(Narra Chris)
Septiembre.
Empezamos otra vez este infierno llamado "colegio". En la puerta se encontraban algunos de mis compañeros del equipo de fútbol, esperándome ya que soy el capitán del equipo.
-¿Qué tal el verano hermano? - me preguntó Cameron, mi mejor amigo -, ¿con cuánta chicas has estado?
-Eso, eso, cuéntanos Bro, ¿cuántas? - pregunto James, alzando las cejas.
-¿Sólo preguntáis eso después de todo el verano? - les pregunté con falsa indignación - 9 chicas.
-Ese es mi hermano - dijo Cameron.
-¡Ese! - gritó James.
Todas las chicas que pasaban a neutro lado se quedaban mirándonos, esperando que fuéramos detrás de ellas. Son chicas fáciles, demasiado. Sólo buscan unos chicos guapos para presumir con sus amigas maquilladas. Aunque, siendo sincero, esa es la vida que tengo.
Lo que nadie sabe es lo que ha pasado este verano. Y lo peor, es que la sigo esperando.
**********
(Narra Dylan)
Septiembre.
Penúltimo curso antes de abandonar este colegio. Después de este verano me vendrá muy bien volver a mi vida de siempre: estudiar todos los días y leer nuevos libros cada semana.
En las taquillas quedé con Anna y Blake. Este año volveríamos al club estudiantil, pero yo me quiero presentar como presidenta del alumnado, y se que Blake y Anna me ayudarán a ello.
Al llegar a las taquillas ya estaba Blake, pero no Anna, y me pregunto:
-¿Qué tal el verano?¿Fuistes a la playa no?
-Si - le respondí con una sonrisa.
-¿Algún chico? - me pregunto con una sonrisa traviesa.
-No - mentí, no les voy a contar mi historia del verano y espero olvidarla cuanto antes, mejor -, por dios Blake pensaba que me conocías, sabes perfectamente que no pienso en chicos, sólo sirven para arruinarte el futuro.
-Vaya, cinco minutos de colegio y ya te quejas por los chicos, ¿empezamos bien no? - la voz de Anna nos sobresaltó a Blake y a mi, luego nos dio un abrazo a cada una.
Caminando hacia clases comenzaron a hablar del verano y me entere de que Anna fue a su pueblo y estuvo todo el verano saliendo con un chico de dos años más que nosotras (y nosotras tenemos 17) y que ya han roto ante de empezar el colegio. También me entere de que Blake ha estado con 5 chicos, que no cree en el príncipe azul. Si Blake tuviera una frase sería CARPE DIEM. Que chica tan activa.
Ante de empezar las clases nos dirigimos al club estudiantil a inscribirnos a, y como siempre, estamos solas. Este año, me parece que seré presidenta del alumnado.
**********
Al salir del club nos dirigimos hacia clases, aunque yo tuve que ir un momento a mi taquilla. Les dije a mis amigas que se metieran en clase y que me guardarán un sitio, mientras yo iba a mi taquilla a coger mis libro.
Mientras me dirigía a mi taquilla, lo vi apoyado en mi taquilla.
Por qué a mi.Me gire rápido para que no me vea y cuando iba a salir corriendo para clase, oí a mis espaldas esa voz:
-Hola preciosa, otra vez.
*******
Les gustó???
Espero que les guste.
Comenten.
Les gusta Chris Collins???
Voten y comenten
Las quiero
«Never forget what you are»
Marina👽
ESTÁS LEYENDO
Love Message / Chris Collins
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría sí te enamoras pero no puedes hablar cara a cara con esa persona? Pues esta novela trata sobre la rara historia de amor entre Chris Collins y Dylan Mackencie.