Capítulo 1

495 35 21
                                    

Edad de los personajes:

Lincoln: 15 años

Lori y Leni: 20 años

Luna: 19 años

Luan: 18 años

Lynn: 17 años

Lucy: 12 años

Lola y Lana: 11 años

Lisa: 9 años

Lily: 5 años

--------------------------------------------------------------------

Lori: -(ebria, caminando furiosa de vuelta a casa)- Tantos desperdiciados en ese idiota- (tomando un largo sorbo de la botella que tenía, oculta en una bolsa de papel, en la mano derecha)- Hiipc...

La gélida noche no podía enfriar la furia de la solitaria rubia que tambaleaba en búsqueda de su hogar.

Lori: Y todavía tenía el descaro de decirme: "estuvimos demasiado tiempo juntos sin progreso, antes de que sea demasiado tarde busqué algo mejor"-(con tono burlón)-

Lori: -(pateando el poste de luz)- pero lo peor fue esa zorra diciendo: "y lo encontraste bebé, y vaya que lo encontraste" -(imitando de forma más burlona el diálogo)- Esa niña rica, hijita de papi, de senos y trasero falsos, extensiones postizas... ¡OUCH! -(Tropezando y cayendo en la acera)-.

La ira y frustración comienzan a rebosar de su cuerpo, en forma de dolorosas lágrimas, que fluyen cada vez más y más y más.

Lori: ¡¿QUÉ TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?! (gritando a los cuatro vientos) ¡¿SU DINERO?! ¡YO SERÉ UNA GRAN EMPRESARIA, SOY LA MEJOR DE MI CLASE EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS! Si no es eso, entonces es... Entonces es... -(deteniéndose en medio de la acera, abriendo sus llorosos ojos muy grande)-.

Ver como la única razón posible "eso", hirió no sólo su corazón, sino también su orgullo.

Su orgullo, que era su mayor virtud y su mayor defecto, fue dañado de la forma más brutal esa noche.

Lori: ...Su belleza. Es porque es más hermosa que yo.

Sin darse cuenta, ya había llegado a casa; la puerta está frente a ella. Saca las llaves de su cartera, pero las lágrimas no le permitían identificar bien cuál era la llave correcta.

Le toma cuatro intentos abrir la puerta y entrar a casa, la cuál parecía estar vacía.

Lori: -(secando sus lágrimas y tomando lo poco que quedaba de la botella para poder botarla)- ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¿Hoooolaaaa?

Lori: -(en su mente)- entonces aquí también estoy sola... De nuevo sola -(las lágrimas querían volver a mostrarse en su rostro)-

Entonces escucha, aunque más grave y profunda, una voz ya conocida y nostálgica.

Lincoln: ¿Lori? ¿Eres tú? ¡Vaya que pasó tiempo sin verte! ¿Hace ya cuánto...?-(se percata de su rostro lloroso)- ¿Estás bien? ¿Qué pasó Lori?-(agarrando sus hombros, revisando si tiene algún daño físico)-.

Lori: Lincoln, yo... yo... y-yo... (tratando de resistir el llanto)

Lincoln: (notando que es un tema delicado y sintiendo el inmenso dolor que representaba para su querida hermana, por reflejo la abraza tan fuerte como puede) Ya estás en casa Lori (le dice suavemente al oído) y yo estoy aquí para ti (apretando el abrazo aún más fuerte).

Lori: -(no soporta más el llanto y lo suelta, devolviendo el abrazo llorando con todas sus fuerzas, gritando como un animal herido, derramando la sangre de su alma en forma de lágrimas)- yo le di los mejores años de mi vida y él me dejó por otra más rica, más joven y mucho más hermosa y sexy que yo -(esto último le dolió más)-.

Lincoln: Ohh Lori (percibe el fuerte olor a alcohol) Estás ebria... No importa, vamos arriba; te llevaré a tu habitación.

Lori: A mi habitación no, todo me recuerda a él.

Lincoln: Está bien, vamos a la mía -(ayudándola a subir las escaleras)- Bien, aquí estamos; vamos Lori, siénta... -(Lori se echa en la cama cayendo como un costal de papas)- O bueno, échate. Supongo que querrás descansar después de todo esto... Tienes suerte de que los demás estén de viaje, así que te dejaré sola.

Lori: -(tomándolo de la mano antes de que salga del cuarto)- ¡No te vayas! Yo no quiero... ¡No quiero estar sola, por favor!

Lincoln: -mirando el dolor y la desesperación en el rostro con el maquillaje corrido por las lágrimas de su hermana)- está bien Lori -(ayudándola a sentarse para poder sentarse a su lado y poder abrazarla con el brazo derecho, mientras toma sus manos con su mano izquierda)- estaré aquí todo lo que quieras.

Lori: No puedo creer que esté en este lamentable estado ante el cobarte y nerd de mi hermanito -(con una leve sonrisa)-.

Lincoln: Ya no soy un niño, hace poco cumplí 15 años; ¿Recuerdas? -(sacudiéndola suavemente un poco con su brazo derecho)- sé que no querrás hablar de lo que pasó en este momento, pero quiero que sepas que cuando estés lista, aquí estaré yo... -(meciéndose con ella de lado a lado, para animarla)- seguramente en calzoncillos y medias recostado en mi cama leyendo cómics, porque aún lo hago, ¿Sabes?

Lori: -(iniciando una leve carcajada)- Vaya que eres nerd... Gracias hermanito, necesitaba reír un poco. Siempre estás ahí para ayudarnos; no siempre lo haces bien, pero siempre lo intentas... Yo soy la mayor, yo debería ser la fuerte y mírame: estoy empapada con mi sudor y mis lágrimas mientras mi hermanito me consola. Uyy, mi vestido es un asco -(sacándose el vestido)-.

Lincoln: -(estaba en el ángulo perfecto para ver sus pechos y sus muslos. Pelea contra el instinto y desvía la mirada sonrojado)- Siempre te has presionado demasiado. Al ser la mayor has tenido que ser siempre la madura, la responsable y la dura; nosotros pudimos vivir nuestra infancia porque tú sacrificaste la tuya. Siempre te he admirado por eso.

Lori: No soy la única que sacrificó parte de su vida... A ver jovencito, ¿A qué club perteneces o que tan frecuentemente salías? -(levantando la cabeza para poder ver su rostro, y nota que tiene la vista desviada y está muy sonrojado, lo que la hace sonreír pícaramente al darse cuenta de por qué está así)- siempre has estado para nosotras -(poniendo su mano derecha en su pecho, empujándolo suavemente a la cama)- dándonos lo que necesitamos, ¿Y sabes qué necesito ahora? -(con mirada seductora, montándose encima de él- siempre has sido un chico listo, me harás decir qué es lo que necesito ahora -(metiendo sus manos dentro de su camisa, sacándosela de forma perturbadoramente sexy)-.

Pecados y guantes (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora