Prólogo

166 19 0
                                    

♡\Hola a todos, espero que les guste la historia. Bueno empecemos\♡

Narra Narradora:

En un campo de batalla se puede ver magia Oscura por todos lados, pero ¿por qué? Un demonio era rodeado por la magia de oscuridad mientras con una sonrisa miraba a un chico el cual tenía el cabello Cris zeniso,un parche en uno de sus ojos el cual estaba sangrando , quien sin ningúna expresión miraba al demonio.

??: Asta..... Asta Eleanor.... te esperaré.

Dijo el demonio con una sonrisa. Mientras se elevaba en el cielo y la magia negra rodeaba todo el centro de batalla, y el chico llamado Asta escuchabs, en eso uno de los caballeros que eran liderados por Asta grita nervioso.

??:¡¡Asta-!! ¡¡no!! ¡¡ no más!! Uh Vamos ¡¡retrocede!! ¡¡esto es un desastre!! ¡¡no es algo que podamos hacer con poder humano!!  Si usas magia en esa condición. Tu vida correrá  peligro!! ¡¡así que apartate!!

Grito preocupado el que lideraba a los caballeros.

Asta:.... debo retroceder. Pero si no nos deshacemos de eso ahora ¿todos habremos terminado aqui?.

Pregunto serio mientras se rasgaba su ropa y con un poco de la que arrancó se la ponia para taparse el ojo donde tenía el parche.

??:...! Bueno eso es cierto.

Dijo nervioso el que lideraba.

Asta:entonces tendremos que ir Hasta el final. Tu maestra dijo eso. La magia te hace hacer lo que quieras.

Dijo serio mientras magia de luz empezaba a rodearlo.

Asta:entonces no te preocupes. Ustedes y esta tierra son mi familia y amigos. Esta tierra es mi hogar, el lugar donde naci. El mundo está por venir y el está de mi lado.

Dijo serio, mientras, su ojo verde jade que no estaba tapado por la venda brilla y la magia de luz se vuelve más fuerte y choca con la magia de oscuridad.

"La desgracia es...

Es un chico,

Que salvará al mundo"

??:recuerda... Asta Eleanor

Dijo con una sonrisa el demonio ya en el suelo, agarrando el bastón mágico de Asta y apretarlo con fuerza pasa después estar Asta en suelo junto al demonio y el demonio agarra el cuello de la camisa de Asta y acercarse al rostro de Asta con una sonrisa.

??:VOLVERÉ. A TU LADO... estoy seguro de que volverás.....te estaré esperando

Dijo  con una sonrisa para después su cuerpo desaparecer en cenizas.

Desde ese día,

Un chico No puedo
decirle a todo el mundo.

|Se llamará

"El Gran Mago" |





Espero les haya gustado el inicio. Perdón si hay faltas de ortografía.

Actualizare este fansfic cada martes y sábado.

Y no olviden darle una estrellita.💅💖💗💞👀

Asta y Sus 5 Discipulos (All x Asta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora