Son las 0:00 horas en el departamento de Tails Gamsic Player
TGP: Me alegro de que SEF haya leído la información que le envié en privado, espero que pueda avisar a los demás loquenderos del peligro que se está desatando dentro de la comunidad mientras pueda.T.G.P había descubierto mucho antes la actividad de los Deltas dentro de algunas páginas muy ocultas en la web que daban los indicios de que ellos realizaban los ataques hacia S.E.F con la intención de dañar su reputación.
T.G.P: Será hora de que revise el celular que me dejó a cargo Tailz mientras tanto, él también debería enterarse de lo que está sucediendo después de esto.
TGP realiza la extracción recuperando desde los datos más recientes a los más antiguos del celular descubriendo bastantes cosas extrañas dentro de su memoria.
===================================▭▭×
La recuperación de archivos está completa.
=======================================
TGP: bastantes números con los que ShadowEpicFan solía tener contacto, la mayoría son de hace más de 6 años atrás, él también trabajó con los Deltas por lo que veo.
TailsGamsicPlayer iría más a fondo descubriendo cosas cada vez más relevantes.
—Este es un documento de un supuesto proyecto llamado Redux Karoomi, menciona bastantes personas involucradas entre ellas a el asistente de SEF.
TGP iría leyendo el documento detenidamente dando con la lista de integrantes y anotando cada detalle de su descubrimiento, iniciaría con una profunda investigación por la web.
TGP: No consigo dar con nada relevante dentro de la wayback-machine. He de suponer que todo indicio fue borrado apropósito para evitar que hagan investigaciones como esta...
TailsGamsicPlayer descubriría algo más en el documento, un nombre que se le haría muy familiar dentro del círculo de amigos de SEF.
TGP: Mod....ern .... Amy... ¿Amy? ¿ModernAmyRose?
TGP haría un segundo intento por investigar este nombre, sabía que algo no andaba bien dentro de sus esquemas de investigación.
T.G.P Encontraría una wikia muy antigua que recopilaba algunos datos sobre loquenderos en los inicios de SonicEpicFan.
ModernAmyRose Youtuber, anteriormente conocida como Mary the hedgehog tuvo sus inicios en el fandom de sonic dentro de la comunidad de tarjetas electrónicas de Blingee antes de saltar a la popularidad dentro de loquendocity, siendo conocida como-
¡¡¿LA NOVIA DE SEF?!!
—¿Cómo es que nadie se percató de esto? ¿Dónde está ahora Mary the hedgehog? ¿SEF estuvo ocultando todo este tiempo su relación?================================
En el club secreto del icebergposting
▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽▽
Guardia: ¿Contraseña?
RedBromer: aaa agria.
Guardia: true.
Sergind: a aaa....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Rivalidad (Tailz × S.E.F) 《El Factor Caos》
FanfictionS.E.F. un loquendero promedio para muchos, para otros, una leyenda viviente que con los años consiguió la fama que lo colocó en su lugar como uno de los mejores loquenderos veteranos de su época. A pesar de sus logros, el jamás demostró la necesidad...