///
Zonic pintaba las paredes de su casa con pintura roja, no usaba una brocha ni pincel alguno, todas esas pertenencias habían sido incineradas, eran sólo cenizas.
Zonic usaría sus propias manos para pintar las paredes deterioradas por el humo, de lo que se supone era su hogar. Él quedaría bastante ensuciado por la pintura la cual le dejó un tono de rojo fuerte en sus brazos, mientras que sus piernas, se mostraban carbonizadas y oscuras tras haber salido de aquella propagación.
Anteriormente su casa era de un color azul muy profundo, pues para Zonic este era de preferencia su color favorito, le gustaba verlo en todas partes; pero ahora descubriría que quería explorar con nuevos matices.
Pensando en la soledad, habría llegado a una conclusión.
-...Lo he decidido...-
///________________________________
○●¤●○No te detengas, no pares de correr,
...llegó la hora... en donde deberás ser más veloz que el Caos...
¤●○●¤
S.E.F Despertaría
-Qué....
Piolas: S.E.F despierta, ya estamos a pocos kilómetros de llegarMr. Marowanna: Tio Epic, que bueno que despertaste, dime necesitas tomar algo?
S.E.F:
............-necesito orinar.
El camión de Mr Maro se detendría en la ruta para ayudar a S.E.F a descargar de la vejiga.
S.E.F:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGHHHHHH!!!!!!HGHHHHGHGHHHHHHJJHHJHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
S.E.F desataría con una inminente potencia el líquido haciendo sonidos violentos como los de una balacera a las afueras del auto de Mr Marowanna.
S.E.F:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S.E.F gritaba como si estuviera a punto de cambiar de fase de poder, mientras orinaba en gran cantidad, la intensidad con la que descargaba los fluidos renales era tan fuerte que parecería que echaría sangre del miembro, mientras que a S.E.F le importaba de una vez terminar el asunto.
S.E.F:
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor y Rivalidad (Tailz × S.E.F) 《El Factor Caos》
FanfictionS.E.F. un loquendero promedio para muchos, para otros, una leyenda viviente que con los años consiguió la fama que lo colocó en su lugar como uno de los mejores loquenderos veteranos de su época. A pesar de sus logros, el jamás demostró la necesidad...