Yoongi guardo el móvil escuchando a sus padres, terminando de dar las últimas indicaciones.
— ¿Tienes algo que decirnos? — preguntó su padre una vez los dejaron a solas.
— ¿Sobre qué?
— Bueno, no es difícil saberlo, eres mi hijo supe mucho antes que tu cuando te gustaba esa niña, de saberlo, habría evitado que escribieras esa carta pidiéndole que se marchará de la escuela — menciono acercándose a su hijo.
— Todo a su momento, solo disfruten su viaje, tomen muchas fotos y sean felices — sonrió antes de abrazar a su padre.
El hombre correspondió el abrazo, antes de apartarse para marcharse.
Yoongi llegó a su oficina, tomando sus pertenencias, marcó la extensión de su secretaria, pidiendo que cancelara cualquier cosa que tuviera en la agenda, para después marcharse a su departamento.
Debía pensar en un buen lugar para llevar a Hoseok, algo digno de aquel chico bonito.
El pálido se puso de pie al ver a Hoseok llegar, pegando ligeramente la mesa, provocando que esta se moviera, haciendo que las copas se movieran y los utensilios chocarán un poco.
— Hola.
— Hola.
— Hola.
— Hola Yoongi.
— Hola Hoseok.
— Hola.
— Hola.
— Creo que tenemos más palabras en nuestro vocabulario — habló tomando asiento el menor.
— Si, quizá Jimin no dijo nada vergonzoso, pero acabo de hacerlo con la primera impresión — murmuró tomando asiento, buscando a algún mesero para que le llevara los menús.
— Es un lugar muy bonito — señaló antes de que les fueran entregados los menús.
No era un lugar muy costoso, pero de veía agradable y acogedor.
— Háblame un poco de ti — pidió Yoongi dejando el menú a un lado.
Era un lugar al que iba seguido a comer, siempre solo, pero la música que ponían le gustaba mucho, además que Nam era un buen amigo, deseaba apoyar aquella idea de dejar su carrera de doctor para ser chef, a pesar de a veces ser un desastre en la cocina, cuando se lo proponía preparaba unos platillo realmente deliciosos.
— No hay mucho que contar, termine la universidad hace un par de meses, trabajo en una empresa pequeña, pero el estrés es menos y gano para poder sobrevivir, solo he salido con una persona en toda mi vida, me es difícil hacer amigos ya sabes, de esas personas que cuando las conoces se la pueden pasar sentados en un rincón sin decir nada hasta tomar algo de confianza o que se sienta cómodo con esa persona — habló viendo las diferentes opciones del menú.
—¿Te sientes cómodo conmigo? — Yoongi recargo si mentón sobre la palma de su mano sin dejar de ver al menor.
El menor levantó su vista sin entender el motivo de la pregunta.
— Me refiero a que dices que te cuesta hablar y solo cuando tomas confianza, me has hablado de ti sin problemas, eso quiere decir que de alguna forma te sientes cómodo conmigo ¿no? — terminó de hablar antes de que llegara el mesero.
Ambos pidieron sus respectivos platos, dando tiempo a que la mente de Hoseok analizará las palabras del pálido.
De alguna forma tenia razón, era fácil decir todo aquello, era extraño ya que recién cruzó palabras con él.
— ¿Entonces por qué no seguiste tu sueño de ser un bailarín? — preguntó Yoongi tomando el vaso de café que habían pasado a comprar.
Después de la cena acordaron ir a caminar un rato, la digestión sería mejor y podrían platicar un poco más para conocerse.
— A penas y sobreviviamos con lo que mi padre llevaba a la casa, una carrera como esa no te asegura dinero a menos que seas demasiado bueno, de lo contrario ganaría menos de lo que ahora recibo — explicó bebiendo un poco de su vaso —. ¿Tú yoongi? ¿Algún sueño que no pudieras llevar a cabo? — añadió teniendo cuidado de no quemarse.
— Siempre soñé con ser productor, llegue a vender un par de mis canciones para comer o pagar el autobús de vuelta a casa, fui repartidor, eso hasta que la empresa de mis padres se hizo lo que ahora es, pero entonces tuve que olvidar más ese sueño y estudiar una carrera que me ayudara a manejar la empresa cuando ellos decidieran retirarse — menciono bebiendo más de su café negro.
— Ambos con sueños frustrados, ¿crees que de seguirlos nos habríamos encontrado en algún momento? — Hoseok se detuvo volteando a ver al mayor.
— Probablemente si, algunas veces llegué a ir a batallas callejeras de rap y baile — Yoongi sonrió terminando su bebida.
— Si, quizá nos habríamos encontrado antes — bebió un poco más antes de beber el resto de su bebida.
Yoongi iba a añadir algo más, cuando rápidamente algunas gotas comenzaron a mojar el suelo y a ellos.
— La chica del clima no dijo nada de una lluvia — se quejo el pálido quitando su abrigo y colocándolo en la cabeza del menor, para después correr con prisa debajo de un pequeño techo.
Hoseok se iba a negar, pero solo vio la espalda del mayor mientras corría a refugiarse, sintió aquel aroma a café del abrigo de Yoongi, era un chico lindo y agradable, le estaba gustando mucho aquel primer encuentro.
Le estaba gustando mucho el amigo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de Jimin - Yoonseok
Fiksi PenggemarHoseok amaba mucho a Tae, hasta que este le daño. Jimin tenía un amigo que desde el primer momento se perdió en la mirada de ese chico de bonitos ojos y sonrisa en forma de corazón. Pareja Yoonseok