No se cuando comenzó ni como llegue a esto en mis piernas esta desangrándose la persona que en un inicio odie y que ahora con todo mi corazón le pido no me deje.
Akane
Desde niña mis padres me dijeron que era especial por el día que nací que según me dicen ese día la luna brillo y no se necesito usar ninguna vela pues esta iluminaba toda la ciudad, mi madre me conto que apenas llore y eso le preocupo mi padre por el contrario decía, esta niña será fuerte será alguien especial ya lo veras Yuna.
Tristemente mi madre no pudo ver eso pues 8 años después falleció de una enfermedad dejándome sola con papa, a su cuidado, luego de su muerte papa cambio de actitud mostrándose frio conmigo y dejándome en claro que haría lo posible para mantener el honor de la familia por encima de todo; era muy niña para entender así que solo lo escuchaba sin decir nada.
Así pasaron los años y fui creciendo.
- Srta. Akane!
- Azumi que pasa por que vienes así, puedes caerte.
- Srta. Akane me llego esto para usted.
Apenas vi el papel supe de quien se trataba - No te vio nadie cierto?
- No Srta. tome la otra ruta para no ser vista.
- Esta bien gracias, vuelve y si papa pregunta dile que fui a visitar a Nadia.
- Esta bien Srta.Apenas se fue me senté en el pastizal y abrí de forma desesperada la carta.
Mi querida Akane.
Paso las noches pensando en ti, no hay ni un momento donde no piense en ti eso me asusta, pues se que este amor que siento por ti crece y mientras mas crece, crece el peligro de perderte lo cual no deseo.
Hoy el cielo se pinto de celeste quizás porque es tu cumpleaños numero 16 y la tierra lo sabe, te veré mas tarde en el lugar de siempre para poder dar gracias juntos a los dioses por haberte conocido y por saber que nuestro amor esta creciendo cada día mas.Tuyo Akiro
Contuve el grito de emoción al leer aquello y quede recostada en el pastizal mirando el cielo y tocando mi pecho sintiendo el latido de mi corazón que era mas fuerte cada momento, era imposible ya no estar segura de lo que sentía por Akiro; lo amaba . Pero como el me decía también existía el miedo de ser descubierta, dejo de pensar en ello y me levanto rumbo a casa pues ya va siendo hora de volver.
()
Ni bien llego veo a papa a lo lejos y veo en su rostro que no esta nada feliz.
-Akane, donde estabas?
-Sali a dar una vuelta sabes que me aburro estar en casa.
-Sabes que hoy invite a muchos generales y personas importantes para celebrar tu cumpleaños lo mejor que puedes hacer es decirme si saldrás.
-Para que luego no me permitas salir, ya ha pasado otras veces papa y sabes que nunca me haz dejado salir.
-Bien no quiero discutir, ve a alistarte y no quiero que esto vuelva a suceder entendiste_ asiento y me voy.
()
Una vez ya lista me encuentro ahora rodeada de personas que apenas conozco, personas que para mi padre son importantes pues le permiten estar en la posición que nos encontramos; mi padre cumple un papel importante en el Imperio pues esta a cargo del ejercito del rey además de reclutar jóvenes que luego serán parte de la guardia de la noche.
Cuando veo que mi padre ha salido aprovecho la oportunidad para decirle a Azumi que saldré un momento y que le diga a papa, ella me mira asustada y yo solo le sonrió; ya veré como salgo del problema que de seguro me meteré.
Salgo a toda prisa pues se que alguien ya me espera.
()
Debajo de aquel árbol, pasando el rio ahí esta Akiro corro y ni bien estoy casi cerca voy y lo abrazo fuerte; ha pasado ya mucho tiempo que nos podemos ver.
-Akiro no sabes cuanto deseaba verte _le digo aun teniendo mi rostro hundido en su hombro.
-Mi Akane feliz cumpleaños_ lo dice y yo me sorprendo casi olvido que hoy es mi cumpleaños, siento que eso es lo de menos cuando lo tengo a mi lado - Te tengo una sorpresa cerrarías los ojos _ yo no dudo ni un poco y los cierro, siento como algo toca mi pecho cuando me dice que ya los habrá veo que ahora cuelga de ahí un bello dije.
-Es muy hermoso, gracias!_ oculto mis lagrimas agarrando y viendo el dije.
-Desearía estar para siempre contigo Akane, ya no soporto tenerte lejos; se que ahora no es el momento pero haz pensado en la propuesta que te hice?.
-Sobre la propuesta... Akiro se que para ti es difícil, lo es ara mi también pero entiende es muy riesgoso irnos ahora, conoces a mi padre no pasaría mucho par que nos encuentre.
-Pero nos iríamos lejos Akane, el no nos encontraría, dime de verdad quieres seguir viviendo bajo las ordenes de tu padre, con el nunca serás feliz; el nunca te dejara serlo_ todo lo que me dice es cierto se que lo es pero aun así mi mente trata de negarlo-Yo te amo Akane lo sabes; luchemos por este amor juntos!.
-Esta bien, bien lo hare, me iré contigo pues yo también te amo.
-No sabes lo feliz que me haces_ veo que se inclina y me da un beso; justo puedo sentir algo y me doy cuenta que no estamos solos.
-ATRAPENLO!!!
Veo que agarran a Akiro por la espalda y lo aprisionan al suelo -Akiro!!! no!! suéltenlo.
-No permitan que se vaya_ esa voz -Padre?
** Hola primer capitulo!! aclarando en la introduccion puse que ella tendria 18 pero cambie de idea Akane tendra 16 años. Espero les guste el capitulo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey
RomanceLa historia trata de Akane hija de un general forzada a casarse por su padre con el rey del nuevo imperio a lo cual acepta tras una decepcion amorosa, al inicio piensa que ese hombre es alguien frio y sin corazon pero ¿ que pasara cuando lo trate ma...