7

42 1 0
                                    

15 abril 2021... Imola, Italia

5 am

El teléfono de Camila no paraba de sonar, ella se encontraba saliendo de la ducha, aún no revisaba su celular para nada. Al salir, lo tomó y se sentó en la orilla de la cama a revisarlo... entro una llamada más "Pierre Gasly" ¿por que tan temprano? y más importante ¿Por que el? era un día libre antes de las prácticas de Imola, tendrían libre todo el día los pilotos y algunos trabajadores... segundos después Camila contestó a la llamada.

📲 Pierre Gasly

-Camila! dime que ya lo viste -desesperado dijo-

-holaa buenos días, si, estoy muy bien, gracias por preguntar -Sarcástica contesto-

-Hablo en serio!... revisa lo que te mandaré

-Voy

-le llegó un mensaje con una nota-

-Mierda! -dijo al ver la nota-

-así es... me lo envió mi manager esta mañana

-mierda! mierda! me está llamando mi jefe

-oh diablos, oye... -fue interrumpido por la mexicana-

-te llamo después...

Fin de la llamada📲

El piloto francés de F1, Pierre Gasly, quien actualmente corre con la escudería Alpha Tauri, y la mexicana Camila Pérez, quien es directora de Marketing y Relaciones Públicas de la escudería Ferrari, han sido vistos juntos en diversas fechas y lug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El piloto francés de F1, Pierre Gasly, quien actualmente corre con la escudería Alpha Tauri, y la mexicana Camila Pérez, quien es directora de Marketing y Relaciones Públicas de la escudería Ferrari, han sido vistos juntos en diversas fechas y lugares. Por el afecto y "coincidencia" frecuente que tienen según las imágenes que fans y reporteros han logrado captar, podemos llegar a la conclusión de que la relación entre la mexicana y el francés va más allá de una amistad.
Fueron captados en palcos y cenas "privadas", al igual que en el paddock en áreas reservadas del público por las escuderías que cuidan la privacidad de pilotos y trabajadores de estas. Sin embargo se filtraron diversas imágenes.

Nota: Ross Baker
para F1 minuto a minuto.

(...)

Después de casi una hora hablando con su jefe, su hermano Sergio, únicas personas a quienes les atendió el teléfono, tenía una bandeja kilométrica de notificaciones tanto de amigos que querían saber que estaba pasando, reporteros, y su familia que no tenía ni la menor idea de la situación.
La mayor preocupación de Camila fue su trabajo, ya que la escudería estaba algo disgustada por que la atención justo un día antes de las prácticas se fue sobre este escándalo, lo que desviaría una parte de la atención en lo que les importaba a ellos, sus pilotos y todo el material del finde semana. La escudería estaba evaluando si era conveniente la presencia de la mexicana en los eventos del fin de semana, ya que se volvería una distracción para los medios. Y en segundo lugar, Carlos...
En cambio Gasly, no tuvo mayor problema que un escándalo más, que podía desmentir en una entrevista... aunque la verdadera razón por la que había llamado a Camila era por que quería que no fuera un solo escándalo.
Esta situación era real, hace unos cuantos meses, el último contacto fue antes del viaje a Mónaco, después de eso habían decidido dejarlo justo para evitar lo que está pasando hoy...
El plan de Pierre era no desmentir el escándalo, ya durante esta pequeña aventura con Camila comenzó a desarrollar un sentimiento hacia ella (razón por la que decidio terminar) esta era la excusa perfecto para decirle sus verdaderos sentimientos a Camila y poder llevar una relación pública.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estoy contigo/Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora