Capitulo 3

13 0 0
                                    

James PoV:

Sonó el despertador y no muy contento lo pospuse y pensé solo 5 minutos más, después de un rato siento algo arriba de mi, sonrió pensando en algo, cuando me despierto veo que es mi hermano, me sobre salto y él ríe y me dice:

+Dice mamá que es tarde y tienes que llevarme al instituto.

Yo desconcertado miro el reloj y son 7:30, ambos entramos a las 8:00, en ese momento pienso en que mi alarma no volvió a sonar. Asiento a mi hermano y el sale corriendo de mi habitación.

Rápidamente entre a la ducha ,salí y me puse lo primero que encontré, baje la escalera hacia la cocina donde estaba mi madre cocinando el desayuno y mi hermano comiendo lo que mi madre le daba, mi madre volteo hacía mi y sonríe, la saludo y me tiende un plato con mi desayuno en el, sonrió y le doy un gran beso en la mejilla, me siento a comer y ella pregunta:

+¿Qué tal la fiesta de anoche?, ¿Llegaste muy tarde?

Al momento de recordar la fiesta una sonrisa aparece y me limito a contestar:

-Fue entretenida, y tranquila no llegue tan tarde, llegue 1:30

Mi madre contenta asiente y vuelve a lo suyo, en eso recuerdo que es tarde, termino rápido mi desayuno, tomo mi mochila, me despido de mi madre al igual que mi hermano y salimos directo al colegio.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de hablar con el maestro de Tyler para que lo dejara entrar ya que llego un poco tarde, pero esto me hizo darme cuenta de que yo llegaría aun más tarde, por suerte todos estarían en el auditorio escuchando el discurso del director como cada inicio de curso, así que me infiltre y algunas personas se me quedaban observando, -¿Qué me ven? como si nunca hubieran visto llegar tarde a alguien en su vida- pensé. Me senté junto a mi grupo de amigos, el discurso ya iba por la mitad debido a lo tarde que había llegado, paro aun así no le prestaba atención ya que estaba jugando con mi mejor amigo Ian, estábamos buscando a las nuevas de primer año, mientras planeábamos algo para que todos nos recordaran ya que es nuestro ultimo año, al final nos saco de nuestra conversación los aplausos, lo que significaba que el discurso por fin había terminado, al final solo se escucho la voz de la secretaria pidiendo que todos pasáramos a nuestras respectivas clases, por lo cual todos ya teníamos los nuevos horarios.

No tenia muchas clases que compartir con Ian casi ninguna de echo, revise mi horario y mi primer clase era matemáticas, -valla manera de empezar- pensé, llegue al salón que me correspondía y tome asiento en la parte de atrás de este junto con unos chicos que me caían bien, comenzaron a llegar todos entre ellos entro Aylen la cual me saludo de manera coqueta, respondí con una sonrisa recordando lo de el día anterior, en eso entro la profesora y ordeno a todos que se sentaran, esa maestra me ha dado matemática los 3 años que llevo aquí, me agradaba siempre era buena con todos e incluso tenia un hijo de mi edad se llama Matt según recuerdo, cabe decir que el es alguien muy inteligente pero no es un típico nerd era bastante agradable y bastante popular a mi me caía bien.

La clase paso muy rápido ya que debido al discurso de esta mañana transcurre la mitad de la primer clase cuando estaba dispuesto a ir a mi casillero me tope con Aylen.

+Hola James.

-Hola- Respondí cortante.

+Quería preguntarte algo.

-¿Qué será?- Se notaba un poco nerviosa, pero le di poca importancia.

+¿Te gustaría salir el viernes?

No me tomo por sorpresa, por lo general ella y yo somos así, tenemos algo y salimos días después, solo que en la salida por lo regular lo pasábamos muy bien, era divertida y todo pero yo no buscaba nada serio y ella lo sabía.

-Claro, ¿Qué te gustaría hacer?

Ella sonrío y lo pensó por un momento.

+¿Que te parecen los bolos?

-Me parecen perfecto. Respondí feliz pensando que podríamos ir todos juntos para pasarla mejor.

-¿Qué te parecería si vamos todos juntos?

+Por supuesto, que gran idea, les avisare a las chicas.

Dicho eso, muy entusiasmada salio del aula hacía donde sus amigas supongo. Esto me quito valioso tiempo ya que tocaba deportes y aún tenía que dejar las cosas en el casillero, después ir a los vestidores, cambiarme y salir, lo cual toma su tiempo y haría que se me haga tarde.

Salí a toda velocidad hacía mi casillero, deje mis cosas y justo cuando me dirigía a los vestidores sentí un golpe y de repente ya estaba en el piso con libros encima y alguien frente a mi. 




DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora