El suceso de esta mañana me había dejado en shock las siguientes horas por lo que no asistí y me fui a casa.
-¡Maaaaarcoooooooos!- oigo un chillido agudo a mi espalda
Mierda
Una chica de cabellos marrones y ojos esmeraldas corría hacía mí hasta impactar conmigo, haciéndome chocar con el suelo
-¿Qué mierdas está mal en tu cabeza?- la grité mientras me zafaba de su cuerpo que estaba sobre mí a causa de la caída. -A caso no pensaste que me caería?
se rió de forma infantil y me lanzó una de sus miradas divertidas.
-Tonto!- me dijo- por qué no viniste a clase?
-Etto... Estuve pensando- contesté intentando evadir su pregunta.
-¿en quién? ¿quien es esa chica que te trae loco?- comenzó a preguntar.
-Pues...- no quería contarle sobre Dylan porque seguramente dejaría de hablarme, me tendría asco por sentir "eso" hacia un hombre, aunque realmente no se que es lo que sentía. Aunque por otro lado, Andrea es como mi hermana, seguro que me entiende y me da uno de esos geniales consejos que me suele dar, esos que siempre me ayudan en los momentos de vacile como este. seguro que aclararía mis ideas con una de sus frases, me diría que solo es algo pasajero que ya se me pasaría.
-¿Qué? ya dimeee!!- gritaba impaciente.
-Esque... el problema es que esa "chica" no es realmente una chica...- dije algo inquieto, en espera de su reacción.
-¡No puede ser!- exclamo de pronto. Mierda, seguro que se ha enfadado o algo así.- Kyaaaaaaaaaaaa!- exclamó de pronto.- Osea no es posible- dijo dando saltitos entusiasmada. -¡Por fin tengo un amigo así! ¡siempre quise un amigo gay!- seguía muy entusiasmada - Y ya déjate de rodeos y dime quien es ese chico que te tiene tan distraído.
-Pues es... es Dylan- dije ruborizándome
-Kyaaaaaaaaa!- volvió a gritar
-Ya para de gritar no?- le recriminé
-Lo siento, como fujoshi que soy no puedo evitarlo.- se disculpó
-Fujoqué?- dije extrañado
-Cosas oscuras- dijo nada más
-creo que no debería preguntar más.- murmuré
ella solo sonrió. seguimos caminando camino de mi casa sin decir nada.
ya íbamos entrando en mi calle cuando de repente así sin más comenzó a levantarme los brazos y a observarme debajo de las mangas y en mi cuello.
-¿QUÉ HACES?- le grité algo asustado
-Busco marcas de tu seme
-De mi qué?- en serio, cada palabra que salia de su boca me resultaba mas extraña que la anterior.
-más cosas oscuras- repitió de nuevo, evitando contestar mis preguntas.- ¿Qué pasó pare que te fueses antes de clase? ¿a caso pasó algo con Dylan?
-La verdad es que sí- aclaré sin rodeos, Andrea es como mi hermana y no quiero tener secretos con ella.-Antes durante la clase de sociales subí al piso de arriba a escaquearme de clase y me quedé en la esquina en la que suelo estar siempre y entonces apareció Dylan, cuando intenté irme, me encontré con la conserje y el me salvó y...
Flashback
Me levanté y me alejé por el pasillo.
De repente choqué con alguien y me caí al suelo
-Mira a quien tenemos aquí- dijo la voz que más me irrita del instituto: la de la conserje- si es mi amigo Marcos. Te vienes conmigo a jefatura
Mierda, de esta sí que no me libraba.
-Tranquila Morgana- dijo Dylan, que al parecer me había seguido, poniéndome una mano sobre la cabeza, haciéndome sonrojar- le había sacado yo de clase para solucionar un problemilla.
Le miró con desconfianza y asintió
-Está bien, pero que no te vuelva a ver por aquí.
se alejó y nos dejó solos. mierda, solos otra vez no.
-Etto...- dije muy nervioso, comenzando a caminar -mejor me voy a clase.
-Espera- me detuvo agarrándome de la muñeca- sí que tenía algo que hablar contigo.
al oír esas palabras el corazón me empezó a latir muy deprisa, ¿Que querría decirme?
-Veras, se que vas muy mal en mi asignatura, me suspendes todos los exámenes y no atiendes en clase, a este paso te quedará para el verano, y si te queda para el verano no podrás presentarte a los exámenes de acceso para las universidades, así que tanto tu madre como yo hemos pensado que lo mejor es que te de clases particulares.
mierda, si el me daba clases particulares si que no podría atender nunca más, pero qué remedio, no iba a poder escaparme de esta situación a menos que aprobase la asignatura.
-está bien.-contesté- ahora sí me voy.
-Pasaré por tu casa hoy a las cinco- avisó-¿Estarás solo?
-Si... por que?- pregunté intrigado.
solo sonrió. ¿qué significaba esa sonrisa?
fin del flashback
-Así que esta tarde vendrá a tu casa el chico del que estás enamorado y a demás estaréis solos.- concluyó Andrea. ya casi habíamos llegado a mi casa, estaba a unos cuantos pasos
-¡No estoy enamorado de él!- exclamé ruborizándome plantado frente a la puerta de mi casa, no se por que me pongo así, ni siquiera se lo que siento, ¿acaso le amo?
-Eso ya lo veremos pequeño uke...
-Deja de decir esas palabras tan raras que no te entiendo- la exigí abriendo la puerta de casa-Y ahora si me disculpas- entré en la casa- tengo cosas que
hacer- cerré la puerta y la dejé afuera.
Holaaa personitas de wattpad!! aquí está el siguiente capítulito, espero que lo disfruten, me está encantando escribir esta historia y querria saber sus opiniones sobre el libro (aunque no llevo demasiado) y saber que les está pareciendo la historie, los personajes, y esas cositas. ¿Qué creen que pasará entre Dylan y Marcos esa tarde? *risa pervertida* (podeis escribir en los comentarios lo que penseis que vaya a pasar porque aun no lo tengo escrito y me pordeis dar ideas ¿vale?) y bueno me despido así y espero poder subir cap mañana o la semana que viene, pero tengo que estudiar y hacer trabajos para la semana que viene así que tengo todo el tiempo completo, a ver si saco tiempo para escribir...
un nekosaludoo
ESTÁS LEYENDO
¿A caso te amo? [PAUSADA]
Разноеen el instituto de un pueblo en las afueras de Oviedo, Marcos comienza a sentirse de forma extraña, se enrojece con facilidad y está mas susceptible. ¿El culpable? su profesor de Ciencias naturales. ¿Se estará enamorando o simplemente es, como dice...