Cap. 3 "Habitación 204"

34 3 0
                                    

Llegamos a su casa y me ofreció una de sus camisas para dormir, la acepte y me fui a cambiar en el baño de su habitación. Cuando salí lo vi con mantas y almohadas en las manos.

-¿Que harás con todo eso?- pregunté

-Iré a dormir al sofá, quiero que duermas cómoda esta noche.- dijo, a lo que me negué rotundamente.

-¡No!- dije casi gritando.

-¿Donde quieres que duerma?- dijo mirándome, esperando una respuesta de parte mía.

-Conmigo- susurré

El no dijo más, se acostó al lado mío y me abrazó. El sabía lo dura que había sido mi vida hasta que el llego.
Note que se había quedado dormido, algo que yo no podía hacer debido a mis pensamientos y mis preocupación por Zed. Decidí tratar de dormir para poder ir el día siguiente al hospital donde se encontraba mi hermano.

-Melo, cariño tenemos que ir con tu hermano.-

Me levante y me vestí con la ropa del día anterior, estaba algo preocupada por Zed, no sabia como reaccionaria al despertar y encontrarse en una camilla de hospital. Yo no estaría del todo cómoda si no encontrara a alguien conmigo que no sea el doctor, pero no creo que lo dramatice tanto.
Llegamos y le pregunta a la señora de la recepción por mi hermano.

-¿Sabes en que habitación se encuentra Zed Prescott?- dije esperando una respuesta.

-¿Son familiares?

-Soy la hermana.

-Habitación 204.

Apenas me dijo en donde se encontraba fui lo más rápido posible que se puede caminar en un hospital lleno de personas.
Me pare en una habitación, la 204. Estaba a punto de entrar cuando un doctor me para.

-¿A dónde va señorita?- dijo con el seño fruncido.

-Aquí esta mi hermano, Zed Prescott.

-Lo siento, pero no es horario de visitas.

-Oh, lo siento.

Espere a que el doctor se valla y entre a la habitación, al verlo conectado a tantos cables me da escalofríos, de tan solo recordar cuando paso casi lo mismo con mi padre. Sin pensarlo lo abracé y pude sentir que se movió, abrió los ojos y me vio un tanto confundido.

-Melo.

I Wish Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora