James PoV:
Desperté dándome cuenta que era mi ultimo día de libertad, así es mañana terminaban mis días de libertad para volver al colegio vería y conocería a mis futuras y nuevas conquistas, revise mi teléfono y tenia un mensaje de mi mejor amigo Ian preguntándome si tenia planes para hoy yo simplemente le respondí: "¿qué tienes en mente?", deje mi teléfono para ir al baño y darme una ducha, cuando termine me en volví en una toalla y volví para ver mi celular e Ian ya había contestado:"hay una fiesta a la cual no podemos faltar, vamos hay que divertirnos es nuestro ultimo día de libertad ;)"
En ese momento una gran sonrisa se instalo en mi cara y respondí:"lugar y hora", inmediatamente me respondió:" sabía que no me fallarías :),8:00 pm casa de Aylen, ¿te veo allá?"
Conteste con un simple: "sí" y deje mi celular en la mesa de noche al lado de mi cama, Aylen era la más popular, del colegio, rubia, buen cuerpo, y hemos estado juntos un par de veces y no niego que no me gusta pero aveces me asfixia esa mujer, en fin, me puse una playera blanca, unos jeans y unos tenis, tome mis lentes de sol, me despedí de mi madre y de tyler, y salí de mi casa, tenia unos cuantos asuntos que arreglar antes de ir la fiesta, subí a mi hermoso auto y me fui.++++++++++++++++++++++++++++++++
Llegue a la fiesta y en la entrada estaba Ian esperando que apareciera, llegue y lo salude.
- ¡Hey!, ¿qué tal hermano?
+ Bien, he visto alguna chicas muy buenas
Puso una cara picara y movió las cejas, yo solo reí, eramos tan parecidos, por algo eramos los mejores amigos.
-Vamos entremos y busquemos algo bueno
Él asintió y me siguió hasta adentro, al entrar a la casa se podía observar a un montón de chicos bebiendo, algunos ya borrachos, chicas bailando, las cuales por cierto la mayoría no estaban mal, otros estaban besándose y algunas otras cosas, la música estaba a todo volumen y de repente llega Aylen quien me abrazaba por detrás, se pone enfrente de mi y me dice:
+ ¡James! ¿Cuánto tiempo sin verte?, ¿ Qué tal tus vacaciones?
Ella al parecer estaba muy feliz, antes de que yo respondiera algo Ian me dijo:
+ ¿Sabes hermano? como que sobro aquí, iré a buscar algo en que entretenerme
Hizo una de esas caras que él y yo entendemos y justo antes de irse comento:
+Diviértete es el ultimo día de la libertad
dicho eso me reí junto con él y desapareció entre la gente, voltee de nuevo mi vista a Aylen que hablaba con otra chica y en ese momento me di cuenta observando detenidamente que Aylen estaba vestida de una manera muy provocativa, con esto comencé a darme mis propias ideas y Aylen me saco de ellas.
-¿Disculpa?
+Decía, ¿Qué qué tal tus vacaciones?
-Pues bien gracias lo de siempre, pero esta vez se me pasaron más rápido, ¿qué tal las tuyas?
+Oh pues, en estas vacaciones viaje a Europa y no sabes lo que me paso......
Después de eso deje de prestarle atención y comencé a pensar en si me acostaba con ella o simplemente disfrutaba de la fiesta e irme temprano a casa, finalmente opte por la primera opción y decidí callarla con un beso, al principio el beso era lento ya que la había tomado desprevenida, pero después de responderme, el beso se intensifico, mi amigo se iba despertando y ella lo notaba, Aylen comenzó a guiarme escaleras arriba, la cargue y ella enredo sus piernas a mi cintura y comencé a subir para ir a su cuarto,el cual claro ya sabia donde era, la baje a su cama sin ser agresivo, le saque por fin el vestido que llevaba puesto dejándola solo en ropa interior, mientras tanto ella me quitaba mi camisa y mis jeans dejando a la vista mi gran erección que ya hace en mis boxers, le quite el sujetador que llevaba puesto y mientras la besaba mis besos iban bajando hasta llegar a sus pechos, jugué con ellos, los lamia, besaba, mientras tanto recibía unos cuantos gemidos de su parte, también mientras lo hacia presionaba mi erección contra ella baje sus bragas, quite mis boxers, coloque un condón que traía en mis jeans y me introduje en ella, comencé con movimientos lentos y suaves, pero nuestros cuerpos pedían más y fui aumentando la velocidad, hasta que al fin por parte de ella recibí un gran gemido, había llegado el a su orgasmo, yo estaba por llegar, y cuando al fin llegue salí de ella la bese y me pare de la cama, retire el condón y comencé a vestirme al igual que ella, bajamos de nuevo a la fiesta y le dije que la vería mañana en el instituto, asintió y se fue con sus amigas, yo por mi parte al voltear encontré a mi mejor amigo besándose y metiendo mano con una morena la cual no reconocía, ya era la 1:00 a.m., muchos ya se habían ido, yo estaba con unos chicos con los cuales convivo a veces, al fin decido que es hora de irme a casa ya que mañana empezaban las clases, perdí a mi amigo junto con la chica con la que estaba, aviso a los chicos que me iré, salgo y subo a mi auto mientras me dirijo a casa.
Al llegar a casa todos están dormidos llego a mi habitación haciendo el mayor silencio posible, antes de dormir le envió un mensaje a mi amigo: "Perdón por irme sin avisar hermano, pero te vi muy ocupado con una morena 7u7 ya me contaras mañana", envié el mensaje, me quite mi ropa y me metí a la cama puse mi alarma para despertarme temprano, en un rato seria mi primer día y eso solo significa nuevas conquistas, sonreí al pensar en eso, cerré mis ojos y comencé a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa /.\
Lo se lo se soy muy tardada perdooon en serio es que ya había empezado a escribir hace muchisisisimo el capitulo y tenia la idea y el concepto de lo que contendría pero me bloquee y ya no lo puede continuar hasta que un día en clase me entro la inspiración y lo continúe jaja, en fin, espero que les halla gustado ¿qué opinan del primer capitulo? espero que les halla gustado y espero también ya no tardarme tanto en subir el que sigue tratare de subirlos los más rápido posible pero a veces ni tiempo tengo de nada :c en fin espero que les halla gustado :) si fue así me gustaría leer sus comentarios.
Nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Teen FictionElla una chica tímida, inteligente pero insegura, antisocial,fría y todo a causa de un secreto. El un chico engreído, popular, mujeriego, pero pasara algo que jamas hubiera pensado.