extra

453 57 23
                                    

. ۫ ׅ ✧ 𓈒 💌 ׄ ‹𝟹

El castaño se acomodaba el traje mientras tenía su mirada pérdida en la nada misma, hacía muecas en señal de disgusto tratando de atar bien su corbata, ese día lo tenía jodidamente frustrado pues sería el aniversario de la reciente muerte de su musa; Quackity.

Aún recordaba escuchar su risa en un doloroso eco que su cabeza reproducía cada que llegaba un 27 de Noviembre, una extraña condición arrancaría de sus manos a su amado dejándolo solo en una tristeza incontrolable, pero era de esperarse, todas sus poesías eran de melancolía y romanticismo, estaba viviendo una ahora mismo. Suspiró con pesadez arrojando cada hoja que había escrito estando inspirado por el sentimiento que tanto anhelaba sentir con esa persona especial, quería devuelta a su príncipe, era injusto el trato que le habían dado.

- ¿ Por qué tú ? ¿ No te bastó con hacerme enfermar ese día en la lluvia ?-

Comentó Wilbur recordando la vez en la que sus sentimientos fueron revelados al igual que su identidad, recuerda haber vivido el momento sin pensar ni un solo segundo en si lo que estaba pasando era real pero ahora desearía que así fuera y que la mentira en la que está viviendo sin su príncipe no era más que una pesadilla, una horrible pesadilla.

- Nada de lo que escribí tiene sentido si no estás tú para darlo, no son más que palabras vacías si no lo estoy viviendo, quiero revivirlo -

Un frío viento abrazó al alto dándole escalofríos por un momento, las hojas en las que escribió estaban esparcidas por el suelo acomodadas unas encima de otras, quiso ilusionarse con que era una manera de contactar con él, con Quackity. Se levantó del lugar en el que estaba sentado observando cada hoja y una sola oración entre sus palabras de amor le hicieron volver a sentir el calor que extrañaba desde hace tiempo

" NO ME HE IDO "

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora