Merlina Pov.
Venía realmente cansada de esgrima y lo que encontré al llegar a la habitación me molestó un poco ; era Enid y Ajax besándose. Rápidamente fui a acostarme en mi cama pensando en que y como debería asesinar a ese tipo.
— Mer!, Por fin llegaste. — Esa voz cálida me había sacado de mis pensamientos de posible homicidio.
Vi Ajax saliendo de la habitación por lo que ya sabía porque me estaba hablando.
— Si, ¿Paso algo? — Arquee una ceja y me levanté de la cama.
Realmente estaba molesta o está sensación que no se que es ; se sentía como si un carro me atropellara pero sin lo satisfactorio o como una punzada en el pecho.
— ¿Puedo dormir contigo? — La pregunta me tomo completamente por sorpresa, en un instante todo aquel enojo había desaparecido y pareciera que mi corazón negro se había cubierto de caramelo.
— U-Uh si claro. — Trataba de no sonreír ante la situación. Creo que nunca antes me había sentido tan débil.
Ella inmediatamente se fue a acostar a la cama por lo que yo también hice lo mismo, a los pocos minutos sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y apretándome. Se sentía tan comodo que me quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente
Fui la primera en despertar como siempre así que fui a escribir mi novela, amaba aquel hermoso ruido que hacía cuando presionabas las teclas pero en cambió Enid lo odiaba como yo odio su música pop.
— Mer~, vuelve a la cama, por favooor. — Dios su voz con sueño era tan hermosa, creo que ahora ese es mi sonido favorito.
— Nid, ya sabes que es mi hora en la que escribo mi novela. — Dios ahora la llamé por un apodó, ¿¡qué demonios me está pasando!?
— Mer, por favor~ — Mi corazón latía demasiado fuerte cada que me decía "Mer".
Estoy enloqueciendo y todo por culpa de una hermosa chica, si soy sincera nunca creí que esto me pasaría.
Finalmente cedí a aquellas súplicas que me volvían demasiado loca. Cuando me recosté volví a sentir aquellos brazos al rededor de mi cintura y esos tan deseables labios sobre mi cuello.
Más tarde
Enid había salido porque iba a salir con Ajax, de nuevo. Pero no me iba a molestar más por eso así que mejor seguí escribiendo mi novela aunque se empezaba a ponerse complicado porque todo lo que pensaba era pequeñas fantasías con la rubia.
Enid había llegado llorando y se veía completamente molesta. Yo inmediatamente corrí hacía ella y le di un abrazo.
— Nid, ¿qué fue lo que pasó? — La tome del mentón y empecé a limpiar sus lágrimas con pequeños besos.
— Ajax me engaño.. — Ella seguía llorando y yo me sentía devastada por ver a la menor así.
Seguí limpiando sus hermosas mejillas de aquellas dolorosas lágrimas, aconsejandola y a la vez consolandola. Después de un rato se calmó.
Subimos a aquella pequeña cama y nos recostamos. Tenía demasiadas ganas de besarla pero sabía que no era el momento correcto.
— ¿Estás mejor? — Pregunté mientras la abrazaba con intensidad.
— Si demasiado mejor ... Haz mejorado desde la última vez — Enid rio levemente, dios amaba esa risa.
Ambas nos quedamos dormidas, aunque yo no tanto después de estar tan cerca y todo no podía pensar correctamente, finalmente creo que descubrí mis sentimientos, yo estoy enamorada profundamente de Enid desde que la conocí...︶︶︶︶︶ ୨୧ ︶︶︶︶︶
N/A:
Espero que les haya encantado el episodio. Realmente no pensé que lo iba a publicar hoy, no tenía demasiada inspiración pero el álbum de Taylor me animo JAJAJSJ.
ESTÁS LEYENDO
🕸️ ! Snow On The Beach - Wenclair
Fanfiction- Donde Merlina después de estar vario tiempo con su compañera de cuarto ; empieza a desarrollar sentimientos por ella. · Historia de ship lésbico si no te gusta, no la leas