Forgotten Roots

83 11 13
                                    

El grito desgarrador de Sophie los había alertado.

Jenny fue la primera en correr hacia donde creía que se encontraba su novia,siendo seguida por Jack.

El correr todo ese camino fue eterno,hasta finalmente encontrarla.

La chica de rizos estaba protegiéndose a si misma,y Jenny notó un detalle horroroso.

Una de las mangas de la chaqueta de Sophie había sido arrancada,siendo reemplazada por una herida sangrante de gran tamaño y profundidad. Y delante de ella estaba... Mary. Ella seguía en el bosque,y en la noche,era cuando era más agresiva.

—"¡Aléjate de la chica,maldita bestia!"

Gritó Jack,sosteniendo con fuerza el hacha,no tenía miedo en atacarla.

Sabía que no podría ganar,pero podría debilitarla por suficiente tiempo como para poder huir.

Jenny sostuvo con fuerza a su novia,intentando calmarla, asegurándole que esto no era más que una pesadilla,y que pronto, podrían irse a casa.

—"¡Niña! ¡Toma a tu novia y váyanse a la cabaña!"

—"Pero,y uste-"

—"¡Ahora!"

La advertencia de Jack hizo reaccionar de inmediato a Jenny,cargando a su novia en brazos,y llevándola a la cabaña con la mayor velocdad posible,dejando solo a Jack y a Mary.

La criatura intentó atacar a Jack,este rápidamente esquivo,y se acercó lo más posible a la bestia,atacandola con la mayor fuerza posible.

Esta se defendió,agarrando a Jack y tirándolo lejos.

El pelirrojo quedó aturdido por un tiempo, levantándose justo a tiempo para poder salvarse.

Antes de poder atacarla,Jack bajó la guardia, recibiendo un golpe directo de la bestia.

Por suerte,no quedo inconsciente,y con las pocas energías que tenía, dio un ataque final,haciendo que Mary escapara.

Cuando los alaridos de la criatura se ahogaron por la distancia,Jack solo podía jadear, por suerte esa maldita condición que lo afectaba no estaba avanzando demasiado rápido,había visto como quedaban las víctimas,en ese estado,solo podría suplicar que quemaran lo que quedara de su cadáver.

Con la manga de su chaqueta, limpió la sangre que caía de su nariz,de algunos cortes que tenía en la cara,y el delgado hilo que colgaba de su boca.

Estaba más que exhausto,y estaba seguro que iba a desmayarse,pero por suerte,pudo mantenerse en pie por un segundo más.

El pelirrojo se apoyó en el hacha,para luego caer de rodillas. Su respiración era rápida,pero débil.

El hombre de ojos verdes se quedó en esa posición por un tiempo, dándole un minuto para mirar una de sus manos,el débil enrojecimiento del día anterior se había convertido en pequeñas y casi invisibles lesiones.

Menos mal que el frío era capaz de ahogar el dolor infernal que estás causaban.

Con una voluntad inhumana,se levantó,y con dificultad,logró llegar a la cabaña donde estaban los demás.

Casi desfallecido,logró abrir la puerta,siendo recibido por preocupación en más de una voz.

Se veía,bueno,faltó de vida,por suerte,entre Kane y Cadavre lograron llevarlo al sillón,sino,quizá se hubiese desmayado en la entrada.

—"Ok,se qué no es mi asunto,pero ¿Qué hacen aquí ustedes dos?"

Diría Kane, notandose sumamente confundido por la presencia de ambas chicas.

Analogue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora