un chico muy alto, mide 1.87 m. pelo castaño rizado cortado de tal forma que parezca liso. Tiene los ojos marrones. Es robusto y está tonificado. Nunca ha tenido problemas de matones ya que siempre intimidaba a los demás por su altura.

Nombre: Dylan

Apodo: ~

Edad: 26

Descripción: ya con sus 26 años de edad, mide 1.98 m. tiene el pelo corto, pero parece no estar peinado ya que despunta por todas partes. Es de color negro. Sus ojos son azules. Es muy fuerte y musculoso, si entrara en una pelea de seguro que ganaría.


Nombre: Andrea

Apodo: listilla

Edad: 15

descripción: bastante alta en comparación a sus demás compañeros, mide 1.70m tiene el pelo largo que cae hasta su cintura haciendo muchas onditas. tiene los ojos verdes esmeralda. es flaca pero tiene muchas curvas.



Desde hace dos meses me siento así. Cada vez que veo al profesor de naturales noto un mal estar en el estómago y no puedo evitar pensar en cosas... oscuras. A mis diecisiete años ya debería tener mi orientación sexual definida ¿no? Pes no es así. He salido con muchas chicas hasta el día de hoy, pero solo me sentía atraído por sus curvas. Ahora nuestro nuevo profesor de naturales/ tutor/ playboy me tiene algo confundido.

*riiiiiiiiiiiing*

Mierda, ahora toca sociales, no me apetece nada pasarme la hora oyendo a la profesora hablar de sus ligues. Mejor subo al tercer piso donde no hay nunca nadie y me quedo ahí.

Subo las escaleras (horriblemente infinitas) y me siento al final del cuarto pasillo en una esquina que se esconde del paso.

Abro mi mochila y saco mis cascos y mi móvil. Pongo la música y la primera canción que sale es la de stressed out de twenty one pilots. Estoy a lo mío jugando al temple run mientas escucho música cuando me percato de que alguien se ha sentado a mi lado y me está observando jugar. Era Dylan, el profesor de naturales

Di un respingo cuando me di cuenta de su presencia. Me ca** en... ¡He perdido!

-Qué mal,- dice de pronto Dylan- ibas a batir un récord.-

Me ruboricé al oír su voz. Era tan... perfecta, tan melódica, tan especial.

-¿tienes fiebre?- me pregunta acercándose a mí con intención de tomar mi temperatura en mi frente.

Apoya su mano en mí y se queda mirándome fijamente. Estaba completamente rojo.

-No aguanto más- digo apartándome de él.

Me levanto y me alejo por el pasillo.

De repente choco con alguien y me caigo al suelo.

-Mira a quien tenemos aquí- dice la voz que más me irrita del instituto: la de la conserje- si es mi amigo Marcos. Te vienes conmigo a jefatura.

Mierda, de esta sí que no me libro.

-Tranquila Morgana- dice Dylan, que al parecer me había seguido, poniéndome una mano sobre la cabeza, haciéndome sonrojar- le había sacado yo de clase para solucionar un problemilla.

Le mira con desconfianza y asiente


-Está bien, pero que no te vuelva a ver por aquí.


se aleja y nos deja solos. mierda, solos otra vez no.

-Etto...- digo muy nervioso, comenzando a caminar -mejor me voy a clase.

-Espera- me detiene agarrándome de la muñeca- sí que tenía algo que hablar contigo.

al oír esas palabras el corazón me empezó a latir muy deprisa, ¿Que querría decirme?


Bien amiguitos que les parece el primer capítulo de mi historia??? jajaja les dejo ahí con la intriga *risa maligna* buenoo espero que les haya gustado y perdonen mis faltas de ortografía (si hay alguna) esque escribo desde el movil y no tengo el corrector. bueno denle un voto y comenten que le ha parecido en la descripción

un nekosaludo


¿A caso te amo? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora