Vettel part 1

84 4 0
                                    

"Me veo llegando muy lejos, y en esos planes siempre estás tú"

"Me veo llegando muy lejos, y en esos planes siempre estás tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 enero 2016, Tulum, México

Hoy hace un año inicié una relación con Sebastian, y quedamos en tomarnos unos días lejos de nuestra vida laboral y viajar a Tulum aquí en México, y así celebrar un año juntos. He pasado un gran año, lleno de nuevas experiencias tanto laborales como de mi vida personal, Checo en Force Indian, cada vez superándose y preparándose para el próximo reto; Seb comenzó con un nuevo reto, una nueva oportunidad, piloto de Ferrari, una experiencia de la que el esta muy contento y orgulloso, y de mi parte estoy igual, es muy lindo ver cómo la persona con la que estoy creando una relación este logrando tantas cosas y me permita ser parte de ellas. Yo, laboralmente, estoy llevando todo el marketing de la escudería "Toro Rosso", oportunidad que me llegó gracias a recomendaciones que tuve por parte de un trabajo en el que estuve de F2. En esta escudería conocí a Carlos Sainz y Max Verstappen, mis dos primeros amigos (aparte de mi hermano) dentro de F1. Fue el año anterior (2014) que conocí a Seb, en GP de Monza al cual fui a apoyar a mi hermano, mientras caminaba revisando un par de papeles para mi hermana Paola sobre la carrera de Sergio, (a veces en esos temas de mi hermano, referentes a medios de comunicación, yo apoyaba a Paola, por mi facilidad de hacer contactos con medios y reporteros), seguí caminando hasta que me estampe con una espalda azul marino, así es, esta estúpida, cometió una estupidez que cambió su vida por completo, pues esa espalda azul era del gran piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

-No mames -tape mi boca- !perdón! venía leyendo y no miré hacia el frente -dije muy apenada-

-No te preocupes, ¿estás bien?, al parecer te desconcentre -hizo una leve sonrisa seguida de una fina mirada-

-Gajes del oficio -reí por convivir y por mi respuesta algo estúpida-

-Yo te conozco -dijo el Australiano mientras me veía- tu eres, eres... -se quedó pensando-

-¿Soy?

-Eres la hermana se Sergio, te he visto... Hola soy Daniel Ricciardo, el mejor piloto de toda la parrilla
-extendió su mano la cual yo estreche-

-Vemooos... -dije sarcástica seguida de una risa- soy Camila, Camila Pérez

-Un gusto Camila, la espalda contra la que chocaste es de Sebastian, Vettel, mi escudero -río burlándose-

-Cierra la boca Ricciardo -exclamo Vettel mientras seguía mirando a Camila con una sonrisa-

-Fue un gusto "mejor piloto" y "escudero", tengo que irme... -sonrío y empezó a caminar-

-¡Espera!... -Voltee a verlo- ¿No crees que me debes un café después de chocar con mi espalda?

-¿Un café?

-O alguna excusa para estar sentados frente a frente obligándonos a conocernos uno al otro -dijo con una sonrisa coqueta-

-¿Por que no? -me voltee y seguí caminando-

-El más romántico -dijo Daniel-

-Es linda, muy linda -dijo mientras veía a Camila alejarse-

Tiempo después, que pasaron las entrevistas el podio, etc. etc. Seb me busco y al día siguiente fuimos a cenar, salimos un tiempo casual como amigos y meses después, lo formalizamos, y el paddock tenía una pareja nueva.

Por la tarde

-Te ves tan linda, como siempre -quito el cabello de mi rostro y me beso delicadamente-

-México hace tus ojos aún más bonitos amor -reí y pase mi mano por su rostro-

-Deberíamos de quedarnos aquí siempre -volteo y vio hacia el mar- te imaginas una casa, playa, un clima cálido

-lo interrumpí- ¿Cálido?

-casa climatizada -rió y continuó- el mar, cenas por la noche mientras arreglamos nuestra agenda -rió- una familia y... -mis ojos saltaron al escuchar familia- un anillo en tu dedo que indique el lazo que espero aceptes tener conmigo -volteó a verme, saco una cajita de su bolsillo y tomó mi mano-
Mil, te conozco hace un poco más de año y medio, muchos dirán "es poco tiempo" "son jóvenes" etc. etc. pero, nunca he estado tan seguro de algo en mi vida, y eso eres tú, se que quiero despertar y que tú estés a mi lado, que si voy a formar una familia, la persona seas tu, se que tu apoyo en cada una de mis decisiones, en cada carrera, en cada paso, lo quiero hasta que me vuelva una pasita y ya no esté en este mundo, Mil, me veo llegando muy lejos, y en esos planes siempre estás tú, así que, -tomo con sus dos manos la cajita, y lentamente la abrió- Mil, ¿me harías el honor de estar en todo lo que venga, y casarte conmigo?

En ese momento el mundo se detuvo, en lo que llevo de vida, con ninguna pareja me sentía como me sentía con Seb, y la forma en que me ha demostrado su amor este tiempo no me hizo dudar ni un momento y decir -Como decirle que no a esos ojitos- sonreír muy emocionada al ver su carita de alegría y lo besé, este era un gran paso para los dos que nos llenaba de emoción.

~Cuidado Mil, esto apenas comienza-
.
.
.
.
.
Holaa, espero les guste, esto desvía un poco la historia del tema principal, pero, quería hacer como flashback y dar contexto de la historia de los personajes, en este caso Seb marcará de una forma significante la historia de Camila.
Recuerden darle mucho apoyo y espero pronto subir siguientes partes. 🫶🏼

estoy contigo/Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora