↳ 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 ♢

480 41 25
                                    

"𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙐𝙥𝙤𝙣 𝘼 𝙏𝙞𝙢𝙚: 𝘜𝘯 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴.

𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳

𝘊𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘥í𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘵ó 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴: 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰

CAPERUCITA ROJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPERUCITA ROJA

Todos conocíamos la historia de Caperucita roja,

╔══

" la chica inocente que vestía una capa roja, que pasaba por el bosque con una canasta de comida cuando se encuentra con un lobo feroz. Más tarde esté finge ser su abuela a la que había devorado para luego terminar por asesinarla a ella también."

══╝


Esa había sido una de las muchas versiones, es cierto. Pero al provenir de el bosque encantado, hogar en dónde los cuentos e historias que escuchabas de niño cobran vida el cuento de Elena no podía ser así de oscuro, ¿Cierto?

Aunque la verdad es que los cuentos eran más oscuros de lo que se mostraban y a menudo eran modificados en lugar de mostrar la cruda realidad.

¿Que pasaría si te dijera que está versión de Caperucita roja no era solo la inocente chica que debía ser?

En un momento lo había sido, claro. Esa era la esencia del cuento, no podía ser modificada.

Pero a medida que su historia se iba desarrollando fueron siendo más notorios los cambios :

Nuestra versión de Caperucita roja no había sido la presa, si no la Cazadora.

Ella había asesinado a sangre fría al lobo de una flecha al corazón.

El lobo había tomado forma humana al ser lastimado, ella noto que en realidad era el chico del que estaba enamorada.

Como si su sufrimiento no hubiera sido suficiente, al asesinar a este sus huesos comenzaron a romperse dándose cuenta de que algo en ella había cambiado.

Había asesinado a un inocente, ahora ella era el lobo feroz.

Luego de esos acontecimientos el dolor la había consumido y sin saber como, había terminado en una tierra lejana : Neverland.

Sin recuerdos, sin dolor. Gracias a que su poder había bloqueado estos, haciéndole imposible acceder a ellos para no tener más sufrimiento.

Pero cuando logra recuperarlos y decide ir a buscar su madre aún completamente destrozada, ella es atrapada por el hechizo que está ha lanzado, participando en este sin darse cuenta.

Ahora Caperucita roja está atrapada en un mundo sin magia sin recordar siquiera quien era y como había llegado ahí.

Acompañame a saber que es lo que sucede después con está desastrosa versión de la historia.

ERASE UNA VEZ la historia de la perturbada y rota Caperucita roja que se había convertido en la bestia.

La historia de Elena Mills, ¿O debía decir de Maia Jones?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

ELENA MILLS

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

| letra: serif | fondo: cremita|

» 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 | 𝐨𝐮𝐚𝐭 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora