Capítulo 3

308 20 12
                                    

Lincoln (pensamiento): -(bajando las escaleras con mirada perdida y melancólica)- ¿Ahora a dónde debo ir? No lo sé, sólo sé que debo salir de aquí -(abre la puerta y sale)-

Lori (pensamiento): -(sentada en el suelo de la habitación de Lincoln, con la espalda en la puerta, abrazando sus rodillas que tenía contraídas contra su pecho)- ¿Qué he hecho? En mi peor momento él me abre los brazos, intenta con todo lo que tiene sanar mi herido corazón. Él siempre hace eso, lo da todo por nosotras...

¡Pero no! ¡Yo tenía que tomar más, tenía que arrancarlo de él, tenía que meter mis sucias manas, sacar lo más puro de él y destrozarlo! Solo... Solo... -(Comienzan a caer las lágrimas)- ...Para cambiar mi dolor por placer.

Lincoln (pensamiento): ¿Y ahora qué se supone que debo hacer? Tendré que volver en algún momento, no creo que vuelva pronto para su universidad, y a pesar de todo lo que me hizo, sigue siendo mi hermana.

¿Yo la odio? Se supone que sí por lo que me hizo, ¿pero acaso está bien destruir toda una vida de amor y hermandad por un solo acto de...? Ni siquiera sé lo que fue -(agarrándose la cabeza confundido)- además yo no lo impedí cuando pude hacerlo, ¿entonces es mi culpa? Pero si lo hacía la lastimaría, y por está bien dejar que me lastime, pero... pero... -(se choca con la puerta)- volví a casa... Parece que no puedo huir de ésto. -(entra a casa)-.

Lori: -(escucha la puerta)- ¡Lincoln! -(intenta parase pero se detiene a la mitad)- Quiero disculparme pero él no querrá verme... Pero yo... -(la puerta de la habitación comienza a abrirse)

Lincoln: Ya regresé Lori.

Lori: ¡Lincoln! ¡Lo siento, no debí hacerte eso! -(con los ojos rojos por las lágrimas, estirando la mano hacia Lincoln)-.

Lincoln: Siéntate Lori, por favor -(apuntando la cama)- tenemos que hablar.

Lori: -(levantándose lentamente, secándose las lágrimas con el codo, se sienta en el centro de la cama)-

Lincoln: -(sentándose al lado)- Cuéntame lo que pasó, desde el principio. Ya sabes... Antes de llegar a casa.

Lori: -(comienza a relatarle su ruptura con Bobby, cómo sus inseguridades se apoderaban de ella, cómo se embriagó para ahogar las penas)- ¡Lo siento mucho! -(comienza a llorar de nuevo)-.

Lincoln: Por eso estabas tan mal... ¿Sabes? Cuando vi tus ojos la primera vez vi mucho dolor, y cuando comenzaste a... Ya sabes, a hacerme eso... -(desviando levemente la mirada, rascándose la cabeza)- realmente me asustaste. El dolor seguía ahí en tu mirada, pero la ira y el odio brillaban mucho más.

Lori: Sé que nunca me perdonarás por eso...

Lincoln: ¿De qué hablar? Cuando vi ese dolor en tus ojos, cuando sentí tus lágrimas en mi pecho, yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para ayudarte. Jamás creí que tendría qué hacer eso y de esa forma, pero si eso te ayudó aunque sea un poco...

Lori: ¡¿Por qué haces eso?! -(apretando los puños, mientras las lágrimas sales más rápido)- ¡¿Por qué siempre hace eso?! -(comienza a apuñalar el pecho de Lincoln con sus puños debilitados por el choque de sus emociones) -¡Siempre nos pones primero que a ti! -(da un golpe)- ¡Nos dedicas casi todo tu tiempo! -(da otro golpe)- ¡Muchas veces te tratamos como nuestro sirviento y tú sólo sonríes! -(da otro golpe)- ¡Eres tan bueno que me enfermas! -(da otro golpe)-.

Lincoln: Son mi familia... Son mis tontas, excéntricas, dulces, orgullosas y queridas hermanas. Estoy muy enojado contigo, pero no puedo odiarte.

Lori: ¡PERO YO TE VIOLÉ! -(golpes más fuerte) ¡TE VIOLÉ, TE VIOLÉ, TE VIOLÉ, TE VIOLÉ! -(golpeando cada vez que lo dice)-.

Lincoln: Respecto a eso... ¿Que tal si hacemos como si nunca pasó? Parece que es algo que sólo nos lastimará a ambos.

Lori: ¿En serio? -(dice, calmándose un poco y levantando la mirada) -¿Sólo así?

Lincoln: Sí, ¿por qué no?

Lori: -(arremete con un abrazo a Lincoln)- ¡Gracias, gracias, gracias!

Lincoln: -(al sentir el contacto de su piel, todos los recuerdos de esa noche comienzan a atormentarlo y aparta a Lori de un empujón, tumbándola)- ¡No!

Lori: ¿Lincoln? ¿Qué pasa?

Lincoln: Lori, lo siento... Necesito tiempo.

Lori: Está bien, supongo que tampoco sería todo tan fácil.

Lincoln: Después de eso pasaron tres meses o algo así -(haciendo ejercicio con una barra de sesiones de tracción en la puerta del sótano)- durante el día, vivimos como si eso nunca hubiera pasado. Conversamos generalmente de lo que hacen nuestras hermanas, de cómo le está yendo a Leni en París en su pasantía con una famosa diseñadora de moda

La sorpresa que nos dio Luna cuando decidió ser maestra de música dejando su banda y yendo a un internado exclusivo para acelerar su licencia.

A Luan le va bien en su primer empelo como comediante profesional en el hotel Imperio en Florida. -(sigue haciendo tracciones).

Lynn se fue a un campamento de entrenamiento. Costó convencerla de cambiar el béisbol, las luchas y todos los deportes extraños que inventa por los deportes olímpicos. Ahora por supuesto que su talento será apreciado en todo su esplendor, aunque sus llamadas son molestas e intimidantes en ocasiones. Si le va bien me agradece por 20 minutos por convencerla de ir, y si le va mal me maldice por una hora de lo mismo.

El resto de ellas (a excepción de Lisa) se fueron a ayudar a papá con su nuevo restaurante en Chicago hasta la inauguración o hasta que las vacaciones terminen; lo que pase primero. -(sigue sudando y ejercitándose)-.

Y bueno, el presidente llamó y preguntó por Lisa; minutos después unos hombres de negro vinieron por ella, hablaron con nuestros padres y Lisa se fue con ellos. Por alguna razón a ninguno nos extrañó, y bueno, yo tuve que quedarme en casa para cuidarla. -(Suelta la barra, seca su sudor con una toalla y se sienta en una silla)-.

Y bueno, eso es durante el día, pero en las noches... Las pesadillas no me dejan dormir, esa noche me atormenta. Cada vez que cierro los ojos tengo que venir aquí a media noche a ejercitarme hasta que el cansancio me gane y me duerma o me desmaye, lo que pase primero. Que suerte todo el equipo de cuando mis padres se obsesionaron con la vida sana se quedó aquí en el sótano, se volvió el gimnasio de la cama. Como Lynn no está aquí, es un lugar tranquilo.

Y ahora estoy hablando solo -(comienza a reír levemente)- vaya, hace años que no lo hacía, ¿a quién rayos le hablaba? -(comienza a dormirse)-.

Lola y Lana: Lincoln, abre la puerta; ya llegamos.

Lori: -(abriendo la puerta)- ¡Chicas! ¿Cómo están?

Lola: ¡Lori! ¿Qué haces aquí? ¡No importa, abre que tengo que ir al baño!

Lori: Espera, Lincoln se está bañando ahora.

Lola: -(corriendo por las escaleras)- No importa, lo sacaré si es necesario, tengo que usar el baño. ¡Sal del baño Lincoln! -(tocando la puerta del baño desesperadamente)-.

Lincoln: -(abriendo la puerta)- ¿Qué pasa? ¿Lola? ¡Ya regresaron!

Lola: Lola: Lin...coln -(abriendo los ojos lo más grande que puede)- ¿Eres tú? Estás tan... tan... tan... -(apuntando a sus perfectos abdominales, viendo cómo las gotas de agua recorrían su marcado cuerpo cubierto, con su parte íntima cubierta sólo por una toalla)-

Lincoln: Hola hermanita -(dedicándole una tierna sonrisa)-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados y guantes (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora