Un día mas en Graesholm

25 0 5
                                    


Niko

Yo y Reven tratábamos de encontrar donde guardan los kayaks de noche, se supone que después de las 10:00 P.M. no podemos estar afuera y hay guardias, pero aun asi nos arriesgamos y fuimos a la zona donde se rentan los kayaks.

- Niko - Me susurro Reven - Creo que encontré los kayaks, están aquí flotando simplemente - Dijo con mirada triunfadora.

- Hmmm ¿Seguro que sirven? Es raro que no los guarden en algún lado - Dije ya que se me hacia raro que estuvieran simplemente allí flotando sin mas.

- Pues si no sirvieran creo que no flotarían bobi - Me dijo Reven mientras hacia unos super rolling eyes.

- Hmm creo que tienes razón, esta bien agarrémoslos - Dije con mucha duda.

Cuando los agarramos notamos que una luz roja se prendió en el pequeño puerto que habían para los kayaks, en el tour nos habían dicho que era por si alguien intentaba tomar un barco sin permiso pero olvidamos que esa alarma estaba allí,

- Reven... - Dije yo

- Niko... - Dijo Reven

- CORREEEEEEEEEEEE... - Dijo Reven cuando notamos que unos guardias venían hacia nosotros,

Justo cuando estaban apunto de alcanzarnos ambos guardias cayeron al piso, fue Mito y Lucas que estaban siguiéndonos cuando notaron que éramos nosotros y les lanzaron piedras a los guardias.

- ¿Estas bien... Reven? - Dijo Lucas a Reven con un tono demasiado sexy y Reven se ilumino y se sonrojo

- Si, Reven... Y si, estoy bien, gracias por preguntar - Respondió Reven casi temblando

Reven

Dios no se que me paso cuando Lucas me pregunto como estaba pero bueno.

Después de eso nos fuimos en kayak a Graesholm y llegamos en nada, en 2 minutos, allí había una fiesta medio improvisada ya que en esa isla no hay ninguna infraestructura pero la verdad que el ambiente estaba muy bien.

Allí conocimos a una prostituta trans llamada Gukos que quería fornicar gratis pero nos alejamos de el simplemente.

- Hola, bienvenidos, soy el presidente del comité de bienvenida, me presento, soy Fritz Fischer, conde de Fårö... ¡OH HOLA REVEN! - Dijo Fritz emocionado, por cierto, Fritz es mi primo dos años mayor, es mi primo favorito.

- ¡Hola Fritz! Hace mucho no te veo - Le dije yo muy emocionado.

- Si ya se, la verdad con esto de ser el presidente no he tenido mucho tiempo para ir a Gotland pero bueno, en navidad nos veremos bien, ahora estoy muy ocupado chao - Me dijo Fritz y se fue sin dejarme hablar, así es el desde que entro aquí.

- Por cierto - Dijo Mito - ¿Sabían que si se pueden rentar kayaks a esta hora verdad? - Nos dijo a Niko y a mi y pusimos una cara de que se acabaran de cagar en nuestra comida.

Bueno en fin, describiré lo que paso que la verdad por el alcohol no recuerdo bien que sucedió la verdad.

Pues simplemente recuerdo que yo y Lucas estábamos muy borrachos, Niko estaba siendo secuestrado por enanos albinos siberianos y Mito y Kiel estaban nukeando Guatemala y pues solo recuerdo bien que yo y Lucas nos besamos apasionadamente hasta tener erecciones mutuas y de allí en mas no recuerdo bien.

Lucas

Creo que me lie con Reven, la verdad es que yo no estaba borracho, creo que de verdad me gusta Reven... IMPOSIBLE, NO SOY GAY, LO DE MARTÍN ERA SOLO UNA BROMA... La verdad no se... No me gustan las mujeres pero es que Reven... Tiene algo especial, no se que me hace sentir, siempre lo veía por televisión en los eventos de su país y algo me llamaba la atención en el, no se... PERO NO SOY GAY.

Bueno en fin que es Domingo y quería ir con Reven a pedirle perdón por besarme con el y tocarle la riata.

Bueno fui a su numero de habitación a las 6 de la mañana a tocarle la puerta... Y quizás algo más pero en fin.

- ¿Hola? - Dije mientras tocaba la puerta de Reven.

- Quien pitos esta tocando la puerta a esta hora - Dijo Reven modorro mientras abría la puerta, se veía tan bonito en pijama, se la quisiera quitar.

- Hola Reven... - Dije algo apenado, soy muy penudo.

- Eh... - Dijo Reven y me cerro la puerta en la cara.

- Reven, quiero hablar, creo que ambos recordamos que paso - Le dije con mucha vergüenza.

Hubo un silencio y después salió Niko.

- Mira Lucas no se que paso pero dice que ahora mismo no quiere hablar - Dijo Niko estando modorro.

- Hm ok, dile que vaya a mi habitación cuando este listo, es la 101 - Dije con algo de tristeza

- Ok - Dijo Niko con mucho sueño, creo que se quedo dormido en la puerta.

Bueno me fui llorando a dormir a mi habitación.

Reven 

Pasaron como 12 horas desde que Lucas vino, recuerdo lo que paso y la verdad es que creo que me gusta Lucas, pero es que me da mucha vergüenza hablar con el después de que le comí hasta la vesícula biliar pero en fin, fui con el con mucha pena.

- Hola Lucas - Dije mientras tocaba la puerta.

- HOLA - Dijo Lucas abriendo rápidamente la puerta - VEN PASA - Dijo el muy nervioso.

- Hola, mira creo que ambos recordamos lo que paso y pueh- - Lucas me interrumpio.

- Si mira lo que sea, solo fue un desliz, pero quería pedirte que... - Dijo Lucas con un tono muy nervioso - Que... Nos veamos en la noche en Lille Tarn - Dijo Lucas con un tono raro, creo que quería decir otra cosa pero bueno, por cierto Lille Tarn es un fortín abandonado del siglo XVII y es un sitio con excelentes vistas.

- Ehmm ok - Dije yo tratando de contener la emoción de que Lucas me invitara a salir - Pues a las 12 nos vemos allí - Dije yo.

- Ok - Dijo Lucas algo sonrojado.

- ...Bueno adiós Lucas tengo que seguir haciendo el papeleo - Dije ya que,por cierto, este finde y la semana que viene no tenemos clases.

- Esta bien, yo también, adiós Reven - Dijo Lucas muy nervioso y sonrojado ya.







Nota: Ya vi que Reven se la jala viendo mi historia así que en el próximo episodio hay sexo

Pudo haber sido mejor (Ricardana fanfict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora