[Disculpas dee antemano por cualquier desmallo por mi orto-grafia jijiji]
-YA LLEGUE- ¡Mierda! ¡mi madre!
Le lancé una mirada rápida llena de miedo a Dylan y agarré mi ropa y la suya y se la lancé.
Él capto mi mensaje y comenzó a vestirse tan rapido como yo-HOLA MAMÁ- intentando hacer tiempo mientras me subia los pantalones -NO TE ESPERABA TAN PRONTO- oía pasos avanzar por las escaleras y aun no me había terminado de poner la sudadera.
-corre- le susurre a Dylan que aun se estaba poniendo la camiseta.
Ordene tan rapido como pude la mesa y coloqué unos trabajos de Naturales que tenia pendientes para entregar simulando una escena de trabajo. Dylan se puso a mi lado finjiendo explicarme algo justo cuando se abrió la puerta.-¿SE PUEDE SABER QUE ES ESTO?- mierda. Cerre los ojos esperandome lo peor cuando solo... -DIOS MIO DYLAN, HAS CONSEGUIDO QUE MARCOS HAGA ALGO,¿DE VERDAD HABEIS AVANZADO ALGO?
No me he sentido mas orgulloso de mi practica ancestral de no hacer nada y preparar en los diecisiete segundos que tardaba mi madre en subir un ambito de estudio de horas y horas. ¡Para que luego digan que jugar a la consola en lugar de hacer deberes esta mal!
-Pues claro señora Garcia, aunque me ha costado bastante mover a este vago de su consola cuando llegue- ¿Que? Yo no fui el que se abalanzo sobre el otro en busca de una ¿tarde loca? No,tampoco fue para tanto. ¿O si? Mi primera vez... se supone que la recordaré siempre, y la verdad si fue bastante especial.
-Marcos- mi madre chascó los dedos frente a mi- Marcos, ¡Otra vez en su mundo!
Sacudi la cabeza abandonando mis queridos pensamientos y preste atencion a las otras dos personas de la habitacion.
-eh... ¿que?
Dylan se rio y mi madre arrugó la nariz.
-Nada cielo, que Dylan ya se va, despedios, volvera pasado mañana.
-Vale mama, pero vete- la empuje fuera de la habitacion
-Vale vale, ya me voy, tranquilo...- y cerro la puerta tras de si
Mire a Dylan sin saber que hacer ahora,¿Un apretón de manos? ¿un beso? ¿solo agitar mi mano?
-Bueno Marcos, Me voy ya, nos vemos mañana.- se acerco a mi y me dio un beso de despedida. Un dulce beso que duro unos instantes. El suficiente tiempo como para desear otro, pero al separarse, el ya se fue.
Me tumbe el la cama y me puse a pensar en todo lo que habia sucedido ese dia. Joder... solo de pensarlo toda la sangre se me acumulo en las mejillas. ¿Y ahora?
Ya se
Agarré mi telefono y marqué un numero que me sabia mas que de sobraUn tono
Dos tonos
Tres tonos
Descolgaron el telefono
-¡Andrea! No sabes lo que ha pasado hoy...
Taraaaa, es poco, lo se, pero esque es la una de la mañana, hace frio y entre las mantas se esta tan comodo que cualquiera no se queda dormido.... okay ya. Mañana, si me insiste alguien,(mensaje subliminal) si alguien le da estrellita (mensaje subliminal) si alguien comenta.... puede... puede que suba otro... sep, habeis oido bien. OTRO CAPITULOO. WEEEE *coro de fujoshis* (estoy tan cansada que no me apetece seguir viviendo~es una expresion~) yyyy telon
Un nekosaludo y muuuuchos nekobesitoos
ESTÁS LEYENDO
¿A caso te amo? [PAUSADA]
Randomen el instituto de un pueblo en las afueras de Oviedo, Marcos comienza a sentirse de forma extraña, se enrojece con facilidad y está mas susceptible. ¿El culpable? su profesor de Ciencias naturales. ¿Se estará enamorando o simplemente es, como dice...