Capitulo 4

7 0 0
                                    

()

No paso mucho tiempo, luego de la noticia que el rey ya había elegido esposa los preparativos para la boda comenzaron muy rápido acordando que la fecha de la boda seria en la segunda luna hiena, en otras palabras faltaban exactamente solo 15 días.

Papá estaba muy contento y por mi parte yo solo quería desaparecer, huir cosa que mi padre ya sospechaba por lo cual durante todos esos días no se me permitió salir de mi habitación, además de que nadie aparte de el y las sirvientas entraban y además de la encargada del vestido de boda, el cual por un boceto había visto seria de color dorado, con bordes en la cintura y un velo muy largo.

Los días pasaron muy rápido, cuando me di cuenta ya solo faltaba dos días; mi padre para ese momento ya había terminado de arreglar todo, un día antes el acomodo que se realizara un almuerzo donde solo estuviéramos los dos, presentía que me iba a hablar con respecto a lo que seria mi vida a partir de ahora y no me equivoque:

-- Akane comprenderás que a partir de mañana al volverte esposa del rey del Imperio, tu vida cambiara y no solo tu vida sino en general la vida de toda nuestra familia pues seremos respetados por todos, se que es difícil hija pero quiero que entiendas que lo hago por tu bien.

-- Si padre ya me lo haz dicho y no sabes lo feliz que me haces con este casamiento, seré la persona mas feliz y siempre te lo agradeceré_ sentía que en cualquier momento las lagrimas iban a salir y no quería hacerlo frente a mi padre -- Puedo retirarme ahora mañana será un largo día así que quiero descansar_ mi padre solo asintió y yo me fui.

()

La mañana y el día que no quería que llegara llego, yo estaba ya sentada siendo preparada no puedo negar que el vestido era era hermoso era todo dorado por un momento me senti feliz pero no paso mucho para nuevamente ponerme triste aunque esto no debía ser notado por nadie exceptuando a mi padre. Estaba ya todo listo menos yo.

-- Srta. Akane esta todo listo ya puede salir el carruaje la esta esperando.

Apenas escuche esas palabras sentí una opresión en mi pecho camine lentamente y llegue al carruaje me subí y sentí que ya todo había acabado.

()

La ceremonia comenzó sin muchos contratiempos  estábamos arrodillados uno del lado del otro, era como que estaba ahí pero a la vez no por ello de forma automática solo asentía cuando se decía mi nombre y repetía las palabras que me decían que dijera, no preste mucha atención a lo demás.

-- La ceremonia a terminado !!!!

Cuando esas palabras fueron pronunciadas se acompaño una fuerte bulla de todos

Vivan el rey y la reina!!

-- Vivan!!!

El rey tomo mi mano y comenzamos a caminar por delante de una fila de miles de soldados todos eran felices, todos gritaban buena salud y fortuna para nosotros; y yo solo atinaba a sonreír.

()

Mi señora la habitación ya esta lista el rey la esta esperando_ estaba esperando ese momento lo había soñado desde ya hace mucho el día que me casara y me convirtiera en una sola persona con mi amado esposo, había esperado ese momento pero nunca de esta forma; ahora detrás de esta puerta me entregaría a un hombre el cual no amaba.

Se me fue abierta la puerta y entre antes de eso ya había sido preparada me vistieron con una túnica que cubría todo mi cuerpo por dentro tenia un nemaki era de un color rojo la tela era muy suave y transparente así que cuando me lo sacara casi estaría desnuda por no decir completamente, estaba muy nerviosa y asustada, tenia la cabeza agacha.

—Acércate- me dijo_ yo lo hice aun con la cabeza agacha — No tienes por que tener la mirada abajo_ toco mi mejilla y levanto mi cara fue cuando lo vi, ya lo había visto antes pero esta vez era diferente sus ojos eran muy negros al igual que su cabello su piel era clara y sus manos se sentían frías — No tengas miedo_ fui llevada al pie de la cama y fue cuando mi cuerpo se estremeció pues sentí sus manos en mis hombros y como fueron bajando sacando la túnica que cubría todo de mi, comencé a temblar cuando sentí que estaba completamente a la vista de el.

—Recuéstate_ entonces así será me dije mientras me acostaba lo recordare de esta forma toda mi vida como perdí una parte importante de mi de esta manera.

Sentí la cama fría, sentí mi cuerpo frio, lo veía que se estaba recostando encima mío y tuve mucho miedo sabia que si seguía viéndolo comenzaría a llorar por ello solo cerré mis ojos, sentía como agarraba mi rostro mis labios; yo solo deseaba que todo terminara rápido, de un momento a otro ya no sentí nada solo la brisa de que algo cubría mi cuerpo.

--Puedes abrir tus ojos_ cuando lo hice me vi envuelta con la misma túnica, no entendía que estaba pasando, lo vi de lejos acercándose con una daga y me asuste, se coloco a mi costado y tomo mi mano -- Sabes para muchos seré la persona mas desalmada de todos y no los culpo de pensar así, eh matado a muchas personas y nunca me eh arrepentido; ser soberano de una nacían tiene sus sacrificios tu mas que nadie sabes de lo que hablo, seré muchas cosas pero nunca me aprovecharía de alguien, eso jamás. La única unión que cumpliremos esta noche tu y yo será de sangre_ dicho eso hizo un corte cerca a mi dedo anular y me pidió que yo hiciera lo mismo, terminado eso agarro la tela que comprobaría que la unión se había cumplido y lo mancho con nuestras sangre -- A partir de este momento ambos haremos muchos sacrificios y cuando estés lista podremos terminar la unión de esta noche.


**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora