Lo que oculta izuku

1.4K 107 16
                                    

Contando con el cap anterior donde estaba por empezar el universo.

Se enciende la pantalla

Podíamos ver a izuku en su dormitorio, eran las 12 de la noche, este abriría un poco su puerta para ver qué no haya muros en la costa que al revisar y no ver a nadie entro de nuevo cerrando la puerta con seguro y poniendo en su cama una peluca haciendo junto a algunas almohadas debajo de sus sábanas como si el estuviera durmiendo.

Sin más abrió la puerta corrediza de su habitación que guiaba al balcón, este saldría y cerraría de nuevo la misma puerta para saltar y salir de los dormitorios sin ser visto por alguien, aterrizando cuidadosamente.

Fuera de la pantalla

Todos se preguntaban que hacia izuku a altas horas de la noche fuera de su cuarto.

Uraraka: que estará haciendo deku-kun? *preguntó curiosa*

mineta: tal vez va a ir con las cariñosas *dijo mientras le salía baba de la boca pero fue golpeado por todas las chicas*

Aizawa psm: que estará pasando? *Se preguntaba ya que era algo importante*

Dentro de la pantalla

Nuestro prota estaría corriendo por la UA hasta llegar al límite, el muro que separaba la instalación con el exterior como si fuera nada y para no alertar a nadie por qué sabía de los sensores de quirk se trepó a un árbol para después impulsarse de una rama y llegar al muro donde casi no llega de no ser por qué llegó a sostenerse, para después con pura fuerza subirse y por fin salir de la instalación.

Fuera de la pantalla

Al ver eso todos se comenzaron a quejar de la seguridad que tenia la escuela, un estudiante que sale aparentemente hací de fácil que le impedía entrar otra vez así de fácil.

Nezu se puso depresivo por todas las críticas que recibía y como era un tacaño nadie lo consolo.

Dentro de la pantalla

Izuku solo caminaba por las desoladas calles iluminadas por la luz que hacían los postes de luz.

Al llegar a una playa que era conocido para algunos solo veía el paisaje nocturno, era pacífico, las olas, el sonido del mar junto al tranquilo silencio era importante para el, sin esperarlo nadie, izuku se sujetó el cabello y se lo quito........demostrando un cabello largo de color blanco tirando la peluca de pelo, llevaría sus manos a sus ojos y quitaría ese color verde de sus ojos demostrando que no eran verdes sino rojos color sangre.

Izuku: que bien se siente ser libre *dijo sentándose en la arena viendo todo mientras sonreía para después sacar un pañuelo de su bolsillo y quitarse las pecas*

( Izuku llevaba una polera de color negra, junto a unos pantalones y zapatos del mismo color )

Fuera de la pantalla

Nadie podia formular alguna palabra, izuku era muy diferente.

Todos verían a izuku que estaba dormido para ver cómo la pequeña eri con cuidado le saco su cabello verde demostrando que era verdad.

A.M sentía un escalofrío, sentía haberlo visto antes esos ojos, ese color de pelo pero no recordaba.

Eri: se parece a mí jejejeje *reía alegre pues su "padre" se parecía a ella*

Nadie quería decir algo solo siguieron viendo, después de esto izuku tendría que decir muchas cosas.

Dentro de la pantalla

Izuku: tengo muy tenso los músculos *dijo para parase y sus rayos verdes se manifiesten* full crowl 30% *dijo para que sus rayos se intensificaran*

(Izuku domina un 50% y todo esto pasa antes de la gran guerra)

Viendo El Multiverso De BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora