Se qur no es el capítulo que querían pero tenía que hacerlo, es un tributo u homenaje a un personaje de mi infancia JASON DAVID FRANK, más conocido como Tomy el power Ranger verde, esto va para el que creo que marcó a muchas personas, que en paz descanse un grande.
___________________________________
Podemos ver ya a todos reunidos en el auditorio, izuku estaba con mandalay, kota y eri habían venido juntos pues de quedaron en su casa junto a las demás pussy cats, no hubo problema pues su mamá estaba de vieja con la mamá de bakugo.
Mandalay: gracias por recibirnos en tu casa midoriya *dijo nerviosa*
Izuku: no hay problema *dijo acariciando la cabeza de kota y de eri que estaban en sus piernas*
Mei: bueno es hora de ver universos *dijo entrando al auditorio para ponerle el aparato en la cabeza de izuku que se desmayó al instante*
Eri: que vamos a ver? *preguntó curiosa*
Mei: esta vez no lose *dijo presionando el botón*
Bakugo psm: espero ser el protagonista*pensó con un poco de ilusión*
Dentro de la pantalla
Se podía ver a un persona con un traje verde y dorado junto a un casco re piola del mismo color de su traje, estaba frente a la UA en la parte derecha de su cintura estaba una daga con agujeros, este la acercó a su boca como si fuera un flautín, era muy hermosa la melodía se escuchó por toda la UA, esto llamo la atención de todos y salieron de la instalación.
Fuera de la pantalla
Todos estaban curiosos de la persona extraña, admitían que su traje era fabuloso pero la duda que tuvieron......como hizo para tocar esa melodía si tenía el casco.
Dentro de la pantalla
Nezu: joven o señor identifíquese *dijo serio*
Los profesores estaban preparados para atacar mientras atrás de ellos estaban los alumnos de las dos clases*
???:.....*se quedaría callado solo los vería como si nada*
De la nada temblores comenzaron suceder, todos se preguntaban que pasaba.
Del cielo se veia algo cayendo todos se asustarian por lo que podia ser.
Aizawa: que está pasando? *Preguntó viendo el cielo y como una figura gigante caía*
Al chocar contra el suelo atrás de izuku ocasionó un gran tambor que hizo que todos se calleran.
Todos verían la gran figura notando que era un gran Godzilla mecatrónica que en vez de ojos tenia un visor rojo y un cuerno.
El enmascarado solo dio un gran salto entrando en el zord.
El gran robot para ellos hizo un gran rugido para comenzar avanzar a la UA y comenzar a destruirla sin que los héroes haga algo.
Nezu: HAGAN ALGO POR FAVOR ESTA DESTRUYENDO MI ESCUELA!! *grito en desesperación*
De la nada se escuchó otro estruendo llegar donde llegó otro zord que tenia diferentes colores como rosa, amarillo, negro, rojo y azul.
El robot con forma de Godzilla dejo de hacer destrozos y vio al gran robot, de la cabeza de este salió izuku.
???: QUIEN LO DIRÍA!! LOS RANGER VOLVIERON SOLO PARA DETENERME!! *grito a todo pulmón viendo el gran zord*
De la cabeza salieron 5 personas con trajes casi iguales al enmascarado de verde pero ellos eran como los colores de su zord.
Rojo: ESTO NO TIENE QUE SER ASI VERDE!!
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Multiverso De BNHA
Fanfictionbueno que pex no sabía qué hacer me estoy haciendo lío con todas mis historias XD