— ¿Cuál fue su excusa? — Jimin se acercó llevando los dos vasos con refresco.
— Dijo que yo merecía algo mejor — Hoseok suspiró.
— Bueno, al menos te dio la cara y te habló de frente.
— Fue por mensaje.
— Que idiota.
Hoseok bebió un poco, sintiendo el sabor a alcohol.
— Pero aún me gusta, estábamos saliendo desde que teníamos trece, diez años de mi vida fueron a su lado.
— Y hasta ahora se dio cuenta que merecías a alguien mejor, yo me di cuenta desde que llegó a tu vida — se acomodo en el asiento.
El mayor suspiró bebiendo un poco más, la calidez de su garganta por el alcohol se sentía demasiado bien.
— Sabes, puedo presentarte a Yoongi — propuso sacando el móvil.
— Por dios Jimin, termine una relación de trece años, no creo estar listo, jamás me volveré a enamorar definitivamente — terminó de beber y dejó el vaso sobre la mesa.
— Es él, mira — Jimin le acercó el móvil con la foto su amigo Yoongi.
— Bueno, que por otra parte — tomo el aparato para ver mejor a aquel chico pálido de bonitos labios.
— Estaba en la fiesta de cumpleaños de Kook, pero no lo notaste por estar tan atento al idiota ese de tu ex, pero ahora, eres un pez libre en el amplio mar de hombres gays, guapos y solteros — se puso de pie para ir por la botella de alcohol y refresco para preparar otra Cuba —. Y no hablo de que formalice con él y dures otros trece años de tu vida, pero pueden conocerse, uno que otro polvo, probar más — sugirió regresando y comenzando a preparar el vaso del mayor.
— No voy a andar de cama en cama, pero tampoco deseo una relación formal, no por ahora — respondió Hoseok bloqueado el móvil y dejándolo en el sofá.
— Esta bien, cada quien hace con su vida lo que desee, pero no te vas a negar a salir con más personas, allá fuera hay más que ese tonto de Taehyung — comenzó a preparar su propia bebida.
— ¿Cuándo me lo presentas? — cuestionó el mayor dando un trago a su nueva bebida.
— Ahora mismo — Jimin se puso de pie tomando el móvil.
Hoseok negó y se acercó, forcejeando un poco, pero se detuvo al escuchar la llamada ser atendida.
— ¿Qué quieres park? Si te has quedado afuera de tu departamento está vez no podré ir, necesito ver cosas de la empresa — una voz algo grave y varonil se escucho al otro lado de la línea.
— No es nada de eso Min. ¿Recuerdas a Hoseok? ¿El chico lindo que viste en mi fiesta? — Jimin sonreía al ver el sonrojo en las mejillas.
— ¿El que está perdidamente enamorado de su novio? Me lo dijiste ese día, ¿que con él? — Hoseok sentía algo extraño en su pecho de solo escuchar aquella voz.
— Resulta y acontese que ya está soltero, le hablé de ti y quiere conocerte — explicó sonriendo al ver a su amigo.
Un golpe se escucho al otro lado de la línea, como si algo de vidrio hubiese caído y roto en mil pedazos.
— ¿Estas de joda? — Jimin evitó reír al escuchar aquello.
— Claro que no, te pasaré su número, pero me deberás una, muy grande por cierto — Jimin colgó antes de que Yoongi pudiera responder.
Hoseok se apartó volviendo a sentarse en la sala.
— ¿Qué pasa Hoseok? — Jimin pasó su mano por la cabellera del mayor.
— ¿Si no soy bueno conociendo a gente nueva? — bebió un poco sin voltear a ver a su amigo.
— Vamos Hoseok, estas en tus veinte, no eres un anciano para que no seas bueno, además Yoongi es fácil de tratar y estoy seguro que te sentirás muy cómodo con él.
El menor asintió, bebiendo un poco más para tratar de relajarse.
— ¿Cuándo te volviste tan torpe hermanito? — Jin soltaba una de sus risas escandalosas al ver a Yoongi levantar los vidrios rotos del suelo.
— El mismo día que tu aprendiste a tocar la puerta antes de entrar a mi oficina — dejo los vidrios en una bolsa aparte para tirarlos donde era debido.
— Llamó mamá, vienen para acá a tener la última reunión antes de que se vayan a su décima luna de miel — explicó acomodándose en el asiento.
— Perfecto, estaré en la sala de juntas en un momento — volvió a prestarle atención al documento que estaba redactando.
Tomo el móvil al escuchar una notificación, era de Jimin, con el número de contacto de Hoseok, no pudo evitar sonreír.
— Vaya, nunca te había visto sonreír, no de esa manera y no por otra razón que no sea cerrar un contrato importante para la empresa — Jimin se acercó pero Yoongi guardo su móvil rápidamente.
— Los señores Lee aceptaron el contrato, es eso, no te hagas telarañas en la cabeza con cosas que no son — le respondió el pálido guardando el archivo.
— Si claro, los señores Lee — Jin se puso de pie para marcharse —. Esperemos conocerla pronto — salió de la habitación dejándolo solo.
Yoongi negó volviendo a tomar su móvil, guardo aquel número de Hoseok, abrió el chat y se quedó un par de minutos observando el teclado, pensando en que poner, algo que no sonara a alguien desesperado.
— Hola Hoseokie — negó borrando el mensaje —. ¿Por qué le diría Hoseokie? — mordió su labio tratando de pensar.
Dejó el móvil a un lado,, esperando una pronta respuesta por parte de menor.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de Jimin - Yoonseok
FanfictionHoseok amaba mucho a Tae, hasta que este le daño. Jimin tenía un amigo que desde el primer momento se perdió en la mirada de ese chico de bonitos ojos y sonrisa en forma de corazón. Pareja Yoonseok