𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒
?? - *Toca la puerta* primitaaaa ya lleguee *habre la puerta con una patada* primitaa~
Luna - Quienes!? juro que lo golpeare *en sus manos tienen un palo* ah? Riri?
Riri - Ahora donde esta ese estupido *lo dice con una sonrisa,
entrecerrando los ojos, puso su mano en su frente y movio la cabeza duscandolo*Lun - Ese estupido ya no vive en este departamento Riri.
Riri - Hoo~ que mal~ y yo que queria golpearlo~
Luna - Bueno...no tenias que entrar asi, casi derrumbas la puerta de mi departamento.
Riri - Lo siento~ es que ase tiempo que no veo a mi querida prima~
Luna - Es Luna.
Riri ,- Solo por que te quiero mucho te llamare Luna.
Amane - Luna que es ese ruido...eh? *mira a un chico de ojos celeste y pelo cafe claro* el es tu primo Riri?
Luna - Si, el es Riri, Riri el es Amane te conte un poco de el recuerdas?
Riri - Asi, ya lo recuerdo, soy Riri Yagami es un placer, y bueno donde esta mi sobrina~ deje el trabajo para conicerla.
Luna - Sobre eso...
𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠
Luna - Y eso es todo.
Riri - Ya veo...te lo dije *su cara se oscurese* te dije que ese tipo no era par ti, te lo dije el día en lo que lo vi.
Luna - Y devi escuchar tus abvertencias lo se.
Riri - Pero estabas segada en el amor~
Luna - Ya es suficiente.
Riri - Hay el amor~
Luna - Ya!, Por eso te llame, antes eras de la polocia no? *Riri aciente con la cabeza mostrando una sonrisa* entonces podras converselos de que tu podras encargarte de la investigacion del secuestro de Hoshi?
Riri - Si, claro que podria.
Amane - Eras policia?
Riri - Sip era policia pero me retire, mi padre queria que dirijiera su empresa, eso no es lo mio pero ago un esfuerso.
Luna - Entonces vamos a la policia..
Riri - Si vamos!!
𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙
Luna - Hola oficial.
Oficial - M?, señora Luna ya le dije qur necesitamos prue-
Riri - Pero que buena excusa~ oficial ~
Oficial - Rir-ri?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒 𝕃𝕦𝕟𝕒 [𝔸𝕞𝕒𝕟𝕖 𝕩 𝕋𝕦]
RomanceMi querida Luna~ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Advertencia: las imágenes que ponga en esta historia, no son mias -Nada de apariciones -Posiblemente Yako y Tsuchihomori sena novios en esta historia -Tsukasa y Sakura son novios...