No suelo levantarme temprano, pero ruidos provenientes del cuarto de mi hermano Zed no paraban de sonar. Traté de correr lo más rápido posible a su cuarto, ya que el estaba un piso mas arriba, donde lo encontré llorando y con los nudillos sangrados, debido a los golpes que le dio al espejo.
fui hacia él y lo abracé.
Luego de un rato tratando de calmarlo me hablo.
-Rebecca...-sollozó.
Con sólo esa palabra podía entender lo que sucedía.
Rebecca era la novia de mi hermano desde hace 5 años, tenían planeado todo su futuro después de la universidad.
Hace dos meses le hallaron Cáncer terminal, lo que dejo destrozado a Zed y a toda su familia.
Tristemente hoy murió, llevándose una gran parte del corazón de mi hermano con ella.
Lo abracé cariñosamente tratando de que parase de llorar, hasta que sentí que su respiración era mas calmada y pude notar que estaba dormido. Me quede a dormir con el, como el se quedaba a dormir conmigo cuando era una triste niña de 9 años.
Mas tarde sonó la alarma para ir a la universidad, pero decidí quedarme con Zed y llamar a Ryan, mi mejor amigo.
—llamada—
-Melo! ¿Quieres que vaya a buscarte?.
-No, eso quería decirte, no voy a ir a clase, Rebecca murió.
-Oh valla, dile a Zed que lo lamento.
-El esta muy mal, quería preguntarte si querías venir aquí.
-Claro, estaré allí enseguida.
—fin de llamada—
Luego de quince minutos había alguien en la puerta.
Ryan estaba algo despeinado, pero lindo como siempre. Una parte de mi sabia que me gustaba, pero la otra parte sabia que era solo mi mejor amigo. Mi conciencia estaba jugando con mis sentimientos.
Lo hice pasar y desayunamos unas tostadas.
Zed no había bajado de su habitación y lo entendía. Fui y toque la puerta dos veces, pero nadie respondió. Decidí entrar y no lo encontré ahí, entonces escuche un ruido en el baño. No quería molestarlo pero aún así le pregunte si quería ver una película con Ryan y conmigo. No respondió, lo que tome como un no de respuesta.
Baje y Ryan estaba ahí, sentado en el sofá de mi living. Lo quede mirando por unos segundos, hasta que se dio la vuelta, bajé de lo mas normal pidiendo que no se haya dado cuenta y me senté en el sofá.
-¿Me veías?- preguntó, quede roja por la pregunta pero estaba tratando de disimularlo.
-Ya quisieras Reilly.
ESTÁS LEYENDO
I Wish Your Love
Teen Fiction♡ La vida tiene sus altas y bajas, me encuentro en una bajada sin fin haciendo sufrir a las personas que siempre me ayudarian a seguir adelante. Pero es lo unico que se hacer, herir a personas y perjudicarme a mi misma de una manera inexplicable. @s...